me apunto a la cazeria, ya tengo la escopeta en mano...jejejeje
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Todos agarren su escopeta: Temporada de Caza!
Collapse
X
-
Seee a darles masa a los hombres pollo feos esos!!
Che loco le fañto marketing a este post,no veo muchos anotandose a la caceria!!.Creo q todo el mundo tendria q apoyar la causa (exepto los chickenman)
Vamos gente!!,pongale garra al evento!!,hasta q no bajen a lvl 1 no se para eh!!!Fermax
I'm a soldier on my own
Comment
-
Originally posted by Fermax View PostSeee a darles masa a los hombres pollo feos esos!!
Che loco le fañto marketing a este post,no veo muchos anotandose a la caceria!!.Creo q todo el mundo tendria q apoyar la causa (exepto los chickenman)
Vamos gente!!,pongale garra al evento!!,hasta q no bajen a lvl 1 no se para eh!!!
Luego imbite a los SpH tmn desde su rincon, diciendoles que eran los mejores pkeadores capas de bajar el karma tan rapido como lo consiguieron. Se ve que hizo efecto (aunque no el que yo deseaba) porque ahora hay mas elfos oscuros pks. Lo unico malo es que me pekean ami y no a los kamael.
Incluso entre al rincon de los Bishop y los imbite al "Domingo de Resurreccion" donde hivan a poder resusitar a los kamaeles muertos en nuestro evento... para que podamos matarlos otra vez... Hubiese entrado al rincon de los Elven Elder porque tienen mas casting speed y resusitan mas rapido pero como esta tan desolado ese thread se me hizo imposible encontrarlo.
Todos mis esfuerzos han sido en vano. Pero aun asi no voy a dar pie con bola a esto y seguire adelante. Si tienen amigos llamenlos y que se unan a nuestra causa.
------------------------------------------------------------------------
Y organizandonos mejor, cada uno que quiera anotarse que ponga en sus Thread... "me anoto"? Si, asi vamos viendo cuanto somos...
PD: ME ANOTO!Profesion: Orto-Destructor
Nombre de Pila: Pila
Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
Nivel: 68
Nivel real (no mientas pendejo): 52
Clan: se busca
Originally posted by Mi mejor amigoVamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
Comment
-
JAJAJAJAJA esta re bueno este tema, me lei las 5 pag porq con los post de Tauren uno se mata de risa y los comentarios de los demas ya uno se fue al cielo xD
Me gustaria unirme pero... seria una traicion a mi compatriota plumifero y no podria, si al matarlos no le quitara tanta experiencia de seguro el me perdonaria tal acto sanginario, atroz y divertido xD Mi enanita y yo los apoyamos desde el corazon y alma xD
Comment
-
BUENO BUENO BUENO!!! EL THREAD SE NOS FUE AL CARAJO Y YA ESTAMOS MA' O MENO' ORGANIZAO ASI QUE ESTA ES LA HORA Y FECHA!
PRIMER DIA DE CAZERIA: SABADO 11 DE ABRIL,
ZONAS DE CAZA ESCLUSIVAS: EN TODOS LADOS,PERO EL "CLUB DE CAZA DE BICHOS VOLADORES DE UN SOLO ALA" SE JUNTARA EN GLUDIO/GLUDIN Y PARTIRA HACIA DION, GIRAN, OREN Y ADEN (ACUERDO MEDIANTE) PARTIENDO A TODOS LOS SEMI-MEDIO-PLUMIFEROS
HORA: LA QUE USTEDES QUIERAN, PERO TENDREMOS EN CUENTA CIERTO PARAMETRO HORARIO PARA EVITAR SER OWNEADOS POR LOS KAMAELES 80+ Y LOS TRAIDORES QUE NO ESTEN CON NOSOTROS. "LA UNION HACE A LA FUERZA" DIJO MI ABUELO Y SE CASO CON MI ABUELA
DOMINGO DE RESURRECCION: DOMINGO 12 DE ABRIL. ACA VAMOS A RESUSITAR A TODOS LOS KAMAELES QUE HAYAN MUERTO EN NUESTRO EVENTO... PARA VOLVERLOS A MATAR. BIENAVENTURADOS LOS BISHOPS, EE'S Y SE'S
ZONAS DE CAZA EXCLUSIVAS: BUENO, COMO SAVEMOS LOS KAMAELES ESTAN DESPARRAMADOS POR TODO EL CONTINENTE ASI QUE NO NOS LIMITEMOS EL DOMINGO TAMPOCO...
POR SUPUESTO QUE EN LAS IGLESIAS NO SE MATA A NADIE!!! SOY ORCO PERO NO DIABLO... BUENO, SERE UN POCO DIABLO, PERO LE REZO A DIOS AVECES... BUENO... BUENO BASTA!
HORA: A PARTIR DE LAS 5 DE LA TARDE NOS REUNIREMOS EN GLUDIO/GLUDIN (SE AVISARA POR WISP DONDE ESTEMOS, SEGURO NOS VAN A UBICAR)Profesion: Orto-Destructor
Originally posted by Mi mejor amigoVamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
Comment
-
jajaj man sos una cago de risa soy nuvevo en el srvver asique conta con mi apoyo.. pero yo mato en kamel village :P
VINE PARA QUEDARME !!!!!> ManU<
Ley Logica Funadmental ( Teoria de Algebra ) :
p => q <=> p ^ ~q , entonces SOY ADICTO AL Lineage 2 !!!!!
VINE PARA QUEDARME
Comment
-
Originally posted by ·#ManU#· View Postjajaj man sos una cago de risa soy nuvevo en el srvver asique conta con mi apoyo.. pero yo mato en kamel village :P
VINE PARA QUEDARME !!!!!
ON TOPIC: Una pena Orco que no has respondido mi PM de hace semanas, teníamos pensadas buenas cosas con Dharon para ayudarte con el evento, así como tratar de convencer a Gagnas de que baje de la Meseta a guiar a tu horda. No se si podremos estar, pero si misteriosamente ven que manos extrañas defienden a mis medio angelitos, pues… me declaro culpable
EurópeaNombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment
-
nooo europea ortibaaa (va cn onda)
los editas a los kamalols -.-
jajaj
suerte cn ese evento
SI VUELVE SALE ALGOOO
hoi empeze cn la quest dl arkerito re feliz (xq no m gusta hacer quests)
i se kae justo cuando empiezo la d 35
EUROO HACEME LA GAMBA I LEVANTALOOriginally posted by MhaleforTimbar te tengo otro chiste... pq a esta cronica no le dicen C1 ni C2 si no 007?
Pq es Bound...HellBound
Comment
-
-
Originally posted by sabre View PostTauren, vos sos enanotauren? por casualidad :P
A ese enano le faltan mas o menos unos 210 centimetros, 140 kilos y mucho musculo y Green Tick Defensive Skin para igualarme...
Pensandolo bien apenas lo vea, le faltaran unos 230-235 cms, dependiendo de la longitud de su cabeza
Originally posted by Európea View PostON TOPIC: Una pena Orco que no has respondido mi PM de hace semanas, teníamos pensadas buenas cosas con Dharon para ayudarte con el evento, así como tratar de convencer a Gagnas de que baje de la Meseta a guiar a tu horda. No se si podremos estar, pero si misteriosamente ven que manos extrañas defienden a mis medio angelitos, pues… me declaro culpable
Európea
Y te quedan dos dias pa buffear a tu pj porque ningun alado y/o infiel resistira este simbronaso!!! Se viene la piña asi que "avanti" los que awantan conmigo... y "avanqui" los quese las tengan que... avanqar (?)
Saludos y sigan sumandoProfesion: Orto-Destructor
Comment
-
MENSAJE PARA TODOS: mas haya de todo el odio que le haya puesto a este Thread no se dejen llevar por las malas influencias. Los pks en zona newie estan prohibidos, en especial en Kama-lol Villague ya que ellos son los mas newies de entre los newies.
Fuera de joda. Eviten esas zonas, no hagan PvP ni PKs alli, ese es uno de los terminos que aprovamos al entrar a jugar a este Server. Juguemos sano, limpio y divirtamonos juntos.
Consejo sano. Cortesia de Tauren (alias "el Orco Taurent/AtubaTauren"... "orco", no "enano"!)Profesion: Orto-Destructor
Comment
Comment