Announcement

Collapse
No announcement yet.

Todos agarren su escopeta: Temporada de Caza!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Tauren, desde el dia que lei tu primer post supe que algun dia me cortarias el brazo con tu sable de luz y me empujarias por la ventana.

Has aprendido bien.

Solo recuerda una cosa:
    La gonorrea dura toda la vida, y en un traje negro de cuero sin cremallera, el rascarse se vuelve una tarea mas que titanica. Sobre todo en verano. Asi que cuidate buen amigo. Dile que no a las zorras espaciales. Sino miralo a Han Solo. Mira como termino. No lo ves a el riendose en el... bueno, eso no viene al caso.

Aca hay un dibujo que encontre en un baño publico en el borde exterior de la galaxia.

sigpic
    Hitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!

Comment

perdi mi cuenta original, por q nunca la use XD.

me cree estas tengo varios pj y ya argumente mi DS+3+focus. si el evento sigue en pie. estoy listo y dispuesto me canse de cataer y un dia lo quiero dedicar a hacer algo productivo en el server y ayudarlo a corregir los errores de la naturaleza.

ustedes digan q llevo, AW, PP, SE, SH. y sale XDDD
      sigpic
      PJ:MADARAUCHIHA, CLAN:MCLAW, ALLY:INFINITY

PJ: DHGEARD, CLAN:MCLAW3, ALLY:INFINITY

Comment

Intente entender algo, pero mejor los dejo con sus paparruchadas :P

Comment

O_O... yo propongo una temporada de casa de bichos altos, musculosos y de piel verdosa XD (y no es venganza *O*)

Comment

los los pollos de una sola ala pueden hacer su propio evento (aclaro soy elfo dark) y vemos q onda. los pollos vs los demas pjs te va?
            sigpic

Comment

Claro.. los Kamael smos geniales *O*... dejsne venir a sus egercitos, ninguno pnos vencera XD.

(yo y mi ocicote)

Comment

uy uy uy ya se me ocurrio evento.
                Cuando nos desbugeen (si es que alguna vez nos desbugeanXD) sale evento donde podran enfrentarse contra un kamael, donde todos tendran oportunidad de batirse en pvp (por exp obvio, porque nosotros SI ponemos huevos, porque somos pollos visteXD).
                Ya le tengo nombre y todo :
                Evento "Pride Of Kamael".
                muajajajaja

me voy semi volando semi corriendo wiiiiiiiiiiiiiiiiiii

PD: quiero que me desbugueen T_T
                otro dia sale firma

Comment

Jujuju... quiero violencia!!!!

Comment

si los pollos tanto kieren joda pongan fecha y hora, ustedes reclutan pollos nosotros a los nuestros ^^
                    sigpic

Comment

Aaaaaa esoya es personal XD pues vale yo digoqueelsabado

Comment

Yo les reto a un duelo cuando quieran, y ahora vamos por puntos:

1) El unico que hace rasismo directo por el foro es Tauren. Los derechos de las frases "Pajaro Trucho", "Aberrosidad de la Naturaleza", "Cag*das de la Evolucion", "Pokemon Subdesarrollado", "Pajarraco Endemoniado" y otros son reservados para el uso exclusivo del autor.

2) Si quieren fama, hagan su propio Thread. Aca no se da soporte para eventos de 4ª como "Kamaeles al CONTROL!", "A cazar a los verdes" o ese tipo de cosas. Salvo que sea "el orquete Kamikaze se hizo Kama-lol" aca no se postean atentados contra ninguna otra raza que sea kamael, y menos contra mi raza, y muuucho menos contra mi persona.

3) YO SI SE DE DONDE VIENEN USTEDES PAJAROS TRUCHOS!!! NI SIQUIERA SUS MAS SABIOS ANCIANOS CONOCEN SU PROCEDENCIA PERO EL ORCO TAUREN SI LA SABE!!!

Les digo de donde salieron los kama-lol? Naaa lo dejo pal proximo post...

Agression Off: UP para el evento de PvP. Que un orco con pole pierda XP no pasa nada, pero que un Berseker pierda 10% son al menos 20 horas de leveo!!! Wiiiiii!!!

Originally posted by Tifa View Post
                        uy uy uy ya se me ocurrio evento.
                        Cuando nos desbugeen (si es que alguna vez nos desbugeanXD) sale evento donde podran enfrentarse contra un kamael, donde todos tendran oportunidad de batirse en pvp (por exp obvio, porque nosotros SI ponemos huevos, porque somos pollos visteXD).
                        Ya le tengo nombre y todo :
                        Evento "Pride Of Kamael".
                        muajajajaja
                        La oportunidad? Si mato kamaeles todos los dias pa cuando los desbugeen, y siguiendo la escala evolutiva segun Santijagger, si los dinosaurios se combirtieron en pajaros, a ustedes los vamos a poder y a pekear a Dino Island

Que ponen huevos lo tenemos muy claro

me voy semi volando semi corriendo wiiiiiiiiiiiiiiiiiii
                        Osea que si no podes volar por completo no sos tercera profesion porque no tenes el Final Form, osea que te puedo pegar unas lindas mataditas

PD: quiero que me desbugueen T_T
                        Deja de llorar y pelea con lo que tenes!
                        Last edited by Tauren; 07-01-2009, 07:57 PM. Reason: Automerged Doublepost
                        Profesion: Orto-Destructor
                        Nombre de Pila: Pila
                        Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                        Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                        Nivel: 68
                        Nivel real (no mientas pendejo): 52
                        Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
                        Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                        BAZINGA!

Comment

De las vacas que vuelan me gusta Tauren,
                          Porque vuela bajito como el... carancho (?)
                          Mmm, no, eso no esta bien. La voy a seguir pensando.

Pd: Tauren, deja de afanarme material. De hecho, hasta el indignarse cuando te roban los chistes es algo que invente yo.

Vas a recibir noticias de mi abogado.
                          sigpic

Comment

Aaaaaaa fffffffffffffff... y yo ahora que hice? Por que son asi conmigo? Yo no necesito robarle chistes a nadie ni escribir en colores para parecer parecer gracioso y divertido

Y no me quoteen porque tengo influensa. Y por cierto, si van a hablar con los kama-lol usen barbijo tmb porque ellos transmiten la gripe "aviaria"

PD: cuando sale el torneo? Organicen algun Thread ustedes los pajaros haber cuando sale...
                            Last edited by Tauren; 07-02-2009, 10:42 PM. Reason: Automerged Doublepost
                            Profesion: Orto-Destructor
                            Nombre de Pila: Pila
                            Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                            Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                            Nivel: 68
                            Nivel real (no mientas pendejo): 52
                            Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
                            Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                            BAZINGA!

Comment

Originally posted by Tauren View Post
                              Aaaaaaa fffffffffffffff... y yo ahora que hice? Por que son asi conmigo? Yo no necesito robarle chistes a nadie ni escribir en colores para parecer parecer gracioso y divertido

Y no me quoteen porque tengo influensa. Y por cierto, si van a hablar con los kama-lol usen barbijo tmb porque ellos transmiten la gripe "aviaria"

PD: cuando sale el torneo? Organicen algun Thread ustedes los pajaros haber cuando sale...

Ok orko. Te quiero.
                              Si alguna vez me tengo de quedar atrapado con alguien de este foro, quiero que seas vos.

Porque podria hacer unos chorizos con tu cadaver, y me alcanza para vivir como 3 meses.

Pd: Yo no escribo en colores para ser divertido, lo hago para disimular que tengo un glande muy pequeño.
                              sigpic

Comment

como se desvirtuo el tema!!!!!!

= hay un kama q kiere bardo dijiste el sabado, pone la hora q ya mañana es sabado
                                sigpic

Comment

Working...
                                X