Announcement

Collapse
No announcement yet.

Todos agarren su escopeta: Temporada de Caza!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by High View Post
    esto no es el Rincon de la paloma, todo lo contrario, es un thread de un evento, para matarlas.... asiq si te gustan los kamael, no te anotes,

YO ESTOY ANOTADO.
    Sinceramente tenes razon, por un minuto flashie y pense que era el rincon...
    De todos modos High, sos boleta wachin las opotunidades sobran ya nos vamos a cruzar en el jueguin!

Comment

• Una pelea contra ratablankero, lastima q desp me mato entre 4 pjs y sako foto el conmigo solo :P
      Estamos locos de atar, somos trovadores en tu ciudad, damos pinceladas de color a tu gris realidad...

Somos mitad caballeros mitad bohemios y embusteros. No somos lo que un padre quiere para su hijita bebe.

Comment

• Fue todo simple, lo whispee nos encomtramos:

Lugar de la Cita: Oren
        Pvp: SadBut Berserker lvl 60 Vs High come viejos TH lvl 74.

Resultado 1- Gana High gracias a su maldito Lethal, un dagazo y me saco las ganas de bardear.

-No iba a poder dormir asi que le propuse una revancha, y acepto-

Resultado 2- Gana SadBut gracias a su Strike Back y un par de cachetadas.

Mis respetos.

Comment

• Buen pvp :P, me kb por geton :P debe ser lo unico bueno q tiene la raza ( q hasta recien no sabia , como ven en la imagen de rata es ese skill q tienen q devuelven daño por skill) mas alla de eso, me diverti :P, un abraso pa, cuando tengas mas lvl sale otro

Rata Blanca <3
          Estamos locos de atar, somos trovadores en tu ciudad, damos pinceladas de color a tu gris realidad...

Somos mitad caballeros mitad bohemios y embusteros. No somos lo que un padre quiere para su hijita bebe.

Comment

• Originally posted by High View Post
            Buen pvp :P, me kb por geton :P debe ser lo unico bueno q tiene la raza ( q hasta recien no sabia , como ven en la imagen de rata es ese skill q tienen q devuelven daño por skill) mas alla de eso, me diverti :P, un abraso pa, cuando tengas mas lvl sale otro

Rata Blanca <3
            Yo no me diverti, me quemaste 4% U_U Segui bicheando que te hace falta Oo, asi me pegas mas y reflejo mas (?)

Lendo pvp, seguramente grabaste el 2do pvp, quiero esa replay -.-

Comment

• Originally posted by RATABLANKERO View Post
              Yo no me diverti, me quemaste 4% U_U Segui bicheando que te hace falta Oo, asi me pegas mas y reflejo mas (?)

Lendo pvp, seguramente grabaste el 2do pvp, quiero esa replay -.-
              kreo q si, desp lo cuelgo,

es la 1ra vez q pierdo con un kamael, Felicidades rata, te ganaste mi respeto :P

Comment

• :O bien ahi, te salvo el strike back xD. Queremos ver los replay!

"My proof is not the number of my victories, nor the power by which I crushed my enemies . . . it is the razor sharp blade of my sword."

Vagranth, Warlord lvl 55
                Kaervek, Berserker lvl 61

Comment

• wow bue yo quiero un pvp con algien que creo qeu es kamael pero no importa su nick es creo :
                  EnZo22
                  maenowarrior:
                  lvl: 4x
                  clan: el lider de ronins no me contesta
                  ally: no tengo
                  nanaspoilera2:
                  lvl: 2x
                  maeno:
                  lvl:2x
                  pks: casi 100
                  clan: ex Altokarma
                  ally: ex mastersofwars
                  estado: se perdio en el dia de las paswords

Comment

• q skill fruta ese che. Yo sabia q alguna iba a ganar el kamalol ^^
                    -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
                    1º Sub Class: Adventurer
                    2º Sub Class: Arcana Lord
                    3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

• Larga vida al plumifero
                      Me entere que no sos kamael Antrax ---_- sos boleta por espia!

Comment

• Originally posted by RATABLANKERO View Post
                        Larga vida al plumifero
                        Me entere que no sos kamael Antrax ---_- sos boleta por espia!
                        JAJAJAJAJAJA. nunca dije q lo era. Pero respeto esa raza desde q le arreglaron los buggs. Y el dibujo de mi avatar es en conmemoracion a los kamaloles :P XD
                        -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
                        1º Sub Class: Adventurer
                        2º Sub Class: Arcana Lord
                        3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

• Jajajajaja
                          maenowarrior:
                          lvl: 4x
                          clan: el lider de ronins no me contesta
                          ally: no tengo
                          nanaspoilera2:
                          lvl: 2x
                          maeno:
                          lvl:2x
                          pks: casi 100
                          clan: ex Altokarma
                          ally: ex mastersofwars
                          estado: se perdio en el dia de las paswords

Comment

• AASDASDSDFSDASAAASDSFDSDF!!!

Que feo High... perder con un pollo es horrible...

Pero perder con un pollo 14 lvls menos por culpa del counter (que no landea nunca) de un blow (que entra cuando quiere), eso señoras y señores es memorable, esperemos que no sea por demasiado tiempo sino High se suicida

Na, es bastante previsible, el Berseeker ta hecho pa choriarse todo lo que tenga robe o light, sin quitarle ningun merito a Ratablankero por supuesto. Y aunque yo desconfio de que a mi heavy le hagan mella los berseeker, los soul breaker con ese roots del carajo y los ballesteros con el decoy y el warp me inspiran desconfianza.
                            Por eso no me meto ultimamente a GZ. Es que hay mucho pollo dando vuelta, y nose porque pero me da la impresion de que no me quieren mucho...

Originally posted by Antrax View Post
                            JAJAJAJAJAJA. nunca dije q lo era. Pero respeto esa raza desde q le arreglaron los buggs. Y el dibujo de mi avatar es en conmemoracion a los kamaloles :P XD
                            "En conmemoracion"???

Que eso no suena a pasado?

La guerra de Malvinas se conmemora. La muerte del Gral. San Martin, el dia en que se creo la bandera, pero los "KAMA-LOL" no murieron, estan mas vivos que nunca!!!

Porque ahora cuando coman piso no van a poder decir que es porque estan buggeados.
                            Last edited by Tauren; 11-03-2009, 02:19 AM. Reason: Automerged Doublepost
                            Profesion: Orto-Destructor
                            Nombre de Pila: Pila
                            Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                            Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                            Nivel: 68
                            Nivel real (no mientas pendejo): 52
                            Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
                            Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                            BAZINGA!

Comment

• EAEAEAEAEAEAEA yo quiero cazar a los japoneses de cazan las ballenas q pasan x debajo de mi casa y a mis mochilas xq le duele lvliarlas mi amigo :P

me sumo a la cazeria buitres
                              AC-130H Spectre Gunship reporting

Comment

• Originally posted by CyDer View Post
                                EAEAEAEAEAEAEA yo quiero cazar a los japoneses de cazan las ballenas q pasan x debajo de mi casa y a mis mochilas xq le duele lvliarlas mi amigo :P

me sumo a la cazeria buitres

como dice elfomachin cualkiera.com ajajajajajja

Comment

Working...
                                X