Announcement

Collapse
No announcement yet.

Todos agarren su escopeta: Temporada de Caza!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• High
    replied
    pollos matamagos?, yo pense q eran palomas liciadas >_>, Tauren, yo me anoto

Leave a comment:

• tongaj
    replied
    Originally posted by Tauren View Post
    Esto es algun tipo de reto? Porque si me estas retando a que re-abra la temporada de caza lo voy a hacer, y ojito que este thread ya tiene sus cuantos seguidores del CC. de B.V.S.A.

Saludos a los kama-lol-es. Todo el server quiere que prosperen ya que con tanto bugg y escopetas enanas apuntandoles cayeron como 10 eslabones en la cadena alimenticia.

PD: Nose si sera coincidencia o que, pero no te llamas Gaston por casualida no? Poe ami me dicen Tonga tmb jeje
    ajjajaj dale q se lance la temporada nomas solo mataria q se de lvl masomenos parecidos y si tongaj por gaston y argentinos juniors....

sobre todo invito alos maguitos q ya se le esta terminando la era ... Aparecimos los pollos matamagos ...........

Leave a comment:

• Tauren
    replied
    Esto es algun tipo de reto? Porque si me estas retando a que re-abra la temporada de caza lo voy a hacer, y ojito que este thread ya tiene sus cuantos seguidores del CC. de B.V.S.A.

Saludos a los kama-lol-es. Todo el server quiere que prosperen ya que con tanto bugg y escopetas enanas apuntandoles cayeron como 10 eslabones en la cadena alimenticia.

PD: Nose si sera coincidencia o que, pero no te llamas Gaston por casualida no? Poe ami me dicen Tonga tmb jeje
    Last edited by Tauren; 08-20-2009, 06:28 PM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• tongaj
    replied
    jajjaaj q buen evento che soy soulbreaker mi nombre es eltongaj y siendo lvl 53 conbug y todo invito a todos los psjs de mi lvl hasta lvl 60 a q me bajen pero ojo q este kamael ya se llevo mas de un alma y sobre todos orcos y magos los demas no valen la pena ni pevepelarlos jejeejjejejje igual te apoyo y los espero a todos ....................

Leave a comment:

• SnowPowder
    replied
    que mejor cazador que un enano, me anoto si todavia hay tiempo, tengo una catapulta recien lustrada que servira para pisarlos en grupo

Leave a comment:

• Tauren
    replied
    Originally posted by HippyxEver View Post
    como se desvirtuo el tema!!!!!!
    XD!!! Y eso que todavia no posteo nada Santijagger jajajajajajaj

No importa, UP para este rincon y UP para el "MUERTE A LOS KAMA-LOL"!

Leave a comment:

• Tifa
    replied
    wiii parece que almenos te gusto mi idea de evento,
    ba en realidad te gusto la idea de pegarme XD

Cuando nos desbugeen sale eventito pvperooo, pasa que ahora tengo demasaida desventaja ,

MITAD CP,
    -600 DE HP.
    NO ME FUNKA EL PRIDE OF KAMAEL (skill que me aumenta p.atk,matk y crticals)

y las skill no pegan lo que deberian...

pero si Orkote feo, cuando lo arme, sera en otro post y no por este posst racista

Leave a comment:

• HippyxEver
    replied
    como se desvirtuo el tema!!!!!!

= hay un kama q kiere bardo dijiste el sabado, pone la hora q ya mañana es sabado

Leave a comment:

• fimfamfum
    replied
    Originally posted by Tauren View Post
    Aaaaaaa fffffffffffffff... y yo ahora que hice? Por que son asi conmigo? Yo no necesito robarle chistes a nadie ni escribir en colores para parecer parecer gracioso y divertido

Y no me quoteen porque tengo influensa. Y por cierto, si van a hablar con los kama-lol usen barbijo tmb porque ellos transmiten la gripe "aviaria"

PD: cuando sale el torneo? Organicen algun Thread ustedes los pajaros haber cuando sale...

Ok orko. Te quiero.
    Si alguna vez me tengo de quedar atrapado con alguien de este foro, quiero que seas vos.

Porque podria hacer unos chorizos con tu cadaver, y me alcanza para vivir como 3 meses.

Pd: Yo no escribo en colores para ser divertido, lo hago para disimular que tengo un glande muy pequeño.

Leave a comment:

• Tauren
    replied
    Aaaaaaa fffffffffffffff... y yo ahora que hice? Por que son asi conmigo? Yo no necesito robarle chistes a nadie ni escribir en colores para parecer parecer gracioso y divertido

Y no me quoteen porque tengo influensa. Y por cierto, si van a hablar con los kama-lol usen barbijo tmb porque ellos transmiten la gripe "aviaria"

PD: cuando sale el torneo? Organicen algun Thread ustedes los pajaros haber cuando sale...
    Last edited by Tauren; 07-02-2009, 10:42 PM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• fimfamfum
    replied
    De las vacas que vuelan me gusta Tauren,
    Porque vuela bajito como el... carancho (?)
    Mmm, no, eso no esta bien. La voy a seguir pensando.

Pd: Tauren, deja de afanarme material. De hecho, hasta el indignarse cuando te roban los chistes es algo que invente yo.

Vas a recibir noticias de mi abogado.

Leave a comment:

• Tauren
    replied
    Yo les reto a un duelo cuando quieran, y ahora vamos por puntos:

1) El unico que hace rasismo directo por el foro es Tauren. Los derechos de las frases "Pajaro Trucho", "Aberrosidad de la Naturaleza", "Cag*das de la Evolucion", "Pokemon Subdesarrollado", "Pajarraco Endemoniado" y otros son reservados para el uso exclusivo del autor.

2) Si quieren fama, hagan su propio Thread. Aca no se da soporte para eventos de 4ª como "Kamaeles al CONTROL!", "A cazar a los verdes" o ese tipo de cosas. Salvo que sea "el orquete Kamikaze se hizo Kama-lol" aca no se postean atentados contra ninguna otra raza que sea kamael, y menos contra mi raza, y muuucho menos contra mi persona.

3) YO SI SE DE DONDE VIENEN USTEDES PAJAROS TRUCHOS!!! NI SIQUIERA SUS MAS SABIOS ANCIANOS CONOCEN SU PROCEDENCIA PERO EL ORCO TAUREN SI LA SABE!!!

Les digo de donde salieron los kama-lol? Naaa lo dejo pal proximo post...

Agression Off: UP para el evento de PvP. Que un orco con pole pierda XP no pasa nada, pero que un Berseker pierda 10% son al menos 20 horas de leveo!!! Wiiiiii!!!

Originally posted by Tifa View Post
    uy uy uy ya se me ocurrio evento.
    Cuando nos desbugeen (si es que alguna vez nos desbugeanXD) sale evento donde podran enfrentarse contra un kamael, donde todos tendran oportunidad de batirse en pvp (por exp obvio, porque nosotros SI ponemos huevos, porque somos pollos visteXD).
    Ya le tengo nombre y todo :
    Evento "Pride Of Kamael".
    muajajajaja
    La oportunidad? Si mato kamaeles todos los dias pa cuando los desbugeen, y siguiendo la escala evolutiva segun Santijagger, si los dinosaurios se combirtieron en pajaros, a ustedes los vamos a poder y a pekear a Dino Island

Que ponen huevos lo tenemos muy claro

me voy semi volando semi corriendo wiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    Osea que si no podes volar por completo no sos tercera profesion porque no tenes el Final Form, osea que te puedo pegar unas lindas mataditas

PD: quiero que me desbugueen T_T
    Deja de llorar y pelea con lo que tenes!
    Last edited by Tauren; 07-01-2009, 07:57 PM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• Acid-Burst
    replied
    Aaaaaa esoya es personal XD pues vale yo digoqueelsabado

Leave a comment:

• HippyxEver
    replied
    si los pollos tanto kieren joda pongan fecha y hora, ustedes reclutan pollos nosotros a los nuestros ^^

Leave a comment:

• Acid-Burst
    replied
    Jujuju... quiero violencia!!!!

Leave a comment:

Working...
X