Announcement

Collapse
No announcement yet.

Todos agarren su escopeta: Temporada de Caza!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Todos agarren su escopeta: Temporada de Caza!

    Buenas noches mis queridos hermanos, aliados y camaradas del futuro "CLUB DE CAZA DE BICHOS VOLADORES DE UN SOLO ALA" donde tambien habra actividades como arrimarle escopeta a los elfos (esto se pone tan divertido)

    Con la creciente ola de superpoblacion, y aprovechando ya de paso la discriminacion que se ve por estos lados, me veo en la necesidad de proponerles a mis amigos (principalmente a mis hermanos orcos) que demos inicio a la Temporada de Caza de Bichos de un solo Ala, EN LA CUAL SE PODRA CAZAR A TODO ESPECIMEN QUE ENTRE EN ESA DESCRIPCION!

    Dejo aqui, humildemente, este Thread para que postee todo aquel sadico y desvergonzado asesino en potencia, especialmente aquellos que sienten un entrañable odio y desesperada ansia de caza hacia "quienes nosotros ya sabemos", para que propongan fecha y hora para dar inicio a esta semana tan jovial.

    Desde ya, muy atentamente...

    Tauren, futuro presidente del CLUB DE CAZA DE BICHOS VOLADORES DE UN SOLO ALA (Doble C BV SA)
    Profesion: Orto-Destructor
    Nombre de Pila: Pila
    Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
    Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
    Nivel: 68
    Nivel real (no mientas pendejo): 52
    Clan: se busca


    Originally posted by Mi mejor amigo
    Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
    BAZINGA!

  • #2
    Ea! Yo quiero! Cómo hago?
    Originally posted by CziCzarko
    los walkers no existen
    pero que loguean, loguean.

    Comment


    • #3
      Originally posted by Kerrygan View Post
      Ea! Yo quiero! Cómo hago?

      Expone tu fecha y hora, como ya se dijo, bueno en fin, cuando salga vamos a saber. Por las dudas pegate una vueltesita en las proximas 24 horas, porque como veras el post no tiene 2 horitas y ya posteo mucha gente (los post negativos son, seguramente, de los futuros target, lo que quiere decir que habra medio-pajaros para cazar a rolete sin tener que pelearnos por sus plumas)

      Suertes y que el karma les haga pagar...
      Last edited by Dharon; 03-26-2009, 10:20 AM.
      Profesion: Orto-Destructor
      Nombre de Pila: Pila
      Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
      Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
      Nivel: 68
      Nivel real (no mientas pendejo): 52
      Clan: se busca


      Originally posted by Mi mejor amigo
      Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
      BAZINGA!

      Comment


      • #4
        mi fecha: hoy, ahora, ya! xP
        The Darkness Inside

        "C. BV. SA."

        Comment


        • #5
          AGUANTEN LOS KAMAEL ! ! ! ! !

          PD: yo los defiendo
          Lonco - Mystic Muse 79

          Comment


          • #6
            Y recuerden... "Club de Caza de Bichos Voladores de un Solo Ala" ya esta comenzando su primer evento. Suscripciones gratuitas libres de ley de proteccion al menor, con lo cual se podran unir tambien las enanas (que aunque son todas grandesitas parecen niñas y eso nos puede traer complicaciones), elfas (virgenes o no) y Drows adolescentes ya sea vestidas de oscuras o sexies colegialas

            Vengan todos sigan el hilo: DEMOSLE, JUNTOS, MUERTE A LAS CA*ADAS DE LA EVOLUCION
            Last edited by Dharon; 03-26-2009, 10:21 AM.
            Profesion: Orto-Destructor
            Nombre de Pila: Pila
            Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
            Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
            Nivel: 68
            Nivel real (no mientas pendejo): 52
            Clan: se busca


            Originally posted by Mi mejor amigo
            Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
            BAZINGA!

            Comment


            • #7
              ahi te lo mando a floink,le va a hacer una ilucion agarrar la escopeta.... xD
              OFF

              Comment


              • #8
                Para un user que propone organizar un evento no toleraré que le bardeen el thread. Si les gusta el evento se inscriben. Si no les gusta, pueden aportar ideas mientras respeten a Tauren.

                Me dió ideas para nuevos eventos este thread =D

                Empezó la temporada de caza? Puedo inscribirme?
                Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
                Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

                Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
                Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
                Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

                Comment


                • #9
                  Raja vos elfo! se donde tescondesssssss voy a ir con un pico y una pala me desplazare sigilosamente en tu fortaleza y cobrare venganza en nombre de paagrio llevandome a uno de sus principes...a un miembro de la realeza d shillien! MUJAjaAJAJaJA

                  Saludos
                  PD: Dejame pensar como darle forma a este evento y en una d esas te doy una mano amigo, tampoco es cuestion d salir asi a lo loco a qrer matar gente! y q lo mas probable sea q la morfemos!! jajaja
                  Nonis


                  PJ = Nonis
                  Profesión = TITAN lvl = 84
                  Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
                  lvl = 79 / 78/ 74

                  Clanes =
                  Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
                  pero AdenDefenders forever !!

                  Comment


                  • #10
                    a cazar bichos de una sola ala, mate uno y reclame un varnish!!!! cuando tengan hora, fecha y punto de encuentro, posteen
                    sigpic
                    Yesterday is history, tomorrow is a mistery, but today is a gift.
                    LordDuncan: Warlord, clan Pitbull
                    LordSidius :TH, leveadorDeMochis.
                    TheStunner: poderoso Dark Avenger en ascenso 8D.
                    CRASH : Wolf tambien conocido como "me la paso muerto" o "me miran y muero".
                    NASHGOUL: BH-administrador de adenas-corredor de bolsa, y el que le compra la comida a CRASH.

                    Comment


                    • #11
                      En la arena y el las puertas pvp son mi target primario, los bichos de un ala, que lindo!! ... CUANDO EMPEZAMOS!!!
                      Alma de Orco - Pasion de Titan - Corazon de TheCommunity

                      Comment


                      • #12
                        muestren screens de las victimas :$
                        QueenOfDamneds - SS 79+
                        Clan: Requiem
                        Off

                        Lesthat - Chanter
                        Aion Rlz

                        Comment


                        • #13
                          yo tengo una benelli m3 super 90 , avisenme, de alguna forma la meto x la disketera o algo asi puedo usarla ingame

                          Comment


                          • #14
                            No acabo de entender el evento, ¿tenemos que ir a la caza de kamaeles? ¿Es un evento en la arena o hay que pekearse? Pobres kamaeles si va el resto de pj del server a por ellos.

                            Comment


                            • #15
                              yo los pkeo, no drama, tengo un maguito lvl alto sin usar, le mando una devotion, arma grosa augumented y salimo a romper cabezas, total si me matan no dropeo nada de interes

                              Comment

                              Working...
                              X