Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gran Torneo Gran !!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Señores... aca les paso la data del Torneo..

Mi idea es comenzar con peleas por profesiones...

Todos los que quieran participar en las peleas iniciales individuales
    Nukers vs Nukers
    Tankes vs Tankes
    DD vs DD
    Healers/Buffers vs Healers/Buffers
    Summoners vs ehhhh ( que merda es un summoner?? )

Tambien se puede pelear las grandes batallas de Antaño..
    Nukers vs Tankes
    Tankes vs DD
    Helears vs Buffers
    Summoners vs El que quieran
    Etc

Batallas de Partys..
    Todo el que quiera participar se sortea al momento ( yo designo.. jajaja.. ese es el sorteo ) pero la idea es que tenga mas o menos 1 de cada clase...
    pueden pelear de a 1 ... osea.. como dijo DEA ( DesinfladoEAlto ) .. uno a uno.. o todos juntos..

Batallas especiales..
    Si hay mucha gente de un clan.. pueden pelear en una sola party contra otra..

Finalizando con la Batalla decisiva.. el Gran PVP MASIVO FINAL...
    Ahi es todos contra todos.. el que queda en pie... gana la SS NG Conmemorativa del "Gran torneo Knigt"

Bueno gente.. esa es mas o menos la idea.. les pido que me sigan pasando los Lvls para hacerlo lo mas nivelado posible...

Gracias a Todos por Participar... y Recuerden Sacar muuuuuchas Screens para postear !!!

Tambien si toooodos colaboran y me mandan los Lvl.. armo un fixture mas detallado.. para que todos puedan participar en la mayor cantidad de peleas posibles...
    Last edited by KnigtStar; 06-17-2009, 02:57 PM. Reason: Automerged Doublepost
    KnIgTsTaR - DoomCryer lvl 79.. casi casi 80..!!!
    SUB - Storm Screamer lvl 76 - Pero SpElLhOwLeR de Corazon <3 ...!
    SUB - Destroyer lvl empezando...

SUB BD Cancelada
    SUB PS Cancelada
    SUB BH Cancelada
    SUB WL Cancelada

Wiii... al fin Sali yo !!!
    Personajes de GZ

Comment

Señoras y Señores, Damas y Caballeros, Ptes y Grosos .... Ya estamos sobre la Fecha Limite... MAñana hasta las 6PM hora Argentina ( 2 horas mas que Mexico ) tienen para mandarme PM con el Lvl para poder Armar el Fixture .. Por Favor tomense 5 minutos y mandenlo asi ya puedo armar todo para mañana a la noche...

RECUERDEN ... COLISEO DE ADEN ... 11:30PM Hora Argentina ( 2 horas mas que Mexico ) Se comineza con la separacion y el Fixture de las peleas.. Por Favor... NADA DE BARDO... Plis respeten su turno, haganme caso asi podemos tener este Evento Lo mejor Posible , Lo Mas organizado y por sobre Todo DIVERTIRNOS ....

Peleas Individuales.
      Tengan en Cuenta el tema del Lvl por que no voy a mandar a Pelear a un Mago 60+ Contra un SK lvl 40 .. plis.. por favor...

Peleas de Party.
      Pueden Organizar su party ustedes mismos, pero decirme quienes la integran y mas o menos los lvls para poner otra party parecida.

Pelea PVP MASIVO FINAL.
      No se permiten Atakes de Area, sino se termina al toke .. y la cosa es que dure y nos divirtamos todos. Cuando sea esta parte del evento, plis.. los que vayan muriendo NO hagan RASPAWN .. Quedense tirados un poco y disfruten la pelea de los que quedan parados, ademas de esa manera es mas facil determinar el ganador.

PROHIBIDAS LAS MOCHAS, POTAS DE CUALQUIER TIPO, TODA PELEA INDIVIDUAL ES SELF BUFF ... PELEAS DE PARTY SI TENES BUFFER PODES BUFFEAR PERO EN LA PELEA, SOLO LOS SELF BUFF PODES DARTELOS ANTES..

UNA SOLA COSA, EN EL PVP MASIVO FINAL, SI VEO O ME DOY CUENTA QUE ALGUIEN USA ATAKE DE AREA QUEDA DESCALIFICADO COMO CAMPEON DEL TORNEO, SI UNO HACE RASPAWN Y VUELVE A PEGAR QUEDA DESCALIFICADO... PLIS HAGAMOS UN EVENTO DIVERTIDO...!! NO SE JUEGA NADA INPORTANTE.. SOLO PASARLA BIEN.

DESDE YA LE AGRADEZCO A TODA LA COMUNIDAD Y A TODOS LOS QUE LE PUSIERON PILA Y ONDA A ESTE EVENTO..... MUCHAS GRACIAS A TODOS.

SUB BD Cancelada
      SUB PS Cancelada
      SUB BH Cancelada
      SUB WL Cancelada

Personajes de GZ

Comment

Muy buena la iniciativa viejo ... conta conmigo, con mi clan, con gente de la ally y academia vamos todos en patota

Clan AngelsFallFirst Presente!
        Ally Valkirias Presente!
        Academia LittleAngels Presente!
        "Siempre caga el mas infeliz" (mi vieja, celebre filosofa contemporanea)

Litho - SpellSinger
        Lvl 99+ pero con skill de 6X (?)
        Clan - AngelsFallFirst
        Ally - Valkirias
        Academy - LittleAngels

"Aun estando derrotado, hay que saber cagar al enemigo"

Comment

Bueno man yo voy esperemos salga todo bien

Mi lvl estra entre +65 y -70

Espero me pongas a algun flancito espero ganar algun pvp, nos vemos.
          Clan: CruzadosAlba
          Profesión: Hell Knight.
          LvL: 7x

Comment

GENTE LES RECUERDO QUE HASTA QUE NO ME PASEN LOS LVL NO PUEDO ARMAR EL FIXTURE .. 5 minutos y 1 PM .. no hace falta que me digan el Lvl exacto si no quieren.. con que me digan.. 60+ o 50+ ( tengamos en cuenta que decir 50+ es que sos menos que 60+ .... osea.. no me digan soy 40+ y son 70 ..... plis.. ) ...

LA GENTE QUE NO ME PASA EL LVL VA A TENER QUE ESPERAR A QUE LES ARME LAS PELEAS EN ESE MOMENTO... POR LO TANTO VAN A PERDER MAS TIEMPO... HASTA AHORA ESTA ESTE FIXTURE... A MEDIDA QUE ME MANDE EL RESTO LOS LVL SIGO ARMANDO UNO NUEVO....

SUB BD Cancelada
            SUB PS Cancelada
            SUB BH Cancelada
            SUB WL Cancelada

Personajes de GZ

Comment

Si me decis la hora por favor...te digo si puedo ir...de seguro qeu si, pero necesito saber la hora, no tengo tiempo a releer post...saludos!, me voy al curro.

Comment

Estaria bueno que algun consejero u otra autoridad del server se de una vueltita por el evento, asi tambien podria ayudar a la organizacion.
                "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

Comment

Originally posted by elwood_blues View Post
                  Estaria bueno que algun consejero u otra autoridad del server se de una vueltita por el evento, asi tambien podria ayudar a la organizacion.
                  Chito Elwood Blues Brothers, tu te callas, cierra esa bocaza sureña y soulera

Európea
                  Nombre: Európea
                  Level: Demasiado
                  Profesión: Coleccionista de Almas
                  Clan: GZconsejeros
                  Ally: GameMasters
                  Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

yo voy!!!! ya te mande PM, pero por lo de los ataques de area en el gran pvp final, mmm como vamos a hacer los warlord?? porke pegarle a varios objetivos es nuestra naturaleza
                    sigpic
                    Yesterday is history, tomorrow is a mistery, but today is a gift.
                    LordDuncan: Warlord, clan Pitbull
                    LordSidius :TH, leveadorDeMochis.
                    TheStunner: poderoso Dark Avenger en ascenso 8D.
                    CRASH : Wolf tambien conocido como "me la paso muerto" o "me miran y muero".
                    NASHGOUL: BH-administrador de adenas-corredor de bolsa, y el que le compra la comida a CRASH.

Comment

11:30 PM HORA ARGENTINA ..... COLISEO DE ADEN

WARLORD.. -.-" ... pega comun .. yo que se... daaaaa... una cosa es un warlord.. pero un mago pega en area y baja 5 pjts.. por eso es la cosa.. es como que a un enano le diga que no puede usar pole... .. vos dale nomas..

SUB BD Cancelada
                      SUB PS Cancelada
                      SUB BH Cancelada
                      SUB WL Cancelada

Personajes de GZ

Comment

Originally posted by Európea View Post
                        Chito Elwood Blues Brothers, tu te callas, cierra esa bocaza sureña y soulera

Európea
                        No creo q con palabras puedas callarlo... recomiendo un stun de escudo y blunt al mismo tiempo a ver si podemos dejarlo asi por unos minutos no mas >>>>>>>>> aaaaaaaaajajajjajajajajajaajs .
                        Cuenten conmigo.... ahora solo me resta conseguir una doom y cambiar esta vieja briga en tan solo unas horas

PD: "Akylecs" miembro de >>>>>> Clan AngelsFallFirst Presente! ^_-
                        Déjame que beba tranquilamente; no pongo en riesgo a nadie ni hago daño ... Yo siempre pienso, ¿y quién te ha dicho a ti que quiero que conduzcas por mí?

Comment

Que lvl Akylecs ?? pasamelo por PM .. o mas o menos decime.. 50+ .. o lo que sea..

SUB BD Cancelada
                          SUB PS Cancelada
                          SUB BH Cancelada
                          SUB WL Cancelada

Personajes de GZ

Comment

Originally posted by Aky View Post
                            No creo q con palabras puedas callarlo... recomiendo un stun de escudo y blunt al mismo tiempo a ver si podemos dejarlo asi por unos minutos no mas >>>>>>>>> aaaaaaaaajajajjajajajajajaajs .
                            Cuenten conmigo.... ahora solo me resta conseguir una doom y cambiar esta vieja briga en tan solo unas horas

PD: "Akylecs" miembro de >>>>>> Clan AngelsFallFirst Presente! ^_-

mmm Ni haci lo callas a este mister jejejejejeje
                            PD: aky es de mi clan y maso mi mismo lvl q te mande por PM.... igual seguro q ya le lo mando tiene ganas de ir como yo

Comment

muy bueno el eventillo, jajaj nos dimos masa entre todos al final
                              che la proxima no invite a dea desinfladoealto le gano hasta la party de los consejeros
                              despues de todo muy buenoooooo pero muy
                              jeje
                              gracias a todos los consejeros q se portaron de 10 y al organizador

Comment

exelente el evento, el apoyo del Staff fue perfecto, sale hacer el post de las screens (sake casi 30) pero cuando venia la foto con los GMs me dio critico me gusto mucho deberiamos hacer cosas asi mas seguido
                                sigpic
                                Yesterday is history, tomorrow is a mistery, but today is a gift.
                                LordDuncan: Warlord, clan Pitbull
                                LordSidius :TH, leveadorDeMochis.
                                TheStunner: poderoso Dark Avenger en ascenso 8D.
                                CRASH : Wolf tambien conocido como "me la paso muerto" o "me miran y muero".
                                NASHGOUL: BH-administrador de adenas-corredor de bolsa, y el que le compra la comida a CRASH.

Comment

Working...
                                X