Announcement

Collapse
No announcement yet.

Todos agarren su escopeta: Temporada de Caza!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• RATABLANKERO
    replied
    Strike Back Rls :O

Leave a comment:

• Antrax
    replied
    q gane el mejor

Leave a comment:

• RATABLANKERO
    replied
    El humano tiene mas Vida que cualquiera de las profesiones Kamaelisticas.
    Y aflojen che, es como que vayamos a joder al rincon del TH Come guisos.

Cuando este en el juego tw whispeo YG!

Arriba los polluelos

Leave a comment:

• Antrax
    replied
    Originally posted by High View Post
    tb, como digas, no kiero armar problemas porq sino te voy a tener q pekear
    me imagino..

La cosa es. los kamaels son muy buenos pjs. Son blandos pero bue ..pros y contras.

Leave a comment:

• KingAss
    replied
    tb, como digas, no kiero armar problemas porq sino te voy a tener q pekear y no tengo ganas de armar puterio, no desvirtuemos mas, y a otra cosa
    OMG!..porque no se whispean en el game en vez de pelear por un foro..si keres pekealo hacelo y listo no se tiene por ke enterar todo el foro..

PD: te veo y te pekeo (?) jaja... trolo volve al clan no seas gil

Leave a comment:

• Nabiki18
    replied
    dejen d discutir el post no era para eso den su opinion y limitenc a irse d boca y antrax si sos un asko d tanker eso no es bardeo y la verdad no ofende high t amo jaajjajajajaja na mentira high sos grox pero vas a caer y no lo digo por mi :s y bue terere q puedo decir si me habre canzado d sumar tereres en fp tengo fotos d todo terere y otro clan creo q era el de jhonerik en el piso cuando fuimos con los orcazos :O

Leave a comment:

• High
    replied
    Originally posted by Antrax View Post
    En todo el momento q compartimos bandera nunca te dije nada como para q me agarres bronca de la nada, y lo sabes. Hablas de mi como si me conocieras.

Soy buena persona :$, ayudo en lo q puedo y soy un bolu en el juego q siendo 72 anda con arma C. Ahora q tieene q ver todo eso con vos?, nose :S

Y si, me referia a los tatoos y los sets, no al basico de "43" de los humanos
    tb, como digas, no kiero armar problemas porq sino te voy a tener q pekear y no tengo ganas de armar puterio, no desvirtuemos mas, y a otra cosa

Leave a comment:

• Antrax
    replied
    No padre, kedate tranquilo, no vuelvo a terere, y si me sali, fue por gente como vos, q se la da de buena persona, tranqui pa, yo no tengo poca CON, en si, soy Humano, tendria la misma q vos, la CON no varia por profecion, lo q varia es la vida, y los tattos, de todos modos,
    En todo el momento q compartimos bandera nunca te dije nada como para q me agarres bronca de la nada, y lo sabes. Hablas de mi como si me conocieras.

Soy buena persona :$, ayudo en lo q puedo y soy un bolu en el juego q siendo 72 anda con arma C. Ahora q tieene q ver todo eso con vos?, nose :S

Y si, me referia a los tatoos y los sets, no al basico de "43" de los humanos

Leave a comment:

• High
    replied
    me dijiste "asco de tanke", eso es bardear. Como yo juegue es problema mio, yo entro al juego para divertirme a mi modo y no haciendo el groso denigrando a los demas.
    Lo de "te entra el stun como kk" no me referia a tu pj HIGH me referia a la CON de los ths q tenes poca. Contame vos q haces si estas stuneado?, no podes hacer nada por lo q yo se, aunke no sepa una bosta.

y No te digo nada mas porq si volves a terere te tengo q estar aguantando las mariconeadas por clan.

Saludos, baja un cambio
    No padre, kedate tranquilo, no vuelvo a terere, y si me sali, fue por gente como vos, q se la da de buena persona, tranqui pa, yo no tengo poca CON, en si, soy Humano, tendria la misma q vos, la CON no varia por profecion, lo q varia es la vida, y los tattos, de todos modos,

Leave a comment:

• Antrax
    replied
    Yo no te bardie en ningun momento, ahora, si keres q te barde, te bardeo, infeliz
    me dijiste "asco de tanke", eso es bardear. Como yo juegue es problema mio, yo entro al juego para divertirme a mi modo y no haciendo el groso denigrando a los demas.
    Lo de "te entra el stun como kk" no me referia a tu pj HIGH me referia a la CON de los ths q tenes poca. Contame vos q haces si estas stuneado?, no podes hacer nada por lo q yo se, aunke no sepa una bosta.

y No te digo nada mas porq si volves a terere te tengo q estar aguantando las mariconeadas por clan.

Saludos, baja un cambio

Leave a comment:

• High
    replied
    q me bardias? si te lo dije bien. Sos cualkier pibe
    Yo no te bardie en ningun momento, ahora, si keres q te barde, te bardeo, infeliz

Leave a comment:

• Antrax
    replied
    son kamikazes no se q tienen

por dio, vos sos asko de tanke, te tiran disarm y te kedas peleando con la mano, "mano" pt :P, a mi un pollo feo no me baja, si tauren vendio su cola a los kamael, es problema de el, yo defendere mi honor de estas malditas paloma-rata.

Cuando se te kante, me whisp y hacemos pvp, no vale la pena q hagamos mucha organizacion para algo q dura solo 10 segundos
    q me bardias? si te lo dije bien. Sos cualkier pibe

Leave a comment:

• High
    replied
    son kamikazes no se q tienen

Si a mi q tengo 48 de Con me entra su stun ..a vos te hacen caca :/
    Capa por la diferencia de lvl le ganes...

Tauren esta enamorado delos kamael.. en todos lados hace posts sobre ellos. Hacete uno y dejale de romper las pelotas
    por dio, vos sos asko de tanke, te tiran disarm y te kedas peleando con la mano, "mano" pt :P, a mi un pollo feo no me baja, si tauren vendio su cola a los kamael, es problema de el, yo defendere mi honor de estas malditas paloma-rata.

Originally posted by RATABLANKERO View Post
    U.u pobre High, y a cuantos ya le cerre la boca...

High pone lugar y fecha lindo, ESO SI... anda bien perfumadito.

Como aclaro Vagranth, ya te estamos pidiendo pvp y en especial yo.
    Cuando se te kante, me whisp y hacemos pvp, no vale la pena q hagamos mucha organizacion para algo q dura solo 10 segundos
    Last edited by High; 10-27-2009, 07:40 AM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• RATABLANKERO
    replied
    U.u pobre High, y a cuantos ya le cerre la boca...

High pone lugar y fecha lindo, ESO SI... anda bien perfumadito.

Como aclaro Vagranth, ya te estamos pidiendo pvp y en especial yo.

Leave a comment:

• Antrax
    replied
    Si a mi q tengo 48 de Con me entra su stun ..a vos te hacen caca :/
    Capa por la diferencia de lvl le ganes...

Tauren esta enamorado delos kamael.. en todos lados hace posts sobre ellos. Hacete uno y dejale de romper las pelotas

Leave a comment:

Working...
X