Announcement

Collapse
No announcement yet.

Y si nos juntamos? (Posadas)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• T_T!!!!!!!!!!! me kieren asediiiiarrrr T_T ....... se mira, lo de tu novia es q no se aburra, de muejres stan Pau y la novia de chino, Ika. Weno, a mi tampoko me simpatiza mucho la birra :S....asi que mejor si traes esas cosas graffo....AH....taria copado....q digan sus nombres ak xD...xq no vamos a andar llamandonos x nombre de foro ¬¬....weno el mio yas sabem!! ... Mati
    Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

Comment

• buenas: sino queres tomar cerveza, y tomar tragos, daikiri una lata de durazno/anana azucar hielo ron/vodka(en su defecto) tenes q tener licuadora, o llevo la mia y el morterito tmb lo llevo. se calcula 3 frutos por trago, lo que mas rinde para mi es el daikiri se prepara banda y fue, lo q si muchos duraznos asi es mas rico y salen muchos traguitos x) yo llevo un tequila (pero para tomar -.- y nada de lanzar en el pasto o por ahi filita para el baño xD )

Hay un supermercado el de los chinos q esta cerca de calblevision ahi venden baratas las cosas, se puede comprar de ahi.
      o el de la casa que junte la guita y esa misma tarde vamos de compras yo te acompaño y vamos dejando todo preparado para la noche ponemos, mmm $20 cada uno? estara bien? (una coca 2 lts val $5 ) con $20 c/u compramos latas de durazno, ron o vodka, sprites y gancias.

previa con gancia a mitad de noche el dakiri y cerramos con el tekila

opinen
      Last edited by fnazafcito; 12-06-2008, 01:35 PM. Reason: *Aca Lucas
      Un gamer nunca muere... Respawnea

Comment

• Por eso... el problema es lo que no es muy factible eso de andar juntando plata de antes, por eso que cada uno se comprometa con algo y lleve.... por eso yo prometi un vodka, llevo por lo menos una sprite y algun speed ;D

Comment

• x lo q conte somos como 15, yo llevo un tekila seba dijo una vodka y una sprite q otro diga el gancia y otro 2 o 3 sprites para tratar de gastar todos lo mismo asi es parejo para todos digo yo nose que pensaran lo q si q uno agarre y defina (el due´ño de la casa ) xD q defina q lleva cada 1 y listo eso se toma ^^

Comment

• Claro, seba tiene razon, es lo mas jodido juntar plata, ademas yo esa tarde no puedo salir de compras, creo q voy a estar rindiendo....tengo 2 dias para estudiar...veremos q sale xD...Asi que por favor los que toman de los que van comprometanse con ALGO...que se yo...2 ananas...o durazno (puaj durazno, anana rlz )...otro trae cocas...yo me pago 1 o 2 ganciahhhhhh, dale gente, jueguensen q pau arma listiiita

Che fnazfscfzfiitoo no tengo ni anana ni durazno en mi casa xD...tengo un Martini, un whiscacho x la mitad, creo q algo de vodka.....y 3 botellas de fernet casi terminadas xD...al menos las 3 suman para 1 jarra :P
            Licuadora tengo :P

Haaa creo q el Dj ya lo sabemos no??? Di Di Di Di DJ Tero! Tero! Tero! ... ...naaxa, no tengo cumbia en la pc aviso, menos reggeton
            Last edited by -Noc-; 12-06-2008, 02:31 PM.

Comment

• jajajajaaj saaa DECIME/diganme lucas x) llevo tekila y no repito mas xD sino paresco mogolico meta pau arme lista ^^

Comment

• Si cada uno lleva algo para tomar y alguna plata extra para las gaseosas que hagan falta creo que ya estamos hechos ^^

Comment

• AJAjajajajaJAJ Lucas?....Yo te voy a llamar iwal fnzfcnfazafzitoo

Comment

• plata hay lo q no hay es cambio xD jajjajaajajaj Ojo ahora tengo tarjeta de deBito jajajajaajja q boludes

Originally posted by *Kashorra* View Post
                    y yo que soy ¬¬

lleva tu novia si xD

lo unico es q se aburra por hablar del Lineage 2, en eso tenes q pensar...

y el tema de las bebidas...ahi señor barman fnafazicitoASAsasa q diga cuanto tenemos q llevar...
                    hahahahahahah fnafazicito REE tukero el loco xD, = no fumo jajajaj fnasndasljdkl como ques mas facil :P
                    Last edited by fnazafcito; 12-06-2008, 02:35 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• lito pinta vino con fanta jajaja

Ghost Hunter 77 Spectral Dancer 77 Noble HellRebornn OFFLINE

Comment

• Ese Vin Up xd

Comment

• Sale MiguelTorino!!!!
                          xDDDDDDDDD
                          Aca Chino e IKA :P
                          O Santiago e Irina, si vamo a dar nombres, pero mejor los apodos :P
                          La Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<

Visor

75% Elemetal Summoner
                          25% Bishop Transtornado
                          TE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
                          Originally posted by donkufa
                          Potasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?

Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto

Comment

• Originally posted by Kashim View Post
                            Sale MiguelTorino!!!!
                            xDDDDDDDDD
                            Aca Chino e IKA :P
                            O Santiago e Irina, si vamo a dar nombres, pero mejor los apodos :P
                            Ustedes llevan el vinagre? Si estaria faltando alguien que se comprometa con el fernet vió...

Comment

• Haber, como Pau ta pajera y no entra elforo, ak va una pekenia lista:

Seba:vodka y sprite
                              YO:Ganciahhh y sprite
                              Fnfzifnzcito:Nose q va traer, aaa el tequila y 1 vodka?
                              Ika y Chino: compensen con 1 ferneeee ..
                              Pau:no se sabe
                              zefi: no se sabe
                              Graffo:nose sabe
                              Fer y Mauri: no se sabe
                              Chumo: vino con fanta?...si lo tomas vos...
                              maty19873948:nose sabe
                              NAAXA: no se sabe

los q tienen "no se sabe" entren, no sean ortivas, y pongan lo q van a llevar, lean lo q necesita fnfzcszito para preparar tragos aver si alguien se copa ayudandolo...Y lo postean ak...Gracias

Comment

• se la hago sencillita, el que quiera daikiri de anana q traiga una lata de anana y sino traiganse un gancia y una sprite o un fernet y una coca o 3 cocas o vean

*cuento con q matias tenga azucar y hielo xD

Comment

Working...
                                X