Announcement

Collapse
No announcement yet.

Todos agarren su escopeta: Temporada de Caza!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

wiii parece que almenos te gusto mi idea de evento,
    ba en realidad te gusto la idea de pegarme XD

Cuando nos desbugeen sale eventito pvperooo, pasa que ahora tengo demasaida desventaja ,

MITAD CP,
    -600 DE HP.
    NO ME FUNKA EL PRIDE OF KAMAEL (skill que me aumenta p.atk,matk y crticals)

y las skill no pegan lo que deberian...

pero si Orkote feo, cuando lo arme, sera en otro post y no por este posst racista
    otro dia sale firma

Comment

Originally posted by HippyxEver View Post
      como se desvirtuo el tema!!!!!!
      XD!!! Y eso que todavia no posteo nada Santijagger jajajajajajaj

No importa, UP para este rincon y UP para el "MUERTE A LOS KAMA-LOL"!
      Profesion: Orto-Destructor
      Nombre de Pila: Pila
      Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
      Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
      Nivel: 68
      Nivel real (no mientas pendejo): 52
      Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
      Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
      BAZINGA!

Comment

que mejor cazador que un enano, me anoto si todavia hay tiempo, tengo una catapulta recien lustrada que servira para pisarlos en grupo
        "Salve, oh, Maprh! Reina de la Tierra, poderosa y rigurosa nos has creado a tu imagen, dadnos el poder de creacion, similar al de tu madre, Salve oh, Carna Maprha hermana mayor del cielo, y madre de la tierra, tus hijos aqui te adoramos y prosperamos gracias a tus dones."
        2006?

No, si sucedio en esa epoca es IMPOSIBLE hacer un rastreo y regresar el pj con los items
        http://l2.comunidadzero.com/comunida...dad/pjmes3.php

Comment

jajjaaj q buen evento che soy soulbreaker mi nombre es eltongaj y siendo lvl 53 conbug y todo invito a todos los psjs de mi lvl hasta lvl 60 a q me bajen pero ojo q este kamael ya se llevo mas de un alma y sobre todos orcos y magos los demas no valen la pena ni pevepelarlos jejeejjejejje igual te apoyo y los espero a todos ....................

Comment

Esto es algun tipo de reto? Porque si me estas retando a que re-abra la temporada de caza lo voy a hacer, y ojito que este thread ya tiene sus cuantos seguidores del CC. de B.V.S.A.

Saludos a los kama-lol-es. Todo el server quiere que prosperen ya que con tanto bugg y escopetas enanas apuntandoles cayeron como 10 eslabones en la cadena alimenticia.

PD: Nose si sera coincidencia o que, pero no te llamas Gaston por casualida no? Poe ami me dicen Tonga tmb jeje
            Last edited by Tauren; 08-20-2009, 06:28 PM. Reason: Automerged Doublepost

Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
            BAZINGA!

Comment

Originally posted by Tauren View Post
              Esto es algun tipo de reto? Porque si me estas retando a que re-abra la temporada de caza lo voy a hacer, y ojito que este thread ya tiene sus cuantos seguidores del CC. de B.V.S.A.

Saludos a los kama-lol-es. Todo el server quiere que prosperen ya que con tanto bugg y escopetas enanas apuntandoles cayeron como 10 eslabones en la cadena alimenticia.

PD: Nose si sera coincidencia o que, pero no te llamas Gaston por casualida no? Poe ami me dicen Tonga tmb jeje
              ajjajaj dale q se lance la temporada nomas solo mataria q se de lvl masomenos parecidos y si tongaj por gaston y argentinos juniors....

sobre todo invito alos maguitos q ya se le esta terminando la era ... Aparecimos los pollos matamagos ...........

Comment

pollos matamagos?, yo pense q eran palomas liciadas >_>, Tauren, yo me anoto
                Estamos locos de atar, somos trovadores en tu ciudad, damos pinceladas de color a tu gris realidad...

Somos mitad caballeros mitad bohemios y embusteros. No somos lo que un padre quiere para su hijita bebe.

Comment

Puf lleven muchas municiones, por q la Evacion sobra.
                  :O Como me gustaria que se lleve acabo este evento, y ahora q esta 90% arreglado el tema de los Kamael, me voy a reir cuando corran.

Comment

Estaria bueno que se arme de nuevo, voy, ahora que estoy sin bugs ;O

"My proof is not the number of my victories, nor the power by which I crushed my enemies . . . it is the razor sharp blade of my sword."

Vagranth, Warlord lvl 55
                    Kaervek, Berserker lvl 61

Comment

• Che yo tengo un kamael lvl 61 y lo deje de levear por los bug. Me pueden decir que bugs arreglaron? EJ: RUSH , SHOULDER CHARGE , DISARM , ETC

Comment

• Originally posted by sabre View Post
                        Che yo tengo un kamael lvl 61 y lo deje de levear por los bug. Me pueden decir que bugs arreglaron? EJ: RUSH , SHOULDER CHARGE , DISARM , ETC
                        XD dejaste de levearlo??? Jajajj pollo pechofrio.

Shoulder Charge no estaba buggeado, supongo que nada mas no stuneaba lo que debia, tiene un rate de 80% en promedio, osea, a un SpH con DC le vas a meter de 10 stun mas o menos unos 14 (?), encambio a mi orco le vas a meter ninguno, y mucho menos a otros orcos que andan con zaken asi que bie pollo.

Disarm creo que andaba. Disarm es un "chance", es decir, no tiene rate, al igual que Shield Slam o Phisical Mirror por ejemplo. Si anda bien, deberia entrar "mucho" XD.

El "Rush" propiamente dicho, (el skill de nombre Rush) es una porqueria y no sirve de nada. La unica ventaja que tiene es que la podes efectuar sin target, osea que sirve tambien a manera de escape cuando te acorralan esos trenes de bichos fastidiosos contra una pared de cata.

Lo que deberian haber arreglado es Blade Rush que no entraba lo que debia, Storm Assault que venia siendo una porqueria y me parece que Soul Cleanse no limpiaba algunos debuffs fisicos, que salvo el stun, paralisis y sleep, deberia quitarlos todos.

Kamaeles de porqueria, no crean que no los conosco!

BAZINGA!

Comment

• sale temporada orco si utds son como los dagueros los q mas la comen en el juego cuando quieran ..........Tongaj

Comment

• Me anoto

Comment

• Originally posted by tongaj View Post
                              sale temporada orco si utds son como los dagueros los q mas la comen en el juego cuando quieran ..........Tongaj

Jajjj se nota pajaro que nunca te encancho un daguero, un orco en frenzy o un tyrant buffeao XD

Nose vamos a ver que pasa con el evento. La ultima vez que lo hice nos fue patras... parecia que se habian puesto de acuerdo los pajaros para no emigrar ese dia.
                              Todavia me acuerdo del nickname del pobre kamael pt al que pekie 7 veces con mi nano, fue el unico que murio mas de 1 vez y volvio por el honor.
                              Mas haya de eso, estubo weno, aunque terminamos dandonos la masita en la puerta de Gludin en un epico "todos contra todos" a falta de target con plumas.

Si nos ponemos de acuerdo podriamos re-abrirlo aunque tendria que haber mas gente... si reunimos una cantidad minima de gente por el foro les aseguro que seria todo un exito el evento in-game porque siempre estan esos colgados que huelen el bardo y se toman blessedsoe+gk+gk+soe+corrercorrercorrer hasta que llegan al lugar del agite y se prenden XD.

Vamo a ver que pasa.

BAZINGA!

Comment

• th lvl 75 - Municion en mano, escopeta en mano derecha ( la daga ) y tengo mucha punteria xD
                                Estamos locos de atar, somos trovadores en tu ciudad, damos pinceladas de color a tu gris realidad...

Somos mitad caballeros mitad bohemios y embusteros. No somos lo que un padre quiere para su hijita bebe.

Comment

Working...
                                X