Announcement

Collapse
No announcement yet.

Todos agarren su escopeta: Temporada de Caza!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tima
    replied
    Siento algo de curiosidad por este evento. Me paso el dia pensando de que se trata, ya que bichos de una sola ala no hay muchos, si no son kamaeles, que son? Hay mobs de 1 sola ala? A que te referis? como muchos pense k el evento se trataba de pekiar kamaeles por todo el mapa, lo cual me parecio grecisoso y divertido (aunque abusivo, ya que son una raza en crecimiento aun en el server)..

No me podrias adelantar un poco de que se esta hablando, que cazariamos en tal caso..

Desde ya muchas Gracias!
    Y suerte con el evento.

Leave a comment:

• lord duncan
    replied
    haber, es muy sencillo, por lo ke he entendido vamos a matar BICHOS DE UNA SOLA ALA, para corrgir los errores de la evolucion, a los kamaeles que kieran ir pues bienvenidos, alla les explicamos

Leave a comment:

• lanca
    replied
    kiero matar kamaels yo

Leave a comment:

• gayofina
    replied
    estaria bien que lo aclares porque iria encantada al evento a no ser que haya que matar otros user, que entonces no

Leave a comment:

• .N1RV4N4.
    replied
    osea, si no se va a matar kamaels, qe se va a matar, a qe te referis con bichos de 1 solo ala? explica eso y capas mas gente se sienta interesada en formar parte de tu evento

Leave a comment:

• Tauren
    replied
    Originally posted by yedra View Post
    No acabo de entender el evento, ¿tenemos que ir a la caza de kamaeles? ¿Es un evento en la arena o hay que pekearse? Pobres kamaeles si va el resto de pj del server a por ellos.
    Nono, el objetivo del evento no es matar kamaeles...

El objetivo del Doble "C. BV. SA." es exterminar de la fase de la tierra a los errores de la evolucion... antes de que evolucionen a algo mejor. Eso ya se dijo...

No vamos a matar kamaeles, solo vamos a comenzar por exterminar a todo bicho al que le falte un ala, es mas, kamaeles, estan imbitados a nuestro evento! Cuando organicemos bien esto podran venir con nosotros a pasar un "lindo rato" que les parece?

ATENCION! Quienes quieran inscribirse en el nuevo Club de Caza de Bichos de un Solo Ala deben pegar al menos sus siglas en su firma (es pa ver cuantos somos, ya que no puede haber mas prezas que cazadores porque sino vamos mal)

Originally posted by Dharon View Post
    Para un user que propone organizar un evento no toleraré que le bardeen el thread. Si les gusta el evento se inscriben. Si no les gusta, pueden aportar ideas mientras respeten a Tauren.

Me dió ideas para nuevos eventos este thread =D

Empezó la temporada de caza? Puedo inscribirme?
    Y gracias por pasarte, gracias por defenderme, etc etc. MUAJAJAJAAA! AHORA MIS PALABRAS TENDRAN MAS ABAL!

Che, con mis ideas y tu... hememm... poder... podriamos hacer grandes cosas nunca lo pensaste? Podriamos arreglar los errores de la evolucion facilmente
    Last edited by Dharon; 03-27-2009, 04:43 PM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• lord duncan
    replied
    ya estoy afilando mi lanza y mis flechas, solo digan nu ma y salimos a matar hombres pollo, y se de pekear se trata llevo al pk oficial del clan mmuujajaja

Leave a comment:

• lanca
    replied
    yo los pkeo, no drama, tengo un maguito lvl alto sin usar, le mando una devotion, arma grosa augumented y salimo a romper cabezas, total si me matan no dropeo nada de interes

Leave a comment:

• yedra
    replied
    No acabo de entender el evento, ¿tenemos que ir a la caza de kamaeles? ¿Es un evento en la arena o hay que pekearse? Pobres kamaeles si va el resto de pj del server a por ellos.

Leave a comment:

• lanca
    replied
    yo tengo una benelli m3 super 90 , avisenme, de alguna forma la meto x la disketera o algo asi puedo usarla ingame

Leave a comment:

• Chrisstof
    replied
    muestren screens de las victimas :$

Leave a comment:

• Gaman
    replied
    En la arena y el las puertas pvp son mi target primario, los bichos de un ala, que lindo!! ... CUANDO EMPEZAMOS!!!

Leave a comment:

• lord duncan
    replied
    a cazar bichos de una sola ala, mate uno y reclame un varnish!!!! cuando tengan hora, fecha y punto de encuentro, posteen

Leave a comment:

• Nonis
    replied
    Raja vos elfo! se donde tescondesssssss voy a ir con un pico y una pala me desplazare sigilosamente en tu fortaleza y cobrare venganza en nombre de paagrio llevandome a uno de sus principes...a un miembro de la realeza d shillien! MUJAjaAJAJaJA

Saludos
    PD: Dejame pensar como darle forma a este evento y en una d esas te doy una mano amigo, tampoco es cuestion d salir asi a lo loco a qrer matar gente! y q lo mas probable sea q la morfemos!! jajaja

Leave a comment:

• Dharon
    replied
    Para un user que propone organizar un evento no toleraré que le bardeen el thread. Si les gusta el evento se inscriben. Si no les gusta, pueden aportar ideas mientras respeten a Tauren.

Me dió ideas para nuevos eventos este thread =D

Empezó la temporada de caza? Puedo inscribirme?

Leave a comment:

Working...
X