Announcement

Collapse
No announcement yet.

Y si nos juntamos? (Posadas)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Hola si, soy mauricio, el hermano de matias.....si, lo hizo.....me dijo q les diga q los kiere mucho y q le habria gustado conocerlos....pero se toma las cosas muy a pecho ...Chau

(?)
    Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

Comment

• hola aca niko (metallord666) yo llevo el fernet con graffo y los envaces de cerveza q tengas me tenes q pasar asi juntamos para algunos cajones, y el vodka si no kieren con sprite pq es muy repetido hagamo con paso de los toros, nos vemos alla che.
      PD1:Hay vino ?.
      PD2: si me vas a hacer pelear con layer primero tiene q pegarle a Graffo q da su vida por mi.despues con gusto peleo con layersito :$.

Originally posted by arckngel View Post
      Mmmmmmm lastima que ya se fue nacho T_T y que cerro misiolan (tantos recuerdos) no se avicen la fecha y veo como anda mi agenda
      vos no tenes agenda nw -.-
      Last edited by MedievalWinter; 12-14-2008, 05:40 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• Ok nico, no vino no creo q alla. Ya esta todo, falta su ferni nomas. Nos vemos, kilombero

Comment

• Vos no te habias suicidado?

Comment

• seba capaz le llevo a facu conmigo, y avisale a nikoa y a ivan si kieren ir :P.
            PD: si no te habias suicidado ?

Comment

• Jajajaja xD....pero, pau se arrepintio y me levanto con BSOR Love3 .... kiene son eso...--.--

Comment

• unos conocidos q tmb juegan xD. te dije q el eskavio es poderoso atrae multitudes G_G

Comment

• mmmm...creo q no voy tonces.

---------- Clan TERERE ----------

Comment

• Originally posted by *Kashorra* View Post
                    mmmm...creo q no voy tonces.
                    uh que mala pata porque ?

Comment

• Intimida la gente extraña :$....che venis vos y jajoder ya somos muchos nico, ahi te mando el mapa

Comment

• oka no hay problema voy solapa mejor mas alcohol para mi sangre , como que mapa ? -.-
                        que tu casa es un estilo isla del tesoro o algo asi ? G_G

Comment

• Ahi fijate tus mensajes privados...te mande el mapa ....tuve que hacer mapa xq la gente no entiende mi direccion -.-

PD/EDIT: Aguante el bardo con nico queriendole matar a XXXxxXxxC3p1ll0XXXxxxxx(el cual tiene joya de boss y taba buff ) y a Sarumman o algo asi q no pegaba una merda :S ni con SOM, y nosotros sin ww sikiera xD....
                          Last edited by -Noc-; 12-15-2008, 11:35 PM.

Comment

• es q estas fuera de onda...o haces el mapa con el google earth o no sos nadie hoy en dia

---------- Clan TERERE ----------

Comment

• El domingo vi el partido de Boca con Nico y no va a ir.... a lo mejor a Facu lo podes traer, pero hay que mantenerlo lejos del alcohol... en mi cumple lloro, vomito y se meó.-

Comment

• Originally posted by -Seba- View Post
                                El domingo vi el partido de Boca con Nico y no va a ir.... a lo mejor a Facu lo podes traer, pero hay que mantenerlo lejos del alcohol... en mi cumple lloro, vomito y se meó.-
                                Por alguna razon extraña roman jugo mas enchufado q nunca viste??'...Q grande lucho como se mata...

PD: q vuelva rodriii

EDIT: SALE CHISTEE :O,
                                De regreso de su trabajo, el manolo se sienta a la mesa y su mujer le pregunta:
                                ¿Te sirvo?
                                A veces
                                STUKU STUKU PAAHHHHH...........:$

Jajaj este es G_G

Va un tío corriendo por el desierto porque le seguía un león y como no puede más se para y se pone a rezar de rodillas.
                                - Por favor Señor convierte ha este león en cristiano:
                                Entonces el león se para delante del y dice:
                                - Señor bendice estos alimentos que voy a tomar.
                                Last edited by -Noc-; 12-16-2008, 01:06 AM.

Comment

Working...
                                X