era Barman de copacabanna sale lo q pidas caipirinha margarita fernet de los buenos pantera rosa daikiris gusto q sea, nada con blue coracao xD espero poder ir XD yo me vivia quejando q nadie jugaba de CHACO y creo q vos sos de aca?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Y si nos juntamos? (Posadas)
Collapse
X
-
Originally posted by fnazafcito View Postbuenas gente soy de posadas misiones, pero x cosas de la vida vivo en reistencia y ahora para navidad voy me dan unos dias en el laburop .
Tengo 18 años y laburaba en la caja del 2piso de copacabanna hasta capas me conocen xD... o capas no xq veo q muchos rinden parciales asiq seguramente Jueves mentecato (?)... bueno avisen si quieren despues confirmo para la fecha q voy esta noche in game a full limando ya hay bichines en GOe sale farmear ea ea ea ea!!
Originally posted by DarkCavalier View Postjajajjajaja me mato el mapita con flechita y todo xDD
cuenten conmigoo!!! aparte yo no puedo faltar porq no tienen screen de mi pj para ponerme sino
Pau, despues te confirmo quienes vienen... yo avise a los historicos xD
Comment
-
Originally posted by fnazafcito View Postera Barman de copacabanna sale lo q pidas caipirinha margarita fernet de los buenos pantera rosa daikiris gusto q sea, nada con blue coracao xD espero poder ir XD yo me vivia quejando q nadie jugaba de CHACO y creo q vos sos de aca?Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x
Comment
-
-
-
no me hagan acordar a Grisu...
para mi q le ponían algo a las bebidas, a mi no me joden :S
todavía no entiendo como quedaron todos así tan mal...o será por la cena que nos mandamos antes de ir? nos llevamos las botellas de vino a ver si aunque sea esa noche nos poníamos contentas...porq andabamos secas y no tomamos nada en BARILOCHE! xD
Fuimos a Grisu, con un balde de bruja mis amigas estaban cuadradisimas, encima q es un laberinto ese lugar...yo terminé llevando a mis 2 amigas...una se dormía, la otra no tenía sentido de la vida y la otra estaba con el "efecto mariposa" wtf!?!
Grisu Rlz!!!!!!!!! xD
Comment
-
Comment