Announcement

Collapse
No announcement yet.

Todos agarren su escopeta: Temporada de Caza!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Yo y mi AW seguimos deseando bañar nuestra daga con la sangre de los plumiferos
    sigpic
    PJ:MADARAUCHIHA, CLAN:MCLAW, ALLY:INFINITY

PJ: DHGEARD, CLAN:MCLAW3, ALLY:INFINITY

Comment

• Originally posted by HippyxEver View Post
      Yo y mi AW seguimos deseando bañar nuestra daga con la sangre de los plumiferos
      Ah que... los plumiferos tienen sangre?

Yo sabia que podian cargar algo asi de 10 potas de CP y 4 de Haste para correr rapido, pero que pudieran cargar sangre en las venas...

Huau, vieron que todo los dias se aprende algo nuevo
      Profesion: Orto-Destructor
      Nombre de Pila: Pila
      Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
      Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
      Nivel: 68
      Nivel real (no mientas pendejo): 52
      Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
      Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
      BAZINGA!

Comment

• un AW Oo que quiere bañar la daga de sangre... ta meado este.

Pone Fecha, hora y lugar... te voy a estar esperando =D

Comment

• Originally posted by High View Post
          Buen pvp :P, me kb por geton :P debe ser lo unico bueno q tiene la raza ( q hasta recien no sabia , como ven en la imagen de rata es ese skill q tienen q devuelven daño por skill) mas alla de eso, me diverti :P, un abraso pa, cuando tengas mas lvl sale otro

Rata Blanca <3
          a mi me lo hizo tres veces :S ... en tres pvp que hice siempre me reflejo el daño, termaba muerto yo y el con toda la vida jajjajaja, usa bien el pj, de eso no hay dudas!

Comment

• Originally posted by HippyxEver View Post
            Yo y mi AW seguimos deseando bañar nuestra daga con la sangre de los plumiferos

:OOO Donde y cuando?

"My proof is not the number of my victories, nor the power by which I crushed my enemies . . . it is the razor sharp blade of my sword."

Vagranth, Warlord lvl 55
            Kaervek, Berserker lvl 61

Comment

• Creo que, no hay que esperar a que vengan a decir el lugar, fecha y hora. Sino que tendriamos que hacer un evento de 3 o 4 monos locos y salir a romper cabezas.

Comment

• Originally posted by RATABLANKERO View Post
                Creo que, no hay que esperar a que vengan a decir el lugar, fecha y hora. Sino que tendriamos que hacer un evento de 3 o 4 monos locos y salir a romper cabezas.
                Cuando empezamos??
                HE lvl 70+
                Clan GrupoNET
                En el bardo,salir vivo no es opción,lo importante es cuantos me llevo antes de morir

Comment

• Originally posted by yuanyo View Post
                  Cuando empezamos??
                  Only Kamaels plis! ¬_¬

Comment

• Estaba boludeando y se me ocurrio leer el thread, me parece re triste tener que leer ciertas cosas que nada tienen que ver con el topic

Originally posted by High View Post
                    No padre, kedate tranquilo, no vuelvo a terere, y si me sali, fue por gente como vos, q se la da de buena persona, tranqui pa, yo no tengo poca CON, en si, soy Humano, tendria la misma q vos, la CON no varia por profecion, lo q varia es la vida, y los tattos, de todos modos,
                    Quedate tranquilo High, nadie te va a pedir que vuelvas, yo no voy a permitir que vuelvas, y si se te ocurre andar ventilado cosas que son intimas de un clan, por lo menos hacelo bien, te fuiste del clan por pjs como vos, que se la da de buena persona. Nada mas eso, cualquier cosa sabes donde encontrarme si se te ocurre hablar, yo queria prenderme a un evento sobre un tema que siempre fue de mi agrado pero ahora ya no. Adios

Comment

• Era re viejo el post xd aunque fuera del año pasado dolio igual High, posta se me cayo un idolo

Comment

• ¬¬ todo comienza con un evento y terminan saliendo trapitos al aire :O

Comment

• JAjaja, tenes razon xd fue un desliz

Comment

• Originally posted by -Seba- View Post
                            JAjaja, tenes razon xd fue un desliz
                            Seba armemos un clan ke se llame Team Pankeke :A

(solo para entendidos)
                            KingAss ^_^ (TERERE)

Comment

• Originally posted by KingAss View Post
                              Seba armemos un clan ke se llame Team Pankeke :A

(solo para entendidos)
                              la segunda royal!!! XD
                              -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
                              1º Sub Class: Adventurer
                              2º Sub Class: Arcana Lord
                              3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

• Originally posted by RATABLANKERO View Post
                                ¬¬ todo comienza con un evento y terminan saliendo trapitos al aire :O

Daaaa primero cerra el tuje y lee el thread pollo!

El evento ya se hizo y aprovechamos a matarlos apenas salieron que estaban buggeaditos y low lvl.

Ahora si quieren guerra dewelta van a tener que esperar a que vuelva a levear mi pj porque quedo en lvl 50, y aunque dudo mucho que un pollo grado S le gane a mi orco no tengo intenciones de ir a pelear contra medio continente.

Chauuuuu ahi se ven pajarones
                                Profesion: Orto-Destructor
                                Nombre de Pila: Pila
                                Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                                Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                                Nivel: 68
                                Nivel real (no mientas pendejo): 52
                                Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
                                Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                                BAZINGA!

Comment

Working...
                                X