Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Hola si, soy mauricio, el hermano de matias.....si, lo hizo.....me dijo q les diga q los kiere mucho y q le habria gustado conocerlos....pero se toma las cosas muy a pecho ...Chau
hola aca niko (metallord666) yo llevo el fernet con graffo y los envaces de cerveza q tengas me tenes q pasar asi juntamos para algunos cajones, y el vodka si no kieren con sprite pq es muy repetido hagamo con paso de los toros, nos vemos alla che.
PD1:Hay vino ?.
PD2: si me vas a hacer pelear con layer primero tiene q pegarle a Graffo q da su vida por mi.despues con gusto peleo con layersito :$.
Ahi fijate tus mensajes privados...te mande el mapa ....tuve que hacer mapa xq la gente no entiende mi direccion -.-
PD/EDIT: Aguante el bardo con nico queriendole matar a XXXxxXxxC3p1ll0XXXxxxxx(el cual tiene joya de boss y taba buff ) y a Sarumman o algo asi q no pegaba una merda :S ni con SOM, y nosotros sin ww sikiera xD....
El domingo vi el partido de Boca con Nico y no va a ir.... a lo mejor a Facu lo podes traer, pero hay que mantenerlo lejos del alcohol... en mi cumple lloro, vomito y se meó.-
El domingo vi el partido de Boca con Nico y no va a ir.... a lo mejor a Facu lo podes traer, pero hay que mantenerlo lejos del alcohol... en mi cumple lloro, vomito y se meó.-
Por alguna razon extraña roman jugo mas enchufado q nunca viste??'...Q grande lucho como se mata...
PD: q vuelva rodriii
EDIT: SALE CHISTEE :O,
De regreso de su trabajo, el manolo se sienta a la mesa y su mujer le pregunta:
¿Te sirvo?
A veces
STUKU STUKU PAAHHHHH...........:$
Jajaj este es G_G
Va un tío corriendo por el desierto porque le seguía un león y como no puede más se para y se pone a rezar de rodillas.
- Por favor Señor convierte ha este león en cristiano:
Entonces el león se para delante del y dice:
- Señor bendice estos alimentos que voy a tomar.
Comment