Announcement

Collapse
No announcement yet.

Todos agarren su escopeta: Temporada de Caza!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sandburg
    replied
    Ya te voy a agarrar con la transformación final, verde pálido.

Leave a comment:

• RATABLANKERO
    replied
    Orcos, summoner... BUAG!
    No saben lo que dicen!

Leave a comment:

• Tauren
    replied
    Originally posted by Sahlehne View Post
    Me gusta!!

Hay algun inconveniente en que una elfa travesti zoofilica y mal hablada se una a la panda de guisantes bersekers para ejecutar quasipollos deformes?

Inconvenientes no hay... pero trata de no llevar a tu caballito alado a la comitiva, cualquiera de los orcos presentes podria confundirlo con un kama-lol en posicion pecadora y todos sabemos lo que pasa cuando se trata de cruzar a un burro con una gallina.

Leave a comment:

• Darkyst
    replied
    Originally posted by Sahlehne View Post
    Me gusta!!

Hay algun inconveniente en que una elfa travesti zoofilica y mal hablada se una a la panda de guisantes bersekers para ejecutar quasipollos deformes?
    -.-U ...

Ya te agarrare Yokey demente... que luego dices que te persigen unas piedras de colores voladoras.. es lo que tiene dejar la medicacion...

PD: I love u

Leave a comment:

• Sahlehne
    replied
    Me gusta!!

Leave a comment:

• Tauren
    replied
    El sentido quizas si, el sentimiento no. Respondi porque no lei la fecha del ultimo post, perdon jeje

Originally posted by RATABLANKERO View Post
    Para tu informacion ya hay Kamaels heroes :O y con skills 99.9% funcionando!
    Huuuy les kb!!!

Mañana vuelvo a GZ XD

Edit: no es de maldito, namas que estaria bueno que el server este mas movidito porque lo unico que se ve hoy dia son screens en el foro de una ally entera parada en la puerta de ToI que mata a un chabon que quiere hacer solo un Baium (wtf?)
    Que alguien haga algo loco, parece que desde que dejaron de pasar Dragon Ball GT en el cartoon network los muchachos de este server perdieron su pasion por la violencia
    Last edited by Tauren; 03-07-2010, 09:24 PM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• RATABLANKERO
    replied
    Originally posted by Tauren View Post
    Daaaa primero cerra el tuje y lee el thread pollo!

El evento ya se hizo y aprovechamos a matarlos apenas salieron que estaban buggeaditos y low lvl.

Ahora si quieren guerra dewelta van a tener que esperar a que vuelva a levear mi pj porque quedo en lvl 50, y aunque dudo mucho que un pollo grado S le gane a mi orco no tengo intenciones de ir a pelear contra medio continente.

Chauuuuu ahi se ven pajarones

Ya perdio el sentido esto, no te hubieras gastado en responde :P

Para tu informacion ya hay Kamaels heroes :O y con skills 99.9% funcionando!

Leave a comment:

• Tauren
    replied
    Originally posted by RATABLANKERO View Post
    ¬¬ todo comienza con un evento y terminan saliendo trapitos al aire :O

Daaaa primero cerra el tuje y lee el thread pollo!

El evento ya se hizo y aprovechamos a matarlos apenas salieron que estaban buggeaditos y low lvl.

Ahora si quieren guerra dewelta van a tener que esperar a que vuelva a levear mi pj porque quedo en lvl 50, y aunque dudo mucho que un pollo grado S le gane a mi orco no tengo intenciones de ir a pelear contra medio continente.

Chauuuuu ahi se ven pajarones

Leave a comment:

• Antrax
    replied
    Originally posted by KingAss View Post
    Seba armemos un clan ke se llame Team Pankeke :A

(solo para entendidos)
    la segunda royal!!! XD

Leave a comment:

• KingAss
    replied
    Originally posted by -Seba- View Post
    JAjaja, tenes razon xd fue un desliz
    Seba armemos un clan ke se llame Team Pankeke :A

(solo para entendidos)

Leave a comment:

• -Seba-
    replied
    JAjaja, tenes razon xd fue un desliz

Leave a comment:

• RATABLANKERO
    replied
    ¬¬ todo comienza con un evento y terminan saliendo trapitos al aire :O

Leave a comment:

• -Seba-
    replied
    Era re viejo el post xd aunque fuera del año pasado dolio igual High, posta se me cayo un idolo

Leave a comment:

• -Seba-
    replied
    Estaba boludeando y se me ocurrio leer el thread, me parece re triste tener que leer ciertas cosas que nada tienen que ver con el topic

Originally posted by High View Post
    No padre, kedate tranquilo, no vuelvo a terere, y si me sali, fue por gente como vos, q se la da de buena persona, tranqui pa, yo no tengo poca CON, en si, soy Humano, tendria la misma q vos, la CON no varia por profecion, lo q varia es la vida, y los tattos, de todos modos,
    Quedate tranquilo High, nadie te va a pedir que vuelvas, yo no voy a permitir que vuelvas, y si se te ocurre andar ventilado cosas que son intimas de un clan, por lo menos hacelo bien, te fuiste del clan por pjs como vos, que se la da de buena persona. Nada mas eso, cualquier cosa sabes donde encontrarme si se te ocurre hablar, yo queria prenderme a un evento sobre un tema que siempre fue de mi agrado pero ahora ya no. Adios

Leave a comment:

• RATABLANKERO
    replied
    Originally posted by yuanyo View Post
    Cuando empezamos??
    Only Kamaels plis! ¬_¬

Leave a comment:

Working...
X