Yo y mi AW seguimos deseando bañar nuestra daga con la sangre de los plumiferos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Todos agarren su escopeta: Temporada de Caza!
Collapse
X
-
Originally posted by HippyxEver View PostYo y mi AW seguimos deseando bañar nuestra daga con la sangre de los plumiferos
Yo sabia que podian cargar algo asi de 10 potas de CP y 4 de Haste para correr rapido, pero que pudieran cargar sangre en las venas...
Huau, vieron que todo los dias se aprende algo nuevoProfesion: Orto-Destructor
Nombre de Pila: Pila
Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
Nivel: 68
Nivel real (no mientas pendejo): 52
Clan: se busca
Originally posted by Mi mejor amigoVamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
Comment
-
Originally posted by High View PostBuen pvp :P, me kb por geton :P debe ser lo unico bueno q tiene la raza ( q hasta recien no sabia , como ven en la imagen de rata es ese skill q tienen q devuelven daño por skill) mas alla de eso, me diverti :P, un abraso pa, cuando tengas mas lvl sale otro
Rata Blanca <3
Comment
-
Originally posted by HippyxEver View PostYo y mi AW seguimos deseando bañar nuestra daga con la sangre de los plumiferos
:OOO Donde y cuando?
Comment
-
Originally posted by RATABLANKERO View PostCreo que, no hay que esperar a que vengan a decir el lugar, fecha y hora. Sino que tendriamos que hacer un evento de 3 o 4 monos locos y salir a romper cabezas.HE lvl 70+
Clan GrupoNET
En el bardo,salir vivo no es opción,lo importante es cuantos me llevo antes de morir
Comment
-
Estaba boludeando y se me ocurrio leer el thread, me parece re triste tener que leer ciertas cosas que nada tienen que ver con el topic
Originally posted by High View PostNo padre, kedate tranquilo, no vuelvo a terere, y si me sali, fue por gente como vos, q se la da de buena persona, tranqui pa, yo no tengo poca CON, en si, soy Humano, tendria la misma q vos, la CON no varia por profecion, lo q varia es la vida, y los tattos, de todos modos,
Comment
-
Originally posted by KingAss View PostSeba armemos un clan ke se llame Team Pankeke :A
(solo para entendidos)-. LorDTyRaeL .-
Main class: HELL KNIGHT
1º Sub Class: Adventurer
2º Sub Class: Arcana Lord
3º Sub Class: Destro!
Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...
Comment
-
Originally posted by RATABLANKERO View Post¬¬ todo comienza con un evento y terminan saliendo trapitos al aire :O
Daaaa primero cerra el tuje y lee el thread pollo!
El evento ya se hizo y aprovechamos a matarlos apenas salieron que estaban buggeaditos y low lvl.
Ahora si quieren guerra dewelta van a tener que esperar a que vuelva a levear mi pj porque quedo en lvl 50, y aunque dudo mucho que un pollo grado S le gane a mi orco no tengo intenciones de ir a pelear contra medio continente.
Chauuuuu ahi se ven pajaronesProfesion: Orto-Destructor
Nombre de Pila: Pila
Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
Nivel: 68
Nivel real (no mientas pendejo): 52
Clan: se busca
Originally posted by Mi mejor amigoVamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
Comment
Comment