Announcement

Collapse
No announcement yet.

Todos agarren su escopeta: Temporada de Caza!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Tauren View Post
    Daaaa primero cerra el tuje y lee el thread pollo!

El evento ya se hizo y aprovechamos a matarlos apenas salieron que estaban buggeaditos y low lvl.

Ahora si quieren guerra dewelta van a tener que esperar a que vuelva a levear mi pj porque quedo en lvl 50, y aunque dudo mucho que un pollo grado S le gane a mi orco no tengo intenciones de ir a pelear contra medio continente.

Chauuuuu ahi se ven pajarones

Ya perdio el sentido esto, no te hubieras gastado en responde :P

Para tu informacion ya hay Kamaels heroes :O y con skills 99.9% funcionando!

Comment

• El sentido quizas si, el sentimiento no. Respondi porque no lei la fecha del ultimo post, perdon jeje

Originally posted by RATABLANKERO View Post
      Para tu informacion ya hay Kamaels heroes :O y con skills 99.9% funcionando!
      Huuuy les kb!!!

Mañana vuelvo a GZ XD

Edit: no es de maldito, namas que estaria bueno que el server este mas movidito porque lo unico que se ve hoy dia son screens en el foro de una ally entera parada en la puerta de ToI que mata a un chabon que quiere hacer solo un Baium (wtf?)
      Que alguien haga algo loco, parece que desde que dejaron de pasar Dragon Ball GT en el cartoon network los muchachos de este server perdieron su pasion por la violencia
      Last edited by Tauren; 03-07-2010, 09:24 PM. Reason: Automerged Doublepost
      Profesion: Orto-Destructor
      Nombre de Pila: Pila
      Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
      Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
      Nivel: 68
      Nivel real (no mientas pendejo): 52
      Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
      Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
      BAZINGA!

Comment

• Me gusta!!

Hay algun inconveniente en que una elfa travesti zoofilica y mal hablada se una a la panda de guisantes bersekers para ejecutar quasipollos deformes?

Comment

• Originally posted by Sahlehne View Post
          Me gusta!!

Hay algun inconveniente en que una elfa travesti zoofilica y mal hablada se una a la panda de guisantes bersekers para ejecutar quasipollos deformes?
          -.-U ...

Ya te agarrare Yokey demente... que luego dices que te persigen unas piedras de colores voladoras.. es lo que tiene dejar la medicacion...

PD: I love u

Comment

• Originally posted by Sahlehne View Post
            Me gusta!!

Inconvenientes no hay... pero trata de no llevar a tu caballito alado a la comitiva, cualquiera de los orcos presentes podria confundirlo con un kama-lol en posicion pecadora y todos sabemos lo que pasa cuando se trata de cruzar a un burro con una gallina.

Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
            BAZINGA!

Comment

• Orcos, summoner... BUAG!
              No saben lo que dicen!

Comment

• Ya te voy a agarrar con la transformación final, verde pálido.

Bellow - Soulhound [OFF] | SaintEtienne - Soultaker | Zissou - Cardinal | HR HaKuNaMaTaTa
                Cuando una cultura decae, yo prefiero estar del lado de los que hacen orgías

Comment

• Originally posted by Sandburg View Post
                  Ya te voy a agarrar con la transformación final, verde pálido.

+1 final form rulez

Comment

• Originally posted by Tauren View Post
                    Mañana vuelvo a GZ XD

Edit: no es de maldito, namas que estaria bueno que el server este mas movidito porque lo unico que se ve hoy dia son screens en el foro de una ally entera parada en la puerta de ToI que mata a un chabon que quiere hacer solo un Baium (wtf?)
                    Que alguien haga algo loco, parece que desde que dejaron de pasar Dragon Ball GT en el cartoon network los muchachos de este server perdieron su pasion por la violencia
                    ajajajajajaja la postaa!! Me estoi haciendo un Kamael Llamado GuidoSuler :O para armar bardo soi kamikaze eso lo se el q me qiera matar q lo intente entonces :P no tengo problema de perder xp o morir eso si no se agan los grosos con 20 lvls arriba jajaja

me copa la actitud de este orqito :P la posta q si esta todo mui calmo u.u la verdad, antes GZ era todo movido, pk por un lado pvp por otro, aora tan todos como unos p****s en la puerta de dion pegan entran i salen, buggean skills, o sino te agarran pjs lvl 20 a pekearte con guardaespaldas lvl 70+ :O jajaja ta bueno eso porq llamas a tu clan i se pudre todo pero..... abusensen con gente q tiene poder no con alguien q no puede i no hai divercion...

y coincido completamente con vos orco ai q buscar divercion qisas estamos de dos lados diferentes aora q me toi armando el pajarito ese :P pero por otro lado nos gusta la accion

Brindemos por un GZ mas movido como los viejos tiempos..!
                    SIN FIRMA

Comment

• Me acuerdo ayer cuando un tal "CHONTAS" un gladiador lvl 46 ._. reto a mi elfita lvl 36 en el stadium que hay en aden, al empesar yo le di a full magias y esquives, cosa que ni su Banana magica me danie... cuando le estube apunto de matar se entro el "hombre" dentro, se reyeno el cp y como el mio estaba casi hasta el nabo me agarro a bananas + tss , saco poderes de un gladia de su nivel y bueno, me vencio .____.

pero si hubiese sido mi lvl ?..lo habria matado...

Pdd2 : Despues fui al estadio cambiandome con un Troper {kamael 36 hombre} y no me mato, lo vanci 5 veces...por que usaba el disarm, Sword shield y rush, con magias = .__. kamael force? xD

saludos..

Comment

• che loco por q no nos juntamos un par d kamael y descontrolamos todo siendo 62 me comi a lvl 70 eso si dsp vienen con 64979494978 psjs lvl808080808+ mas para matar a estos pajaritos mi wisp a eltongaj siempre disponible para kilombos y kamaeles heroes mmmmmmmmmmmmmmm dejen de boterar mangas d hdp!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

• y eso es un evento?

Comment

• Originally posted by Sandburg View Post
                            Ya te voy a agarrar con la transformación final, verde pálido.

Asi te espero!

Nono... estemmmmm... perdon este no era, vamos denuevo...

Asi te espero...

BAZINGA!

Comment

• Me esperás en boxers .
                              Bellow - Soulhound [OFF] | SaintEtienne - Soultaker | Zissou - Cardinal | HR HaKuNaMaTaTa
                              Cuando una cultura decae, yo prefiero estar del lado de los que hacen orgías

Comment

• Pantalones cuidadosamente rasgados... muchisimo mas sexy

BAZINGA!

Comment

Working...
                                X