Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un cuento de princesas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Brannigan View Post
    Habrá algún caballero, mago o guerrero lo bastante valiente para ayudar a nuestro príncipe a rescatar a su querida princesa?
    Hay lugar para una nanita q ya demostró su valentía en otras ocasiones?
    sigpic

Comment

Todo es probar ^^

Comment

ajajaja habra q ver una princesa enana quedaria mejor xD
        Duelist 79+ ElBaium.. Sub: MM 76+..HE 50+ NOBLE
        EliteHunters

Comment

No pienso usurparle el puesto a la princesa, ChicaHalcon se pone a disposición del principe para ayudarlo en todo lo q este necesite para rescatar a su amada princesa.
          sigpic

Comment

Es verdad, todo es cuestión de probar. Esa nanis demostró ser valerosa en otras ocasiones, pero también le diría a Brann que no se fie del todo de ella, me han dicho que tiene amistades en los bajos fondos que ha hecho cuando hicimos el anterior evento de My Pet: http://foros.comunidadzero.com/compr...o_mascota.html. Es más, hay fotos que lo prueban: http://foros.comunidadzero.com/422252-post7.html No vaya a ser que en verdad intente ayudar al Mago Malvado, aunque sea curándole el resfriado...

Originally posted by elbaium View Post
            ajajaja habra q ver una princesa enana quedaria mejor xD
            Es verdad, intentamos convencer a la hermosa Consejerita de Dwarven Village que hiciera el papel, pero no pudimos sacarla de sus juegos y risas. Ahora el juego favorito de Nenufar es chamuscar las partes pudendas de los bots con el fueguito de su dragón ^^

Európea
            Nombre: Európea
            Level: Demasiado
            Profesión: Coleccionista de Almas
            Clan: GZconsejeros
            Ally: GameMasters
            Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

No puedo resistirme a ayudar al principe, aunque solo soy un humilde paladin

Comment

Originally posted by Európea View Post
                Es verdad, todo es cuestión de probar. Esa nanis demostró ser valerosa en otras ocasiones, pero también le diría a Brann que no se fie del todo de ella, me han dicho que tiene amistades en los bajos fondos que ha hecho cuando hicimos el anterior evento de My Pet: http://foros.comunidadzero.com/compr...o_mascota.html. Es más, hay fotos que lo prueban: http://foros.comunidadzero.com/422252-post7.html No vaya a ser que en verdad intente ayudar al Mago Malvado, aunque sea curándole el resfriado...
                No no, no hay motivo para desconfiar.
                Hay veces q la única salida para poder ayudar a alguien es recurrir a los mas bajos fondos del continente, no me enorgullezen los medios q fueron necesarios en esa ocasión pero valió la pena y lo volvería a hacer.
                Lo único q demuestra esto es q si me comprometo en algo doy todo hasta cumplir mi objetivo.
                sigpic

Comment

Originally posted by Gogo View Post
                  No no, no hay motivo para desconfiar.
                  Hay veces q la única salida para poder ayudar a alguien es recurrir a los mas bajos fondos del continente, no me enorgullezen los medios q fueron necesarios en esa ocasión pero valió la pena y lo volvería a hacer.
                  Lo único q demuestra esto es q si me comprometo en algo doy todo hasta cumplir mi objetivo.
                  Ok, me parece razonable lo que dice la Nana . Pero por las dudas Brann, si casualmente ves rondar a aquel mercader Drow sospechoso cerca, échale un ojo a ambos .

Originally posted by yedra View Post
                  No puedo resistirme a ayudar al principe, aunque solo soy un humilde paladin
                  Nadie es humilde aquí, todos los corazones valientes y con honor serán bien recibidos sea cual fuere su nivel ^^

Európea
                  Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Originally posted by Európea View Post
                    Ok, me parece razonable lo que dice la Nana . Pero por las dudas Brann, si casualmente ves rondar a aquel mercader Drow sospechoso cerca, échale un ojo a ambos .

Európea

Esta bien, les echare un vistazo a ver si tienen licor para vender

Comment

loko!! tengo una princesa elfica en mi inventario hace como 4 años!!, deguan me debe un premio !
                      Real Money Trading degrades the gaming experience for legitimate players by giving the offenders unfair advantages. Even worse, it fuels the botting and gold-farming market. Using real money to make in-game purchases from third parties is considered an RMT transaction. These in-game transactions can include the purchase of Adena, power-leveling services, items, characters, and other in-game related services.

Comment

Tenes una elfa en tu inventario???
                        Yo te la cambio por otro item! =O
                        Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
                        Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
                        Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
                        Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                        Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

Comment

Originally posted by Dharon View Post
                          Tenes una elfa en tu inventario???
                          Yo te la cambio por otro item! =O
                          Lo que faltaba, Dharon y sus elfas de la luz.... POR FAVOR NO LO DESCONCENTREN DE SU ACTUACIÓN!!!!!!!

El evento será este domingo 8 a partir de las siete de la tarde hora del este Argentina, diez de la noche de España Continental. Se convocará por Announcements a todos los actores que deseen participar para rescatarm... para rescatar a la Princesa (disculpen, ya estoy entrando en papel).

Európea

sigpic

Comment

ya veran a todo el mundo ¿pero hay evento? ¿donde? :P
                            Mi primer evento que nervios. Darme un consejo llevo a mi ee 44 o a mi bh 40? no creo que con ninguna haga nada de provecho, pero como ya dije es el primero y no se que sera mejor
                            Hay que dejar el camino social alquitranado
                            porque en él se nos quedan pegadas las pezuñas,
                            hay que volar libre, libre, libre ...

Comment

Las 10 es buena hora seguramente me pase^^
                              Last edited by Acros; 03-07-2009, 07:22 AM.

.-=][CuLtO aL eGo][=-.

Comment

Gayofina, veni con el pj que mas te guste. El level no importa, recuerden que el evento es para todos. Y recuerden también que es para diversión, hablamos de un filme, no de un raid. Aunque lo del raid se me pasó por la cabeza, dejamos la idea porque habría sido demasiado peligroso, ahora nomas lo será un cacho

Los dragones despiertan, el fuego se expande. Sufriran el dolor de mi ira.
                                Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
                                Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
                                Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
                                Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                                Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

Comment

Working...
                                X