Announcement

Collapse
No announcement yet.

Todos agarren su escopeta: Temporada de Caza!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• yuanyo
    replied
    Originally posted by RATABLANKERO View Post
    Creo que, no hay que esperar a que vengan a decir el lugar, fecha y hora. Sino que tendriamos que hacer un evento de 3 o 4 monos locos y salir a romper cabezas.
    Cuando empezamos??

Leave a comment:

• RATABLANKERO
    replied
    Creo que, no hay que esperar a que vengan a decir el lugar, fecha y hora. Sino que tendriamos que hacer un evento de 3 o 4 monos locos y salir a romper cabezas.

Leave a comment:

• Vagranth
    replied
    Originally posted by HippyxEver View Post
    Yo y mi AW seguimos deseando bañar nuestra daga con la sangre de los plumiferos

:OOO Donde y cuando?

Leave a comment:

• obituario
    replied
    Originally posted by High View Post
    Buen pvp :P, me kb por geton :P debe ser lo unico bueno q tiene la raza ( q hasta recien no sabia , como ven en la imagen de rata es ese skill q tienen q devuelven daño por skill) mas alla de eso, me diverti :P, un abraso pa, cuando tengas mas lvl sale otro

Rata Blanca <3
    a mi me lo hizo tres veces :S ... en tres pvp que hice siempre me reflejo el daño, termaba muerto yo y el con toda la vida jajjajaja, usa bien el pj, de eso no hay dudas!

Leave a comment:

• RATABLANKERO
    replied
    un AW Oo que quiere bañar la daga de sangre... ta meado este.

Pone Fecha, hora y lugar... te voy a estar esperando =D

Leave a comment:

• Tauren
    replied
    Originally posted by HippyxEver View Post
    Ah que... los plumiferos tienen sangre?

Yo sabia que podian cargar algo asi de 10 potas de CP y 4 de Haste para correr rapido, pero que pudieran cargar sangre en las venas...

Huau, vieron que todo los dias se aprende algo nuevo

Leave a comment:

• HippyxEver
    replied

Leave a comment:

• Nabiki18
    replied
    Originally posted by CyDer View Post
    EAEAEAEAEAEAEA yo quiero cazar a los japoneses de cazan las ballenas q pasan x debajo de mi casa y a mis mochilas xq le duele lvliarlas mi amigo :P

me sumo a la cazeria buitres

como dice elfomachin cualkiera.com ajajajajajja

Leave a comment:

• CyDer
    replied
    EAEAEAEAEAEAEA yo quiero cazar a los japoneses de cazan las ballenas q pasan x debajo de mi casa y a mis mochilas xq le duele lvliarlas mi amigo :P

me sumo a la cazeria buitres

Leave a comment:

• Tauren
    replied
    AASDASDSDFSDASAAASDSFDSDF!!!

Que feo High... perder con un pollo es horrible...

Pero perder con un pollo 14 lvls menos por culpa del counter (que no landea nunca) de un blow (que entra cuando quiere), eso señoras y señores es memorable, esperemos que no sea por demasiado tiempo sino High se suicida

Na, es bastante previsible, el Berseeker ta hecho pa choriarse todo lo que tenga robe o light, sin quitarle ningun merito a Ratablankero por supuesto. Y aunque yo desconfio de que a mi heavy le hagan mella los berseeker, los soul breaker con ese roots del carajo y los ballesteros con el decoy y el warp me inspiran desconfianza.
    Por eso no me meto ultimamente a GZ. Es que hay mucho pollo dando vuelta, y nose porque pero me da la impresion de que no me quieren mucho...

Originally posted by Antrax View Post
    JAJAJAJAJAJA. nunca dije q lo era. Pero respeto esa raza desde q le arreglaron los buggs. Y el dibujo de mi avatar es en conmemoracion a los kamaloles :P XD
    "En conmemoracion"???

Que eso no suena a pasado?

La guerra de Malvinas se conmemora. La muerte del Gral. San Martin, el dia en que se creo la bandera, pero los "KAMA-LOL" no murieron, estan mas vivos que nunca!!!

Porque ahora cuando coman piso no van a poder decir que es porque estan buggeados.
    Last edited by Tauren; 11-03-2009, 02:19 AM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• maeno
    replied
    Jajajajaja

Leave a comment:

• Antrax
    replied
    Originally posted by RATABLANKERO View Post
    Larga vida al plumifero
    Me entere que no sos kamael Antrax ---_- sos boleta por espia!
    JAJAJAJAJAJA. nunca dije q lo era. Pero respeto esa raza desde q le arreglaron los buggs. Y el dibujo de mi avatar es en conmemoracion a los kamaloles :P XD

Leave a comment:

• RATABLANKERO
    replied
    Larga vida al plumifero
    Me entere que no sos kamael Antrax ---_- sos boleta por espia!

Leave a comment:

• Antrax
    replied
    q skill fruta ese che. Yo sabia q alguna iba a ganar el kamalol ^^

Leave a comment:

• maeno
    replied
    wow bue yo quiero un pvp con algien que creo qeu es kamael pero no importa su nick es creo :
    EnZo22

Leave a comment:

Working...
X