Announcement

Collapse
No announcement yet.

Todos agarren su escopeta: Temporada de Caza!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• High te haria el pvp aunque me sacas unos 10 niveles por debajo de los talones, pero te lo hago igual.
    Los Kamael 70+ todavia no saben usar el pj porque fueron mochileados hasta ese lvl y en la barra solo cuentan con el "Pick Up" y ya esta comprobado.

Y creeme, los TH de mi lvl se estan quedando con las ganas de matar a este kamaelote

Comment

• P.D: La yapa.
      YouTube - Lineage2 Kamael PvP Berserker Z1ob

Comment

• Originally posted by RATABLANKERO View Post
        High te haria el pvp aunque me sacas unos 10 niveles por debajo de los talones, pero te lo hago igual.
        Los Kamael 70+ todavia no saben usar el pj porque fueron mochileados hasta ese lvl y en la barra solo cuentan con el "Pick Up" y ya esta comprobado.

Y creeme, los TH de mi lvl se estan quedando con las ganas de matar a este kamaelote
        seeeee totalmente de acuerdo creo yo q no hay pj q = a los kamas y pobre de los mochiliados mucho lvl pero poca practica y como dicen la practica hace al maestro (?) y si high lvl 50 y vs 70+ creo es super obvi oq me bajas d dos dagazos :s

Comment

• Creo que tendriamos que hacer un evento Kamaelesco y salir a patear nalgas de todas las demas razas :O

Comment

• Gente, Me quieren ganar?

yo tengo la formula

Primero,... tienen q ir a levear, el equipo no es taaaaaanto drama, el usser hace la diferencia, bueno... levean... unos cuantos dias. practican en la arena de vez en cuando, luego piensan q skills usar contra un th, y de q manera... despues tengan en cuenta su seguridad. su p def.. su raza....q raza eran? aaaaaaaaaaaaa

Si me kieren ganar haganse otro pj
            Estamos locos de atar, somos trovadores en tu ciudad, damos pinceladas de color a tu gris realidad...

Somos mitad caballeros mitad bohemios y embusteros. No somos lo que un padre quiere para su hijita bebe.

Comment

• Pero fijate mas arriba que te pìdieron pvp, aun siendo 15 lvl menos el kamael. Te agrandaste un poco me parece...

"My proof is not the number of my victories, nor the power by which I crushed my enemies . . . it is the razor sharp blade of my sword."

Vagranth, Warlord lvl 55
              Kaervek, Berserker lvl 61

Comment

• Originally posted by Vagranth View Post
                Pero fijate mas arriba que te pìdieron pvp, aun siendo 15 lvl menos el kamael. Te agrandaste un poco me parece...
                Yo le hago pvp, no tengo drama, el problema es q es demaciado facil, prefiero q me den mas pelea, por eso

porq no mejor me haces un pvp vos?
                Last edited by High; 10-26-2009, 11:51 AM. Reason: Automerged Doublepost
                Estamos locos de atar, somos trovadores en tu ciudad, damos pinceladas de color a tu gris realidad...

Somos mitad caballeros mitad bohemios y embusteros. No somos lo que un padre quiere para su hijita bebe.

Comment

• Si a mi q tengo 48 de Con me entra su stun ..a vos te hacen caca :/
                  Capa por la diferencia de lvl le ganes...

Tauren esta enamorado delos kamael.. en todos lados hace posts sobre ellos. Hacete uno y dejale de romper las pelotas
                  -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
                  1º Sub Class: Adventurer
                  2º Sub Class: Arcana Lord
                  3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

• U.u pobre High, y a cuantos ya le cerre la boca...

High pone lugar y fecha lindo, ESO SI... anda bien perfumadito.

Como aclaro Vagranth, ya te estamos pidiendo pvp y en especial yo.

Comment

• son kamikazes no se q tienen

Originally posted by Antrax View Post
                      Si a mi q tengo 48 de Con me entra su stun ..a vos te hacen caca :/
                      Capa por la diferencia de lvl le ganes...

Tauren esta enamorado delos kamael.. en todos lados hace posts sobre ellos. Hacete uno y dejale de romper las pelotas
                      por dio, vos sos asko de tanke, te tiran disarm y te kedas peleando con la mano, "mano" pt :P, a mi un pollo feo no me baja, si tauren vendio su cola a los kamael, es problema de el, yo defendere mi honor de estas malditas paloma-rata.

Originally posted by RATABLANKERO View Post
                      U.u pobre High, y a cuantos ya le cerre la boca...

High pone lugar y fecha lindo, ESO SI... anda bien perfumadito.

Como aclaro Vagranth, ya te estamos pidiendo pvp y en especial yo.
                      Cuando se te kante, me whisp y hacemos pvp, no vale la pena q hagamos mucha organizacion para algo q dura solo 10 segundos
                      Last edited by High; 10-27-2009, 07:40 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• Originally posted by High View Post
                        son kamikazes no se q tienen

por dio, vos sos asko de tanke, te tiran disarm y te kedas peleando con la mano, "mano" pt :P, a mi un pollo feo no me baja, si tauren vendio su cola a los kamael, es problema de el, yo defendere mi honor de estas malditas paloma-rata.

Cuando se te kante, me whisp y hacemos pvp, no vale la pena q hagamos mucha organizacion para algo q dura solo 10 segundos
                        q me bardias? si te lo dije bien. Sos cualkier pibe
                        -. LorDTyRaeL .-

Comment

• Originally posted by Antrax View Post
                          q me bardias? si te lo dije bien. Sos cualkier pibe
                          Yo no te bardie en ningun momento, ahora, si keres q te barde, te bardeo, infeliz

Comment

Yo no te bardie en ningun momento, ahora, si keres q te barde, te bardeo, infeliz
                            me dijiste "asco de tanke", eso es bardear. Como yo juegue es problema mio, yo entro al juego para divertirme a mi modo y no haciendo el groso denigrando a los demas.
                            Lo de "te entra el stun como kk" no me referia a tu pj HIGH me referia a la CON de los ths q tenes poca. Contame vos q haces si estas stuneado?, no podes hacer nada por lo q yo se, aunke no sepa una bosta.

y No te digo nada mas porq si volves a terere te tengo q estar aguantando las mariconeadas por clan.

Saludos, baja un cambio
                            -. LorDTyRaeL .-

Comment

• Originally posted by Antrax View Post
                              me dijiste "asco de tanke", eso es bardear. Como yo juegue es problema mio, yo entro al juego para divertirme a mi modo y no haciendo el groso denigrando a los demas.
                              Lo de "te entra el stun como kk" no me referia a tu pj HIGH me referia a la CON de los ths q tenes poca. Contame vos q haces si estas stuneado?, no podes hacer nada por lo q yo se, aunke no sepa una bosta.

y No te digo nada mas porq si volves a terere te tengo q estar aguantando las mariconeadas por clan.

Saludos, baja un cambio
                              No padre, kedate tranquilo, no vuelvo a terere, y si me sali, fue por gente como vos, q se la da de buena persona, tranqui pa, yo no tengo poca CON, en si, soy Humano, tendria la misma q vos, la CON no varia por profecion, lo q varia es la vida, y los tattos, de todos modos,

Comment

No padre, kedate tranquilo, no vuelvo a terere, y si me sali, fue por gente como vos, q se la da de buena persona, tranqui pa, yo no tengo poca CON, en si, soy Humano, tendria la misma q vos, la CON no varia por profecion, lo q varia es la vida, y los tattos, de todos modos,
                                En todo el momento q compartimos bandera nunca te dije nada como para q me agarres bronca de la nada, y lo sabes. Hablas de mi como si me conocieras.

Soy buena persona :$, ayudo en lo q puedo y soy un bolu en el juego q siendo 72 anda con arma C. Ahora q tieene q ver todo eso con vos?, nose :S

Y si, me referia a los tatoos y los sets, no al basico de "43" de los humanos
                                -. LorDTyRaeL .-

Comment

Working...
                                X