Announcement

Collapse
No announcement yet.

Todos agarren su escopeta: Temporada de Caza!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• High
    replied
    Originally posted by Vagranth View Post
    Pero fijate mas arriba que te pìdieron pvp, aun siendo 15 lvl menos el kamael. Te agrandaste un poco me parece...
    Yo le hago pvp, no tengo drama, el problema es q es demaciado facil, prefiero q me den mas pelea, por eso

porq no mejor me haces un pvp vos?
    Last edited by High; 10-26-2009, 11:51 AM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• Vagranth
    replied
    Pero fijate mas arriba que te pìdieron pvp, aun siendo 15 lvl menos el kamael. Te agrandaste un poco me parece...

Leave a comment:

• High
    replied
    Gente, Me quieren ganar?

yo tengo la formula

Primero,... tienen q ir a levear, el equipo no es taaaaaanto drama, el usser hace la diferencia, bueno... levean... unos cuantos dias. practican en la arena de vez en cuando, luego piensan q skills usar contra un th, y de q manera... despues tengan en cuenta su seguridad. su p def.. su raza....q raza eran? aaaaaaaaaaaaa

Si me kieren ganar haganse otro pj

Leave a comment:

• RATABLANKERO
    replied
    Creo que tendriamos que hacer un evento Kamaelesco y salir a patear nalgas de todas las demas razas :O

Leave a comment:

• Nabiki18
    replied
    Originally posted by RATABLANKERO View Post
    High te haria el pvp aunque me sacas unos 10 niveles por debajo de los talones, pero te lo hago igual.
    Los Kamael 70+ todavia no saben usar el pj porque fueron mochileados hasta ese lvl y en la barra solo cuentan con el "Pick Up" y ya esta comprobado.

Y creeme, los TH de mi lvl se estan quedando con las ganas de matar a este kamaelote
    seeeee totalmente de acuerdo creo yo q no hay pj q = a los kamas y pobre de los mochiliados mucho lvl pero poca practica y como dicen la practica hace al maestro (?) y si high lvl 50 y vs 70+ creo es super obvi oq me bajas d dos dagazos :s

Leave a comment:

• RATABLANKERO
    replied
    P.D: La yapa.
    YouTube - Lineage2 Kamael PvP Berserker Z1ob

Leave a comment:

• RATABLANKERO
    replied
    High te haria el pvp aunque me sacas unos 10 niveles por debajo de los talones, pero te lo hago igual.
    Los Kamael 70+ todavia no saben usar el pj porque fueron mochileados hasta ese lvl y en la barra solo cuentan con el "Pick Up" y ya esta comprobado.

Y creeme, los TH de mi lvl se estan quedando con las ganas de matar a este kamaelote

Leave a comment:

• Lily
    replied
    Originally posted by RATABLANKERO View Post
    lily estas loco... seguramente eso es un Bot +_+

Espero que tengas mas con que enfrentar a esta terribla raza con un lvl 18 mucho no vas a poder hacer.
    BTW no era bot xD me cago a puteadas dsps :3

Lily!

Leave a comment:

• High
    replied
    Yo solamente quiero decir..... se q estara leyendo.... kiero matar a una kamaela, ... vos... si vos, Europea!, a ver si tenes "Cojones", y te animas a pelear contra High >_>, Los odio a todos, odio los kamael, jamas los dejare vivir u.u

Leave a comment:

• High
    replied
    Originally posted by bachi244 View Post
    yo digo q se lo merecen x q son re frutas solo lei los post de la pagina uno XD digo q los kamaels son fruta ensima en segunda profesion tienen una sola quest :S ensita te sacan arma te root te cencelan te silencian.... falta q te de anchor!
    y asi y todo viven muriendo en manos de th

Leave a comment:

• bachi244
    replied
    yo digo q se lo merecen x q son re frutas solo lei los post de la pagina uno XD digo q los kamaels son fruta ensima en segunda profesion tienen una sola quest :S ensita te sacan arma te root te cencelan te silencian.... falta q te de anchor!

Leave a comment:

• Lily
    replied
    Medi es mi unica opcion ahora, ademas cuando los matas cuando son petitos dejan el game ;D
    Lily tiene que equiparse con la tallum, la consigo y mato mas groxos :3

Lily!

Leave a comment:

• High
    replied
    Yo cuando los veo los vuelo a bifes, aun ni 1 kamael 1 a 1 no me ha ganado, espero con ansias mi rival

Leave a comment:

• RATABLANKERO
    replied
    lily estas loco... seguramente eso es un Bot +_+

Espero que tengas mas con que enfrentar a esta terribla raza con un lvl 18 mucho no vas a poder hacer.

Leave a comment:

• Lily
    replied

Mi Medipackcito se prende :$

Lily!

Leave a comment:

Working...
X