Announcement

Collapse
No announcement yet.

Todos agarren su escopeta: Temporada de Caza!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Vagranth
    replied
    :O bien ahi, te salvo el strike back xD. Queremos ver los replay!

Leave a comment:

• High
    replied
    Originally posted by RATABLANKERO View Post
    Yo no me diverti, me quemaste 4% U_U Segui bicheando que te hace falta Oo, asi me pegas mas y reflejo mas (?)

Lendo pvp, seguramente grabaste el 2do pvp, quiero esa replay -.-
    kreo q si, desp lo cuelgo,

es la 1ra vez q pierdo con un kamael, Felicidades rata, te ganaste mi respeto :P

Leave a comment:

• RATABLANKERO
    replied
    Originally posted by High View Post
    Buen pvp :P, me kb por geton :P debe ser lo unico bueno q tiene la raza ( q hasta recien no sabia , como ven en la imagen de rata es ese skill q tienen q devuelven daño por skill) mas alla de eso, me diverti :P, un abraso pa, cuando tengas mas lvl sale otro

Rata Blanca <3
    Yo no me diverti, me quemaste 4% U_U Segui bicheando que te hace falta Oo, asi me pegas mas y reflejo mas (?)

Lendo pvp, seguramente grabaste el 2do pvp, quiero esa replay -.-

Leave a comment:

• High
    replied
    Buen pvp :P, me kb por geton :P debe ser lo unico bueno q tiene la raza ( q hasta recien no sabia , como ven en la imagen de rata es ese skill q tienen q devuelven daño por skill) mas alla de eso, me diverti :P, un abraso pa, cuando tengas mas lvl sale otro

Rata Blanca <3

Leave a comment:

• RATABLANKERO
    replied
    Fue todo simple, lo whispee nos encomtramos:

Lugar de la Cita: Oren
    Pvp: SadBut Berserker lvl 60 Vs High come viejos TH lvl 74.

Resultado 1- Gana High gracias a su maldito Lethal, un dagazo y me saco las ganas de bardear.

-No iba a poder dormir asi que le propuse una revancha, y acepto-

Resultado 2- Gana SadBut gracias a su Strike Back y un par de cachetadas.

Mis respetos.

Leave a comment:

• High
    replied

Una pelea contra ratablankero, lastima q desp me mato entre 4 pjs y sako foto el conmigo solo :P

Leave a comment:

• RATABLANKERO
    replied
    esto no es el Rincon de la paloma, todo lo contrario, es un thread de un evento, para matarlas.... asiq si te gustan los kamael, no te anotes,

YO ESTOY ANOTADO.
    Sinceramente tenes razon, por un minuto flashie y pense que era el rincon...
    De todos modos High, sos boleta wachin las opotunidades sobran ya nos vamos a cruzar en el jueguin!

Leave a comment:

• High
    replied
    Originally posted by RATABLANKERO View Post
    Como estan manchando el Rincon con cositas que no tienen nada que ver en lo absoluto.
    esto no es el Rincon de la paloma, todo lo contrario, es un thread de un evento, para matarlas.... asiq si te gustan los kamael, no te anotes,

YO ESTOY ANOTADO.

Leave a comment:

• High
    replied
    Originally posted by Antrax View Post
    el q lloraba por la xp cuando lo mataba la war no era yo u.u.

No me desvirtues la cosa. kiero el resultado del pvp!
    estas insinuando q yo lloraba por la exp? Para nada pa, A mi no me gusta morir, no es q me duela la exp, todo lo contrario, lo q me molesta es tener una party preparada y morir solo
    y me estas cansando ya, cuando loguee te whisp dejemos aca todo porq te juro q me pudris, logueo y hablamos por ahi mejor

ademas loco, cuando vos te kreaste el pj , yo moria todos los dias en fp, asiq no digas boludeces por el amor de dios :S
    Last edited by High; 10-28-2009, 02:26 PM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• Antrax
    replied
    Y se hace llamar terere u.u
    el q lloraba por la xp cuando lo mataba la war no era yo u.u.

No me desvirtues la cosa. kiero el resultado del pvp!

Leave a comment:

• High
    replied
    Originally posted by Antrax View Post
    avisame por donde asi ni me aparezco :P

Bueno yo kiero el resultado de ese pvp.
    Y se hace llamar terere u.u

Leave a comment:

• Antrax
    replied
    Con vos ni hablo, Ya dije, 0 puterio, si lo quiero pekear, lo pekeo, es lo mismo no hay idas ni vueltas.

avisame por donde asi ni me aparezco :P

Bueno yo kiero el resultado de ese pvp.

Leave a comment:

• RATABLANKERO
    replied
    Como estan manchando el Rincon con cositas que no tienen nada que ver en lo absoluto.

Leave a comment:

• Nabiki18
    replied
    Con vos ni hablo, Ya dije, 0 puterio, si lo quiero pekear, lo pekeo, es lo mismo no hay idas ni vueltas.

volviendo al tema, nabiki a mi nunca me mataste ^^

por lo de fp calleron un par nose si vs pero habia un aw lvl 54 por hay q ese si viva en el piso amanos mias digo despues cuando fuimos con ti y 7hell calleron todos no se si estarias vs pero q calleron se fueron y a los 30 min por ai regresaron a pekiarse a los q estabamos lvliando ahi y ni eso pudieron (aclaro no se si estarias vs)

Leave a comment:

• High
    replied
    Originally posted by KingAss View Post
    OMG!..porque no se whispean en el game en vez de pelear por un foro..si keres pekealo hacelo y listo no se tiene por ke enterar todo el foro..

PD: te veo y te pekeo (?) jaja... trolo volve al clan no seas gil

volviendo al tema, nabiki a mi nunca me mataste ^^

Leave a comment:

Working...
X