yo salto x las kamaels : o
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Todos agarren su escopeta: Temporada de Caza!
Collapse
X
-
Bueno, entonces nos veremos cara a cara mañana a las 5 de la tarde en Gludio!!!
Los espero y espero tambien la concurrencia de sus amigos muchas gracias y suerte a todos.
PD: NO OLVIDEN LLEVAR SU ESCOPETA!!!Profesion: Orto-Destructor
Nombre de Pila: Pila
Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
Nivel: 68
Nivel real (no mientas pendejo): 52
Clan: se busca
Originally posted by Mi mejor amigoVamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
Comment
-
¿Se cancelo por la lluvia?
¿Cuando repiten el evento?
(justo vengo a enterarme el Lunes... no lo puedo creer Y_Y)Argamis
Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio
"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
"El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."
Comment
-
Mmmmm... se hubiese cancelado por lluvia si los pajarracos a matar tubiesen dos alas como corresponde, y por ende no pudieran volar... Que gracia tiene matar un pato que esta sentado con polvora toda mojada? No, no se cancelo... ademas de que no usamos polvora, nosotros somos "chapados a la antigua" y le metimos onda bien brutal.
Pero como siempre, algo tiene que salir mal. Se ve que varios Kamael nos descubrieron a travez de este Thread. Creo que mal hicieron, porque no hubo suficientes Kamael como para saciar nuestra sed asi que el evento se repetira seguramente (aunque no proximamente. Hay que respetar a los GM's y su decicion de hacer tardar el Re-spawm )
Agradecimientos especiales:
A mis hermanos (Santijagger y Gabook) y mis primos (Hibek, Tookeba y Locomotora) que siempre se prenden en todas las pelotudeces que hago o propongo. A Dharon y Europea, que me hicieron respetar y le dieron un UP a mi Thread para que mi bello sueño de baño de sangre se hiciera realidad.
A Nonis, que no fue... pero queria ir y la intencion es lo que cuenta (?)... na mentira Orconejo gracias enserio.
A los Kamael que pusieron el pecho pa que mi orco les diera charrasca, y especialmente a todos aquellos que no tenian un Kamael pero de bronca que les tienen se hicieron uno y lo llevaron a Gludin/Gludio pa dejarse pekear.
A todos los que estubieron, a los que no tmb. A los Bishops y SE's/EE's que resusitaron a los Kamael que matamos una y otra vez, a los fabulosos enanos que nos abastecieron de SS/SpS/BsSs yyyy... a los que van a estar en la proxima cazeria?
Gracias
PD: proximo evento: piñas entre orcos y elfos (ya lo estoy tramando desde hace rato). Es algo que quedara pendiente por los siglos de los siglos... y Amen a eso
Epaaa... aca recibi un PM de Europea.
Dice que el movimiento Anti-Kama-sutra llego tan lejos que este fin de semana se dio un aumento del 400% de Pks en Kama-lol Villague, y que me culpan ami por ello y que mi orco dejara de existir en cuanto pueda loguear al GM. ()
Si muero, bueno, ya saben que es un complot para que los Kamael "vuelen" mas alto de lo que lo hacen hasta ahora. Si esto sucede espero que me venguen con 19 eventos seguidos.
Esten atentos!Profesion: Orto-Destructor
Originally posted by Mi mejor amigoVamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
Comment
-
Originally posted by Tauren View PostMmmmm... se hubiese cancelado por lluvia si los pajarracos a matar tubiesen dos alas como corresponde, y por ende no pudieran volar... Que gracia tiene matar un pato que esta sentado con polvora toda mojada? No, no se cancelo... ademas de que no usamos polvora, nosotros somos "chapados a la antigua" y le metimos onda bien brutal.
Pero como siempre, algo tiene que salir mal. Se ve que varios Kamael nos descubrieron a travez de este Thread. Creo que mal hicieron, porque no hubo suficientes Kamael como para saciar nuestra sed asi que el evento se repetira seguramente (aunque no proximamente. Hay que respetar a los GM's y su decicion de hacer tardar el Re-spawm )
Agradecimientos especiales:
A mis hermanos (Santijagger y Gabook) y mis primos (Hibek, Tookeba y Locomotora) que siempre se prenden en todas las pelotudeces que hago o propongo. A Dharon y Europea, que me hicieron respetar y le dieron un UP a mi Thread para que mi bello sueño de baño de sangre se hiciera realidad.
A Nonis, que no fue... pero queria ir y la intencion es lo que cuenta (?)... na mentira Orconejo gracias enserio.
A los Kamael que pusieron el pecho pa que mi orco les diera charrasca, y especialmente a todos aquellos que no tenian un Kamael pero de bronca que les tienen se hicieron uno y lo llevaron a Gludin/Gludio pa dejarse pekear.
A todos los que estubieron, a los que no tmb. A los Bishops y SE's/EE's que resusitaron a los Kamael que matamos una y otra vez, a los fabulosos enanos que nos abastecieron de SS/SpS/BsSs yyyy... a los que van a estar en la proxima cazeria?
Gracias
PD: proximo evento: piñas entre orcos y elfos (ya lo estoy tramando desde hace rato). Es algo que quedara pendiente por los siglos de los siglos... y Amen a eso
Epaaa... aca recibi un PM de Europea.
Dice que el movimiento Anti-Kama-sutra llego tan lejos que este fin de semana se dio un aumento del 400% de Pks en Kama-lol Villague, y que me culpan ami por ello y que mi orco dejara de existir en cuanto pueda loguear al GM. ()
Si muero, bueno, ya saben que es un complot para que los Kamael "vuelen" mas alto de lo que lo hacen hasta ahora. Si esto sucede espero que me venguen con 19 eventos seguidos.
Esten atentos!
EurópeaNombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment
-
-
nnooo el orco nnooo (me cae bien, da mucha risa), nadie merece semejante castigo!!!!!!!!!!! Europea: no sabia que podias ser tan cruel, En otro aspecto, avisen cuando salga caceria 2 parte, pues no pude ir a la primera, pero la segunda no me la pierdosigpic
Yesterday is history, tomorrow is a mistery, but today is a gift.
LordDuncan: Warlord, clan Pitbull
LordSidius :TH, leveadorDeMochis.
TheStunner: poderoso Dark Avenger en ascenso 8D.
CRASH : Wolf tambien conocido como "me la paso muerto" o "me miran y muero".
NASHGOUL: BH-administrador de adenas-corredor de bolsa, y el que le compra la comida a CRASH.
Comment
-
... orco resistir incluso embestida de Maraku Werewolf en celo, por que no poder resistir a Claudio Baso?
Orco resistir mal llanto de Claudio Baso... pero no poder resistir "Y YO SEGUIR SIENDO EL REY" de la criatura mas feroz del planeta!
Por favor, orco suplicar no cantar Pablito...
HOOOO NOOO... TAMBIEN VENIR PABLITO RUIZ? ORCO NECESITAR FRENZY URGENTE!
Profesion: Orto-Destructor
Comment
-
Segunda cazeria??? De que estas hablando? De donde me conoces?
Que son estos PM que me llegaron de gente que ni conosco?
"Estubimos en el evento"... "buena loco, alta party", "mañana a darle a los kama-loles"?
Nose, desconosco de que estan hablando. Yo amo a los medio angelitos... los adoro son tan sexys y apachuchables (?), ademas de que mantienen alejado a Pablito y su hitaso del verano, "Y yo sigo siendo el rey".
Pssssppp... ppssssppp... por aca... shhh... mandame PM y sale proximo evento...Profesion: Orto-Destructor
Comment
-
Originally posted by Tauren View Post... orco resistir incluso embestida de Maraku Werewolf en celo, por que no poder resistir a Claudio Baso?
Orco resistir mal llanto de Claudio Baso... pero no poder resistir "Y YO SEGUIR SIENDO EL REY" de la criatura mas feroz del planeta!
Por favor, orco suplicar no cantar Pablito...
HOOOO NOOO... TAMBIEN VENIR PABLITO RUIZ? ORCO NECESITAR FRENZY URGENTE!
Este... aca el unico que escribe de verde soy yo. Estamos?
No! Estoy mutando
Tauren, me robaste mis poderes!!
Tauren!!!!!!!!!sigpicHitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!
Comment
-
Omfg... I Kill Fimfamfum... Noooo Master! Not You...Profesion: Orto-Destructor
Comment
Comment