Originally posted by Antrax
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Todos agarren su escopeta: Temporada de Caza!
Collapse
X
-
Estamos locos de atar, somos trovadores en tu ciudad, damos pinceladas de color a tu gris realidad...
Somos mitad caballeros mitad bohemios y embusteros. No somos lo que un padre quiere para su hijita bebe.
-
dejen d discutir el post no era para eso den su opinion y limitenc a irse d boca y antrax si sos un asko d tanker eso no es bardeo y la verdad no ofende high t amo jaajjajajajaja na mentira high sos grox pero vas a caer y no lo digo por mi :s y bue terere q puedo decir si me habre canzado d sumar tereres en fp tengo fotos d todo terere y otro clan creo q era el de jhonerik en el piso cuando fuimos con los orcazos :O
Comment
-
Originally posted by High View Posttb, como digas, no kiero armar problemas porq sino te voy a tener q pekear y no tengo ganas de armar puterio, no desvirtuemos mas, y a otra cosa
PD: te veo y te pekeo (?) jaja... trolo volve al clan no seas gilKingAss ^_^ (TERERE)
Comment
-
Originally posted by High View Posttb, como digas, no kiero armar problemas porq sino te voy a tener q pekear
La cosa es. los kamaels son muy buenos pjs. Son blandos pero bue ..pros y contras.-. LorDTyRaeL .-
Main class: HELL KNIGHT
1º Sub Class: Adventurer
2º Sub Class: Arcana Lord
3º Sub Class: Destro!
Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...
Comment
-
Originally posted by KingAss View PostOMG!..porque no se whispean en el game en vez de pelear por un foro..si keres pekealo hacelo y listo no se tiene por ke enterar todo el foro..
PD: te veo y te pekeo (?) jaja... trolo volve al clan no seas gil
volviendo al tema, nabiki a mi nunca me mataste ^^Estamos locos de atar, somos trovadores en tu ciudad, damos pinceladas de color a tu gris realidad...
Somos mitad caballeros mitad bohemios y embusteros. No somos lo que un padre quiere para su hijita bebe.
Comment
-
Originally posted by High View PostCon vos ni hablo, Ya dije, 0 puterio, si lo quiero pekear, lo pekeo, es lo mismo no hay idas ni vueltas.
volviendo al tema, nabiki a mi nunca me mataste ^^
por lo de fp calleron un par nose si vs pero habia un aw lvl 54 por hay q ese si viva en el piso amanos mias digo despues cuando fuimos con ti y 7hell calleron todos no se si estarias vs pero q calleron se fueron y a los 30 min por ai regresaron a pekiarse a los q estabamos lvliando ahi y ni eso pudieron (aclaro no se si estarias vs)
Comment
-
Originally posted by High View PostCon vos ni hablo, Ya dije, 0 puterio, si lo quiero pekear, lo pekeo, es lo mismo no hay idas ni vueltas.
avisame por donde asi ni me aparezco :P
Bueno yo kiero el resultado de ese pvp.-. LorDTyRaeL .-
Comment
-
Originally posted by Antrax View Postavisame por donde asi ni me aparezco :P
Bueno yo kiero el resultado de ese pvp.Estamos locos de atar, somos trovadores en tu ciudad, damos pinceladas de color a tu gris realidad...
Comment
-
Originally posted by High View PostY se hace llamar terere u.u
No me desvirtues la cosa. kiero el resultado del pvp!-. LorDTyRaeL .-
Comment
-
Originally posted by Antrax View Postel q lloraba por la xp cuando lo mataba la war no era yo u.u.
No me desvirtues la cosa. kiero el resultado del pvp!
y me estas cansando ya, cuando loguee te whisp dejemos aca todo porq te juro q me pudris, logueo y hablamos por ahi mejor
ademas loco, cuando vos te kreaste el pj , yo moria todos los dias en fp, asiq no digas boludeces por el amor de dios :SEstamos locos de atar, somos trovadores en tu ciudad, damos pinceladas de color a tu gris realidad...
Comment
-
Originally posted by RATABLANKERO View PostComo estan manchando el Rincon con cositas que no tienen nada que ver en lo absoluto.
YO ESTOY ANOTADO.Estamos locos de atar, somos trovadores en tu ciudad, damos pinceladas de color a tu gris realidad...
Comment
Comment