uy uy uy ya se me ocurrio evento.
Cuando nos desbugeen (si es que alguna vez nos desbugeanXD) sale evento donde podran enfrentarse contra un kamael, donde todos tendran oportunidad de batirse en pvp (por exp obvio, porque nosotros SI ponemos huevos, porque somos pollos visteXD).
Ya le tengo nombre y todo :
Evento "Pride Of Kamael".
muajajajaja
me voy semi volando semi corriendo wiiiiiiiiiiiiiiiiiii
PD: quiero que me desbugueen T_T
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Todos agarren su escopeta: Temporada de Caza!
Collapse
X
-
Claro.. los Kamael smos geniales *O*... dejsne venir a sus egercitos, ninguno pnos vencera XD.
(yo y mi ocicote)
Leave a comment:
-
los los pollos de una sola ala pueden hacer su propio evento (aclaro soy elfo dark) y vemos q onda. los pollos vs los demas pjs te va?
Leave a comment:
-
O_O... yo propongo una temporada de casa de bichos altos, musculosos y de piel verdosa XD (y no es venganza *O*)
Leave a comment:
-
Intente entender algo, pero mejor los dejo con sus paparruchadas :P
Leave a comment:
-
perdi mi cuenta original, por q nunca la use XD.
me cree estas tengo varios pj y ya argumente mi DS+3+focus. si el evento sigue en pie. estoy listo y dispuesto me canse de cataer y un dia lo quiero dedicar a hacer algo productivo en el server y ayudarlo a corregir los errores de la naturaleza.
ustedes digan q llevo, AW, PP, SE, SH. y sale XDDD
Leave a comment:
-
Tauren, desde el dia que lei tu primer post supe que algun dia me cortarias el brazo con tu sable de luz y me empujarias por la ventana.
Has aprendido bien.
Solo recuerda una cosa:
La gonorrea dura toda la vida, y en un traje negro de cuero sin cremallera, el rascarse se vuelve una tarea mas que titanica. Sobre todo en verano. Asi que cuidate buen amigo. Dile que no a las zorras espaciales. Sino miralo a Han Solo. Mira como termino. No lo ves a el riendose en el... bueno, eso no viene al caso.
Aca hay un dibujo que encontre en un baño publico en el borde exterior de la galaxia.
Leave a comment:
-
Originally posted by Tauren View Post... orco resistir incluso embestida de Maraku Werewolf en celo, por que no poder resistir a Claudio Baso?
Orco resistir mal llanto de Claudio Baso... pero no poder resistir "Y YO SEGUIR SIENDO EL REY" de la criatura mas feroz del planeta!
Por favor, orco suplicar no cantar Pablito...
HOOOO NOOO... TAMBIEN VENIR PABLITO RUIZ? ORCO NECESITAR FRENZY URGENTE!
Este... aca el unico que escribe de verde soy yo. Estamos?
No! Estoy mutando
Tauren, me robaste mis poderes!!
Tauren!!!!!!!!!
Leave a comment:
-
Segunda cazeria??? De que estas hablando? De donde me conoces?
Que son estos PM que me llegaron de gente que ni conosco?
"Estubimos en el evento"... "buena loco, alta party", "mañana a darle a los kama-loles"?
Nose, desconosco de que estan hablando. Yo amo a los medio angelitos... los adoro son tan sexys y apachuchables (?), ademas de que mantienen alejado a Pablito y su hitaso del verano, "Y yo sigo siendo el rey".
Pssssppp... ppssssppp... por aca... shhh... mandame PM y sale proximo evento...
Leave a comment:
-
... orco resistir incluso embestida de Maraku Werewolf en celo, por que no poder resistir a Claudio Baso?
Orco resistir mal llanto de Claudio Baso... pero no poder resistir "Y YO SEGUIR SIENDO EL REY" de la criatura mas feroz del planeta!
Por favor, orco suplicar no cantar Pablito...
HOOOO NOOO... TAMBIEN VENIR PABLITO RUIZ? ORCO NECESITAR FRENZY URGENTE!
Leave a comment:
-
nnooo el orco nnooo (me cae bien, da mucha risa), nadie merece semejante castigo!!!!!!!!!!! Europea: no sabia que podias ser tan cruel, En otro aspecto, avisen cuando salga caceria 2 parte, pues no pude ir a la primera, pero la segunda no me la pierdo
Leave a comment:
-
Originally posted by Tauren View PostMmmmm... se hubiese cancelado por lluvia si los pajarracos a matar tubiesen dos alas como corresponde, y por ende no pudieran volar... Que gracia tiene matar un pato que esta sentado con polvora toda mojada? No, no se cancelo... ademas de que no usamos polvora, nosotros somos "chapados a la antigua" y le metimos onda bien brutal.
Pero como siempre, algo tiene que salir mal. Se ve que varios Kamael nos descubrieron a travez de este Thread. Creo que mal hicieron, porque no hubo suficientes Kamael como para saciar nuestra sed asi que el evento se repetira seguramente (aunque no proximamente. Hay que respetar a los GM's y su decicion de hacer tardar el Re-spawm)
Agradecimientos especiales:
A mis hermanos (Santijagger y Gabook) y mis primos (Hibek, Tookeba y Locomotora) que siempre se prenden en todas las pelotudeces que hago o propongo. A Dharon y Europea, que me hicieron respetar y le dieron un UP a mi Thread para que mi bello sueño de baño de sangre se hiciera realidad.
A Nonis, que no fue... pero queria ir y la intencion es lo que cuenta (?)... na mentira Orconejo gracias enserio.
A los Kamael que pusieron el pecho pa que mi orco les diera charrasca, y especialmente a todos aquellos que no tenian un Kamael pero de bronca que les tienen se hicieron uno y lo llevaron a Gludin/Gludio pa dejarse pekear.
A todos los que estubieron, a los que no tmb. A los Bishops y SE's/EE's que resusitaron a los Kamael que matamos una y otra vez, a los fabulosos enanos que nos abastecieron de SS/SpS/BsSs yyyy... a los que van a estar en la proxima cazeria?
Gracias
PD: proximo evento: piñas entre orcos y elfos (ya lo estoy tramando desde hace rato). Es algo que quedara pendiente por los siglos de los siglos... y Amen a eso
Epaaa... aca recibi un PM de Europea.
Dice que el movimiento Anti-Kama-sutra llego tan lejos que este fin de semana se dio un aumento del 400% de Pks en Kama-lol Villague, y que me culpan ami por ello y que mi orco dejara de existir en cuanto pueda loguear al GM. ()
Si muero, bueno, ya saben que es un complot para que los Kamael "vuelen" mas alto de lo que lo hacen hasta ahora. Si esto sucede espero que me venguen con 19 eventos seguidos.
Esten atentos!
Európea
Leave a comment:
-
Mmmmm... se hubiese cancelado por lluvia si los pajarracos a matar tubiesen dos alas como corresponde, y por ende no pudieran volar... Que gracia tiene matar un pato que esta sentado con polvora toda mojada? No, no se cancelo... ademas de que no usamos polvora, nosotros somos "chapados a la antigua" y le metimos onda bien brutal.
Pero como siempre, algo tiene que salir mal. Se ve que varios Kamael nos descubrieron a travez de este Thread. Creo que mal hicieron, porque no hubo suficientes Kamael como para saciar nuestra sed asi que el evento se repetira seguramente (aunque no proximamente. Hay que respetar a los GM's y su decicion de hacer tardar el Re-spawm)
Agradecimientos especiales:
A mis hermanos (Santijagger y Gabook) y mis primos (Hibek, Tookeba y Locomotora) que siempre se prenden en todas las pelotudeces que hago o propongo. A Dharon y Europea, que me hicieron respetar y le dieron un UP a mi Thread para que mi bello sueño de baño de sangre se hiciera realidad.
A Nonis, que no fue... pero queria ir y la intencion es lo que cuenta (?)... na mentira Orconejo gracias enserio.
A los Kamael que pusieron el pecho pa que mi orco les diera charrasca, y especialmente a todos aquellos que no tenian un Kamael pero de bronca que les tienen se hicieron uno y lo llevaron a Gludin/Gludio pa dejarse pekear.
A todos los que estubieron, a los que no tmb. A los Bishops y SE's/EE's que resusitaron a los Kamael que matamos una y otra vez, a los fabulosos enanos que nos abastecieron de SS/SpS/BsSs yyyy... a los que van a estar en la proxima cazeria?
Gracias
PD: proximo evento: piñas entre orcos y elfos (ya lo estoy tramando desde hace rato). Es algo que quedara pendiente por los siglos de los siglos... y Amen a eso
Epaaa... aca recibi un PM de Europea.
Dice que el movimiento Anti-Kama-sutra llego tan lejos que este fin de semana se dio un aumento del 400% de Pks en Kama-lol Villague, y que me culpan ami por ello y que mi orco dejara de existir en cuanto pueda loguear al GM. ()
Si muero, bueno, ya saben que es un complot para que los Kamael "vuelen" mas alto de lo que lo hacen hasta ahora. Si esto sucede espero que me venguen con 19 eventos seguidos.
Esten atentos!
Leave a comment:
Leave a comment: