Idea general
He pensao en organizar duelos de Clan vs Clan en el coliseo, con unas reglas especificas que mas o menos den igualdad a la hora de luchar, sino, como que no es divertido que una party de 60+ machaquen a otra 40+
En mi clan JB estamos casi todos en lvls entre 48 y 55, asi que me interesaria sobre todo buscar clanes que puedan reunir al menos una party con lvls parecidos a esos.
Algunas normas (mas adelante si la idea sale bien, las detallare a los clanes participantes)
-Los Pjs deben pertenecer obligatoriamente al clan, es decir, no vale traer mochis o pjs de otros clanes de la misma ally por ejemplo.
-Solo se permiten bufs de los que van a participar, es decir, no pueden bufearse pjs que no vayan a saltar a la arena luego.
-La idea es armar 2 partys vs 2 partys (aunque no esten completas) pero tambien se podria considerar combates de 1 Party vs 1 Party
-Si algun dia se pudieran reunir 3 clanes, podriamos jugar un Rey de la pista, donde el clan que pierde es sustituido por el otro, y asi consecutivamente.
-Se pueden pactar apuestas en adena o items para aumentar la intensidad de los combates (si los dos lideres de clan confian el uno en el otro claro esta...)
Pidiendo respeto y minifavor
Bueno, esto es en resumen, espero que no aparezcan por aqui los tipicos que siempre me estan puteando por el foro, porque voy muy en serio con esta idea y me dare por satisfecho aun encontrando 1 solo clan que sea competente y sepa ayudar a organizar.
Por ultimo pedirle a los moderadores que me permitan mantener este Thread en el foro general aunque fuese 1 semana, ya que dudo que entre mucha gente al foro de Eventos, y realmente esto no es un evento del server, solo una idea loca mia, gracias
Interesados
El que este interesado postee aqui en este thread [Aportando ideas], por PM o ingame (es posible que este ocupado). Quiero contactar con lideres (o aunque no sean lideres) que sean responsables 100% y sepan manejar a los de su clan. Si algun PJ incumple alguna norma o pone dificil las cosas a la hora de llevar a cabo la idea... el lider sera responsable y no contare mas con dicho clan, seamos serios y responasables, tengamos la edad que tengamos :P
Comment