yo confirmo ^^ ya hable con el jefe me dio el okei ahora es cuestion de comprar pasajes XD para estar el ? a que hora? avisen asi compro los pasajes x) bye me jui a dormir
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Y si nos juntamos? (Posadas)
Collapse
X
-
Al dia 4 de diciembre la situacion es la siguiente:
Día: 22 de diciembre
Lugar: casa de Mati
Llevar: para tomar
Lista actualizada:
Seba
Chumo
Kasho
Noc
Zefi
Visor
LadyInfinity
Arckngel (hagamos como que va a venir xD)
Naaxa
Ducke
DarkCavalier (otro mas como Fer xD)
fnazafcito
MaTy148
LaraCroft
Graffo
Comment
-
-
jajajaj wenisimooooooooooooooooooooooooooooooooo
22 22 22 22 222 2 2 2 2 2 cg2b222vc2b2cv2bLa Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<
VisorTE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
75% Elemetal Summoner
25% Bishop Transtornado
Originally posted by donkufaPotasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?
Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto
Comment
-
MMM see, se puede ir organizando eso...y bue, esas van a ser las 3 bebidas basicas........Ganciahhhhhhhhh ...yeah....
Traete el vodka seba....Yo me pago el Gancia (con uno alcanza?)...y las sprites (Cuantas? O__o ) ...Despues faltarian las Cocas y los fernets....aver gente ofrezcanse para eso, asi PAU arma una listita una vez vea QUIEN va a traer QUE...y la cantidad...Grande pau! ...asi organizamos bien......AH... si nos kedamos corto ak en casa hay un pekenio repertorio de cositas que fnazafffsciiito las puede trabajar :P...pero no todo xq es d mi viejoLast edited by -Noc-; 12-06-2008, 12:37 AM.Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x
Comment
-
va a haber mujeres?
mi novia kiere ir pero si no ai otras mujeres no la llevo. (ademas de q si me dejan llevarla)
otra cosa la bebida solo de chetos porfavor no me gusta el vino ni la cerveza haci q llevo gancia fernet o ron para daikiry
Comment
-
Originally posted by GraffO View Postva a haber mujeres?
mi novia kiere ir pero si no ai otras mujeres no la llevo. (ademas de q si me dejan llevarla)
otra cosa la bebida solo de chetos porfavor no me gusta el vino ni la cerveza haci q llevo gancia fernet o ron para daikiry
Por lo de tu novia yo no tengo problema (mejor si lleva amigas), pero no es mi casa xD
Comment
-
Comment