Originally posted by Brannigan
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Un cuento de princesas
Collapse
X
-
Es verdad, todo es cuestión de probar. Esa nanis demostró ser valerosa en otras ocasiones, pero también le diría a Brann que no se fie del todo de ella, me han dicho que tiene amistades en los bajos fondos que ha hecho cuando hicimos el anterior evento de My Pet: http://foros.comunidadzero.com/compr...o_mascota.html. Es más, hay fotos que lo prueban: http://foros.comunidadzero.com/422252-post7.html No vaya a ser que en verdad intente ayudar al Mago Malvado, aunque sea curándole el resfriado...
Originally posted by elbaium View Postajajaja habra q ver una princesa enana quedaria mejor xD
EurópeaNombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment
-
Originally posted by Európea View PostEs verdad, todo es cuestión de probar. Esa nanis demostró ser valerosa en otras ocasiones, pero también le diría a Brann que no se fie del todo de ella, me han dicho que tiene amistades en los bajos fondos que ha hecho cuando hicimos el anterior evento de My Pet: http://foros.comunidadzero.com/compr...o_mascota.html. Es más, hay fotos que lo prueban: http://foros.comunidadzero.com/422252-post7.html No vaya a ser que en verdad intente ayudar al Mago Malvado, aunque sea curándole el resfriado...
Hay veces q la única salida para poder ayudar a alguien es recurrir a los mas bajos fondos del continente, no me enorgullezen los medios q fueron necesarios en esa ocasión pero valió la pena y lo volvería a hacer.
Lo único q demuestra esto es q si me comprometo en algo doy todo hasta cumplir mi objetivo.sigpic
Comment
-
Originally posted by Gogo View PostNo no, no hay motivo para desconfiar.
Hay veces q la única salida para poder ayudar a alguien es recurrir a los mas bajos fondos del continente, no me enorgullezen los medios q fueron necesarios en esa ocasión pero valió la pena y lo volvería a hacer.
Lo único q demuestra esto es q si me comprometo en algo doy todo hasta cumplir mi objetivo.
Originally posted by yedra View PostNo puedo resistirme a ayudar al principe, aunque solo soy un humilde paladin
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment
-
-
loko!! tengo una princesa elfica en mi inventario hace como 4 años!!, deguan me debe un premio !Real Money Trading degrades the gaming experience for legitimate players by giving the offenders unfair advantages. Even worse, it fuels the botting and gold-farming market. Using real money to make in-game purchases from third parties is considered an RMT transaction. These in-game transactions can include the purchase of Adena, power-leveling services, items, characters, and other in-game related services.
Comment
-
Tenes una elfa en tu inventario???
Yo te la cambio por otro item! =OBrannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/
Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
Alineación: Neutral, hasta con los neutrales
Comment
-
Originally posted by Dharon View PostTenes una elfa en tu inventario???
Yo te la cambio por otro item! =O
El evento será este domingo 8 a partir de las siete de la tarde hora del este Argentina, diez de la noche de España Continental. Se convocará por Announcements a todos los actores que deseen participar para rescatarm... para rescatar a la Princesa (disculpen, ya estoy entrando en papel).
sigpic
Comment
-
ya veran a todo el mundo ¿pero hay evento? ¿donde? :P
Mi primer evento que nervios. Darme un consejo llevo a mi ee 44 o a mi bh 40? no creo que con ninguna haga nada de provecho, pero como ya dije es el primero y no se que sera mejorHay que dejar el camino social alquitranado
porque en él se nos quedan pegadas las pezuñas,
hay que volar libre, libre, libre ...
Comment
-
Gayofina, veni con el pj que mas te guste. El level no importa, recuerden que el evento es para todos. Y recuerden también que es para diversión, hablamos de un filme, no de un raid. Aunque lo del raid se me pasó por la cabeza, dejamos la idea porque habría sido demasiado peligroso, ahora nomas lo será un cacho
Los dragones despiertan, el fuego se expande. Sufriran el dolor de mi ira.Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/
Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
Alineación: Neutral, hasta con los neutrales
Comment
Comment