Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Primero,... tienen q ir a levear, el equipo no es taaaaaanto drama, el usser hace la diferencia, bueno... levean... unos cuantos dias. practican en la arena de vez en cuando, luego piensan q skills usar contra un th, y de q manera... despues tengan en cuenta su seguridad. su p def.. su raza....q raza eran? aaaaaaaaaaaaa
High te haria el pvp aunque me sacas unos 10 niveles por debajo de los talones, pero te lo hago igual.
Los Kamael 70+ todavia no saben usar el pj porque fueron mochileados hasta ese lvl y en la barra solo cuentan con el "Pick Up" y ya esta comprobado.
Y creeme, los TH de mi lvl se estan quedando con las ganas de matar a este kamaelote
seeeee totalmente de acuerdo creo yo q no hay pj q = a los kamas y pobre de los mochiliados mucho lvl pero poca practica y como dicen la practica hace al maestro (?) y si high lvl 50 y vs 70+ creo es super obvi oq me bajas d dos dagazos :s
High te haria el pvp aunque me sacas unos 10 niveles por debajo de los talones, pero te lo hago igual.
Los Kamael 70+ todavia no saben usar el pj porque fueron mochileados hasta ese lvl y en la barra solo cuentan con el "Pick Up" y ya esta comprobado.
Y creeme, los TH de mi lvl se estan quedando con las ganas de matar a este kamaelote
Yo solamente quiero decir..... se q estara leyendo.... kiero matar a una kamaela, ... vos... si vos, Europea!, a ver si tenes "Cojones", y te animas a pelear contra High >_>, Los odio a todos, odio los kamael, jamas los dejare vivir u.u
yo digo q se lo merecen x q son re frutas solo lei los post de la pagina uno XD digo q los kamaels son fruta ensima en segunda profesion tienen una sola quest :S ensita te sacan arma te root te cencelan te silencian.... falta q te de anchor!
yo digo q se lo merecen x q son re frutas solo lei los post de la pagina uno XD digo q los kamaels son fruta ensima en segunda profesion tienen una sola quest :S ensita te sacan arma te root te cencelan te silencian.... falta q te de anchor!
Medi es mi unica opcion ahora, ademas cuando los matas cuando son petitos dejan el game ;D
Lily tiene que equiparse con la tallum, la consigo y mato mas groxos :3
Leave a comment: