Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gran Torneo Gran !!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Gran Torneo Gran !!

    Bueno gente.. Quedan TOOOOODOOOOS invitados al Gran Torneo Gran PVP de todos los Tiempos... ya es una tradicion que cada 19 de Junio organizo un Torneo PVP.. les comente como es..

    Quienes estan invitados ? .. LVL Altos, LVL Bajos, Academicos, Main Clan, Invitados Especiales, Invitados de Lujo, etc etc.. Todos pueden participar.. Todos los que quieran... XD

    Cual es el motivo de este Increible torneo ? .. Bueno.. para ser sincero el 19 de junio es mi cumpleaños... asi que no falten

    Localizacion ? .. Siempre lo hice en la Arena de Giran, por un tema de que para los Lvl mas Bajos pueden llegar sin inconvenientes, pero puede cambiar de localizacion dependiendo los que asistan.... Osea.. puede pasar al Coliseo de Aden.. o veremos... ( no creo.. al coliseo de olimpiadas .. ) ( WTF??? .. ajajajaja .. naaa )

    Como son las Reglas ? .. Hay un Arbitro imparcial ( que soy yo ) que designa ( aveces.. aveces no ) las peleas.. osea.. si pepe quiere pelear con jose.. bueno.. a darle .. La modalidad es Uno contra Uno .. pero tambien puede hacerse de a grupos.. y al final de las contiendas hay un PVP masivo gigante de todos contra todos.. y el que quede en pie es designado el campeon... Tambien les pido que todos los que vengan.. no se peleen por diferencias entre clanes etc etc.. si vienen es para pasarla bien.. nada mas.. se quieren matar.. bueno.. pero dentro de la arena..

    Hay alguna otra regla ? .. Si .. todo el que pelee conmigo debe dejarme pegarle 2 veces antes de poder atacarme... jajajajajjajajaja

    Cuanto dura ? .. Y dura mientras tengan ganas..

    Que se gana si sos campeon ? .. Una SS NG conmemorativa del Gran torneo ... ( SS NG por que es la mas barata .. jajajajaj )

    Cual seria el horario? .. y mas o menos 12 de la noche argentina.. por que si me conecto antes mi jermu me mata... cuac..

    Bueno.. no hay mas nada de que decir.. quedan absolutamente Tooooooooodos invitados... Agendenlo .. igual piensen que va a venir muuucha gente ( creo .. ajjaja ) .. vere si puedo conseguir que todos mis conocidos vengan.. o al menos algunos.. tal vez tengamos hasta 3ras... SUbClases... tal vez noble?? ... jajaja.. ya veremos... preparense.... ESTAMOS EN CUENTA REGRESIVA..
    KnIgTsTaR - DoomCryer lvl 79.. casi casi 80..!!!
    SUB - Storm Screamer lvl 76 - Pero SpElLhOwLeR de Corazon <3 ...!
    SUB - Destroyer lvl empezando...

    SUB BD Cancelada
    SUB PS Cancelada
    SUB BH Cancelada
    SUB WL Cancelada

    Wiii... al fin Sali yo !!!
    Personajes de GZ

  • #2
    ------------------------------------------------------------

    Bueno gente.. estas son un par de ideas y reglas para el Torneo.. plis.. si quieren venir posteen, por que de eso depende donde se hace el torneo.

    La idea general es asi ...

    PVP 1 vs 1 ... Self Buff
    PVP Party vs Party ... Self Buff o lo que tengan en la party.

    No hay diferencia de lvl equipo ni nada.. es para divertirse.. estas peleas iniciales son para divertirnos un rato, no definen al campeon del torneo.

    NO ... y repito y remarco ... NO SE PUEDEN USAR POTAS DE CP o HP, si podes usar si tenes Skills que te lo permitan curarte... ( en caso de los Overlord se pueden curar CP ) .

    Si esta permitipo las Potas de ww, haste y Acu..

    El ganador del Torneo sera anunciado despues del SUPER MEGA ULTRA PVP MASIVO FINAL ... el que quede en pie.. es el ganador.. y se lleva de premio la SS NG CONMEMORATIVA... jajajaja...

    OTRA COSA A QUE TENGAN EN CUENTA !!!! ....

    Hable con un consejero.. y no puede confirmarmelo... pero va a consultar con el GM para ver si podemos tener para el evento algun apoyo del Staff.. asi que estaria copado que todos los que quieran se sumen al evento.. recuerden que es para divertirnos un rato.... y por mi cumpleaños...
    KnIgTsTaR - DoomCryer lvl 79.. casi casi 80..!!!
    SUB - Storm Screamer lvl 76 - Pero SpElLhOwLeR de Corazon <3 ...!
    SUB - Destroyer lvl empezando...

    SUB BD Cancelada
    SUB PS Cancelada
    SUB BH Cancelada
    SUB WL Cancelada

    Wiii... al fin Sali yo !!!
    Personajes de GZ

    Comment


    • #3
      no entiendo, si decis que el pvp sea self buf para que permitis el uso de pota d ww acu haste? te doy un ejemplo el Temple knight silver ranger y plainswalker tienen WW propio y con eso sacan ventaja sobre otras prof y permitiendo que usen la pota d ww perderian la ventaja de un self buf propio
      I can't tell you who to idolize you think it's almost over but it's only on the rise

      Hell Knight 85 Bladedancer Soultaker Gladiator
      Clan: Lastsong
      Ally: Survival

      Heroe 4/09 2/11

      Comment


      • #4
        Entiendo tu punto, pero las potas de ww haste o acu no te ganan un pvp , son cosas simples.. osea.. por ejemplo .. un enano no tiene un puto buff.. nada de nada.. como hace ?? .. osea.. esas potas afectan poco y nada el desarrollo del PVP.. es una simple ayuda...

        Ademas como dije por ahi .. es para divertirse.. y el que se declara vencedor del torneo tienen tantas posibilidades como cualquiera.. ya que en el PVP masivo final te la van a dar de todos lados.... asi que puede ser que hasta 1 lvl pt quede contra un lvl alto casi sin vida y le meta un critico y gane...

        Gente es para divertirse esto.. las reglas son simples.. no es para hacer bardo ni para que comiencen a hacer un quilombo de esto.. plis... esto es algo que hago siempre todos los años.. y este año quise extenderlo a toda la comunidad , ya tengo muchos amigos y muchos los cruzo ingame y no tengo otra manera de contactarlos.. plis no desvirtuen ...

        Pongan SI yo voy .. nada mas.. piensen que es para divertirse y hacer un evento entre todos.. nada mas!!! ...
        KnIgTsTaR - DoomCryer lvl 79.. casi casi 80..!!!
        SUB - Storm Screamer lvl 76 - Pero SpElLhOwLeR de Corazon <3 ...!
        SUB - Destroyer lvl empezando...

        SUB BD Cancelada
        SUB PS Cancelada
        SUB BH Cancelada
        SUB WL Cancelada

        Wiii... al fin Sali yo !!!
        Personajes de GZ

        Comment


        • #5
          Originally posted by KnigtStar View Post
          Entiendo tu punto, pero las potas de ww haste o acu no te ganan un pvp , son cosas simples.. osea.. por ejemplo .. un enano no tiene un puto buff.. nada de nada.. como hace ?? .. osea.. esas potas afectan poco y nada el desarrollo del PVP.. es una simple ayuda...

          Ademas como dije por ahi .. es para divertirse.. y el que se declara vencedor del torneo tienen tantas posibilidades como cualquiera.. ya que en el PVP masivo final te la van a dar de todos lados.... asi que puede ser que hasta 1 lvl pt quede contra un lvl alto casi sin vida y le meta un critico y gane...

          Gente es para divertirse esto.. las reglas son simples.. no es para hacer bardo ni para que comiencen a hacer un quilombo de esto.. plis... esto es algo que hago siempre todos los años.. y este año quise extenderlo a toda la comunidad , ya tengo muchos amigos y muchos los cruzo ingame y no tengo otra manera de contactarlos.. plis no desvirtuen ...

          Pongan SI yo voy .. nada mas.. piensen que es para divertirse y hacer un evento entre todos.. nada mas!!! ...
          Un silver ranger que tiene sprint lvl 2 contra gladiador, puede ganarle dependiendo del gladi. Pero un silver ranger vs un gladiador con ww lvl 2 y haste lvl 2, agarrate catalina, preparate para comerla.
          Originally posted by Dokoh
          Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
          Originally posted by Daenor
          jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
          y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

          Comment


          • #6
            Todo bien... esta no era la idea.. pero bue..

            Se suspende el torneo.. veo que es mas divertido opinar sobre distintas tacticas y posibilidades que a lo que se refiere el post mismo.. esta no era la idea.. sino que realicemos un evento entre todos.. pero parece que la idea no es bien aceptada..

            Moderador.. plis.. borre el post.
            KnIgTsTaR - DoomCryer lvl 79.. casi casi 80..!!!
            SUB - Storm Screamer lvl 76 - Pero SpElLhOwLeR de Corazon <3 ...!
            SUB - Destroyer lvl empezando...

            SUB BD Cancelada
            SUB PS Cancelada
            SUB BH Cancelada
            SUB WL Cancelada

            Wiii... al fin Sali yo !!!
            Personajes de GZ

            Comment


            • #7


              Yo voy, o.. iba a ir?
              Supongo q es joda lo de q se suspende por una critica constructiva.


              Te parece q la idea de este evento no es bien aceptada por 2 posts q solo trataron de hacer q reveas una de las tantas cosas q planteaste?



              OFF: Las potas si te ganan un PvP.
              sigpic

              Comment


              • #8
                Una pota de Acu , WW y Haste.. no hace la diferencia en un torneo PVP para divertirse.. no es que no acepto una critica constructiva.. sino que no es la idea del post.. la idea es que todo el que quiera pasarla bien, hacer un evento entre todos ... mas de uno ( no estoy señalando a nadie ) se queja de que no hay eventos.. que no hay esto que no hay lo otro.. y cuando uno pone un granito de arena para que la comunidad pueda disfrutar de un evento, sea oficial o no ( lease organizado por el staff ) ... este bien pensado o no ... o lo que sea.. en lugar de apoyar la idea.. siempre es mas facil criticarla...

                Ojo no estoy diciendo que lo que expongan no este bien, solo que son cosas menores que no vienen al caso a la idea.. la idea es un terneo PVP para DIVERTIRSE .. la idea no es ganar si o si.. al fin y al cabo el premio es una SS NG comprada en el grocery ... es algo simbolico .. osea.. es algo que todos podemos tener y que no hace diferencia.... la idea del torneo es pasarla bien nada mas..

                Y no es que por 1 o 2 post no se hace el torneo.. pero si leyeron el post 40 veces.. postearon 2 diciendo que no.. que esto que mas aca.. bla bla.. no tiene aceptacion.. ni me decis que leyeron 40 .. 2 se quejaron y 5 dijeron voy .. eso es tener aceptacion..

                Yo la verdad laburo todo el dia , e intento con ganas y un poco de esfuerzo organizar un evento para todo el mundo, si no tengo apoyo reduzco el torneo a mi idea original.. conocidos.. total es para festejar mi cumpleaños.
                KnIgTsTaR - DoomCryer lvl 79.. casi casi 80..!!!
                SUB - Storm Screamer lvl 76 - Pero SpElLhOwLeR de Corazon <3 ...!
                SUB - Destroyer lvl empezando...

                SUB BD Cancelada
                SUB PS Cancelada
                SUB BH Cancelada
                SUB WL Cancelada

                Wiii... al fin Sali yo !!!
                Personajes de GZ

                Comment


                • #9
                  nadie te tiro abajo la idea, es mas creo que mi post y el de ankern fueron mas para hacerlo parejo y mejor posible. Como decis es para que se diviertan, pero para un Silver ranger por ejemplo o un buffer ellos quiren divertirse con sus skiles y no que otras clases usen potas para poder tner skiles que no les corresponde.
                  I can't tell you who to idolize you think it's almost over but it's only on the rise

                  Hell Knight 85 Bladedancer Soultaker Gladiator
                  Clan: Lastsong
                  Ally: Survival

                  Heroe 4/09 2/11

                  Comment


                  • #10
                    A ver Caballeros, creo que no es difícil de comprender el sentido del thread, ¿no es cierto? Ya se que en nuestra Comunidad son capaces de hacer un debate de veinte páginas a partir de la frase "Buenos Días", lo cual son libres de hacerlo en la sección adecuada. Pero no en este caso en que éste user tiene la iniciativa de organizar un Torneo abierto a toda la Comunidad para festejar su cumpleaños. Es un evento organizado por él, y por lo tanto, él pone las reglas que guste siempre que respete el Reglamento. Usteden tienen la posibilidad de ir un rato a divertirse con él, o de no ir si no les gustan las reglas que él ha puesto. Ha hecho el thread para invitarlos, y solo para ello queda abierto, ya que de acuerdo a la cantidad de gente comprometida, será el modo en que organizará fixtures, y diferentes cuestiones organizativas.

                    Por haberlo hecho sin avisarnos previamente nosotros aún no podemos confirmar nuestra colaboración hasta que hablemos y veamos nuestros tiempos, pero siempre sepan que todas las iniciativas cuentan con nuestro apoyo, e incluso intentamos ayudarlos si nos avisan con tiempo y nos ponemos de acuerdo.

                    De modo que por favor, limítense a confirmarle la presencia o a hacerle aportes útiles organizativos, sino deberé cerrar el thread o borrarlo como es su último pedido.

                    Európea
                    Nombre: Európea
                    Level: Demasiado
                    Profesión: Coleccionista de Almas
                    Clan: GZconsejeros
                    Ally: GameMasters
                    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

                    sigpic

                    Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

                    Comment


                    • #11
                      espero q siga la propuesta me gustaria probarme con alguien de mi nivel ... para ver q tan bueno soy peliando en pvp ....

                      ... si lo haces ahi estare ..
                      La muerte nos da una vida de ventaja


                      Ayudame a hacer crecer mi ciudad:

                      http://chuwaquenia.myminicity.es

                      Prof : Spectral Master

                      Lv : vicioso numas
                      Clan : (?)

                      Comment


                      • #12
                        Ok, estuve pensando desde que sali del laburo y llegue a casa... hagamos asi..

                        NO VALE NINGUN TIPO DE POTA, BUFFER EXTERNO, NI NINGUNA OTRA AYUDA...

                        Osea.. Self Buff... para lo que seria 1 vs 1 .. y cuando es Party ( OJO NO VALEN MOCHILAS ) solo user activos ahi si pueden buffearse si tienen un buffer en la party.

                        Todos estan invitados... Mi idea inicial sigue en pie... Hacerlo el dia 19/06, juntandonos a las 11:30 de la noche..en el Coliseo de Aden.. OJO !!! Si un consejero o si el mismo GM ofrece su ayuda, pero desea cambiar la fecha u Hora no hay problema..

                        LA Cosa es hacer un torneo para que toda la comunidad lo disfrute...

                        Las Peleas...

                        En las peleas 1 vs 1... puden hacer cualquier pelea.. mientras que los lvls no se pasen de 3 lvl de diff..

                        En las peleas de Party vs Party ... no hay problema de diferencia de lvls..

                        POR FAVOR TODOS LOS QUE QUIERAN ASISTIR DIGAN ... SI YO VOY!! .. ASI VEMOS CUANTOS VAN A SER PARA LA ORGANIZACION..
                        KnIgTsTaR - DoomCryer lvl 79.. casi casi 80..!!!
                        SUB - Storm Screamer lvl 76 - Pero SpElLhOwLeR de Corazon <3 ...!
                        SUB - Destroyer lvl empezando...

                        SUB BD Cancelada
                        SUB PS Cancelada
                        SUB BH Cancelada
                        SUB WL Cancelada

                        Wiii... al fin Sali yo !!!
                        Personajes de GZ

                        Comment


                        • #13
                          Yo voy.

                          Veo de armar una party con el clan.

                          Las partys con la cantidad máxima de miembros, no?
                          sigpic

                          Comment


                          • #14
                            La idea es completar una party.. con gente que lleves .. o con gente que vaya sola.. la cosa es que toooodos participemos...

                            IGUAL LES RECUERDO QUE EL CAMPEON NO SE DECIDE POR LAS PELEAS PRELIMINARES... SINO AL CIERRE DEL EVENTO CON EL MEGA PVP TODOS CONTRA TODOS....

                            VAMOS GENTE... ESTE ES UN EVENTO PARA TODOS...!!

                            SOLO LES PIDO UNA COSA A TODOS... POR FAVOR.. NADA DE BARDO ENTRE CLANES ENEMIGOS... ESO ES LO UNICO QUE PIDO.. DISFRUTEMOS ESTE EVENTO ENTRE TODOS
                            KnIgTsTaR - DoomCryer lvl 79.. casi casi 80..!!!
                            SUB - Storm Screamer lvl 76 - Pero SpElLhOwLeR de Corazon <3 ...!
                            SUB - Destroyer lvl empezando...

                            SUB BD Cancelada
                            SUB PS Cancelada
                            SUB BH Cancelada
                            SUB WL Cancelada

                            Wiii... al fin Sali yo !!!
                            Personajes de GZ

                            Comment


                            • #15
                              jajajajaj bldeo? pvp masivo? anotame YA xD
                              lo de las potas qe hablaban la verdad self buff hay pjs qe tienen ventaja, nose digamos WC por ejemplo como pjs qe tan en total desventaja (nanos) con potas va a haber pjs qe se la arreglen mas, pero va a seguir habiendo ventajas y desventajas entre algunas clases, o sea, es lo mismo. no veo porqe el problema.
                              a parte si vas es para divertirte no para ver si sos el mejor -.-

                              bueh, resumiendo VOY :P
                              Originally posted by Mhalefor
                              siempre vas a tener un enemigo de turno, unos buenos y otros no tan buenos y como siempre va a haber enemigos, entonces siempre va a existir la necesidad de pelear mejor, mejor equip, mejor organizacion etc. Acordate que el mejor enemigo te enseña mas que el mejor aliado, en cuanto a organizacion, combate etc.

                              Comment

                              Working...
                              X