Señores... aca les paso la data del Torneo..
Mi idea es comenzar con peleas por profesiones...
Todos los que quieran participar en las peleas iniciales individuales
Nukers vs Nukers
Tankes vs Tankes
DD vs DD
Healers/Buffers vs Healers/Buffers
Summoners vs ehhhh ( que merda es un summoner?? )
Tambien se puede pelear las grandes batallas de Antaño..
Nukers vs Tankes
Tankes vs DD
Helears vs Buffers
Summoners vs El que quieran
Etc
Batallas de Partys..
Todo el que quiera participar se sortea al momento ( yo designo.. jajaja.. ese es el sorteo ) pero la idea es que tenga mas o menos 1 de cada clase...
pueden pelear de a 1 ... osea.. como dijo DEA ( DesinfladoEAlto ) .. uno a uno.. o todos juntos..
Batallas especiales..
Si hay mucha gente de un clan.. pueden pelear en una sola party contra otra..
Finalizando con la Batalla decisiva.. el Gran PVP MASIVO FINAL...
Ahi es todos contra todos.. el que queda en pie... gana la SS NG Conmemorativa del "Gran torneo Knigt"
Bueno gente.. esa es mas o menos la idea.. les pido que me sigan pasando los Lvls para hacerlo lo mas nivelado posible...
Gracias a Todos por Participar... y Recuerden Sacar muuuuuchas Screens para postear !!!
Tambien si toooodos colaboran y me mandan los Lvl.. armo un fixture mas detallado.. para que todos puedan participar en la mayor cantidad de peleas posibles...
Señores... aca les paso la data del Torneo..
Mi idea es comenzar con peleas por profesiones...
Todos los que quieran participar en las peleas iniciales individuales
Nukers vs Nukers
Tankes vs Tankes
DD vs DD
Healers/Buffers vs Healers/Buffers
Summoners vs ehhhh ( que merda es un summoner?? )
Tambien se puede pelear las grandes batallas de Antaño..
Nukers vs Tankes
Tankes vs DD
Helears vs Buffers
Summoners vs El que quieran
Etc
Batallas de Partys..
Todo el que quiera participar se sortea al momento ( yo designo.. jajaja.. ese es el sorteo ) pero la idea es que tenga mas o menos 1 de cada clase...
pueden pelear de a 1 ... osea.. como dijo DEA ( DesinfladoEAlto ) .. uno a uno.. o todos juntos..
Batallas especiales..
Si hay mucha gente de un clan.. pueden pelear en una sola party contra otra..
Finalizando con la Batalla decisiva.. el Gran PVP MASIVO FINAL...
Ahi es todos contra todos.. el que queda en pie... gana la SS NG Conmemorativa del "Gran torneo Knigt"
Bueno gente.. esa es mas o menos la idea.. les pido que me sigan pasando los Lvls para hacerlo lo mas nivelado posible...
Gracias a Todos por Participar... y Recuerden Sacar muuuuuchas Screens para postear !!!
Tambien si toooodos colaboran y me mandan los Lvl.. armo un fixture mas detallado.. para que todos puedan participar en la mayor cantidad de peleas posibles...
Comment