Announcement

Collapse
No announcement yet.

King of Coliseum

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • King of Coliseum



    Idea general
    He pensao en organizar duelos de Clan vs Clan en el coliseo, con unas reglas especificas que mas o menos den igualdad a la hora de luchar, sino, como que no es divertido que una party de 60+ machaquen a otra 40+

    En mi clan JB estamos casi todos en lvls entre 48 y 55, asi que me interesaria sobre todo buscar clanes que puedan reunir al menos una party con lvls parecidos a esos.

    Algunas normas (mas adelante si la idea sale bien, las detallare a los clanes participantes)
    -Los Pjs deben pertenecer obligatoriamente al clan, es decir, no vale traer mochis o pjs de otros clanes de la misma ally por ejemplo.
    -Solo se permiten bufs de los que van a participar, es decir, no pueden bufearse pjs que no vayan a saltar a la arena luego.
    -La idea es armar 2 partys vs 2 partys (aunque no esten completas) pero tambien se podria considerar combates de 1 Party vs 1 Party
    -Si algun dia se pudieran reunir 3 clanes, podriamos jugar un Rey de la pista, donde el clan que pierde es sustituido por el otro, y asi consecutivamente.
    -Se pueden pactar apuestas en adena o items para aumentar la intensidad de los combates (si los dos lideres de clan confian el uno en el otro claro esta...)

    Pidiendo respeto y minifavor
    Bueno, esto es en resumen, espero que no aparezcan por aqui los tipicos que siempre me estan puteando por el foro, porque voy muy en serio con esta idea y me dare por satisfecho aun encontrando 1 solo clan que sea competente y sepa ayudar a organizar.

    Por ultimo pedirle a los moderadores que me permitan mantener este Thread en el foro general aunque fuese 1 semana, ya que dudo que entre mucha gente al foro de Eventos, y realmente esto no es un evento del server, solo una idea loca mia, gracias

    Interesados
    El que este interesado postee aqui en este thread [Aportando ideas], por PM o ingame (es posible que este ocupado). Quiero contactar con lideres (o aunque no sean lideres) que sean responsables 100% y sepan manejar a los de su clan. Si algun PJ incumple alguna norma o pone dificil las cosas a la hora de llevar a cabo la idea... el lider sera responsable y no contare mas con dicho clan, seamos serios y responasables, tengamos la edad que tengamos :P

    Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
    By Vunn

  • #2
    Re: King of Coliseum

    Como siempre, muy buena idea.

    Lo unico que no me gusto son lo de 2 partys vs 2 patys. No tiene mucho sentido para mi. Ademas pensa que son 18 personajes por team, es una exageracion, inclusive podes meter una mochila y dejarla que se muera, te quedan 17, lo cual es mas que suficiente, encambio con 9 personajes cambia la cosa.

    Sobre la gente que decis que te insulta, no les des bola, igualmente ahora podes denunciar el post apretando un boton que tenes abajo a la izquierda de cada uno y listo.

    Saludos ^_^

    Comment


    • #3
      Re: King of Coliseum

      Me parece malísima la idea, para mi es mucho más divertido ir a lo ninja con clan war.

      Comment


      • #4
        Re: King of Coliseum

        A mi me parece buena la idea,para gustos los colores

        Comment


        • #5
          Re: King of Coliseum

          a mi también me gusta la idea, si sale para adelante habría que pulirlo un poco más...pero como idea ta muy buena =)
          PJ:Txiki88
          PROF:Dark Avenger
          CLAN:KarmaPagadores

          Comment


          • #6
            Re: King of Coliseum

            Originally posted by uiMaN
            Como siempre, muy buena idea.

            Lo unico que no me gusto son lo de 2 partys vs 2 patys. No tiene mucho sentido para mi. Ademas pensa que son 18 personajes por team, es una exageracion, inclusive podes meter una mochila y dejarla que se muera, te quedan 17, lo cual es mas que suficiente, encambio con 9 personajes cambia la cosa.

            Sobre la gente que decis que te insulta, no les des bola, igualmente ahora podes denunciar el post apretando un boton que tenes abajo a la izquierda de cada uno y listo.

            Saludos ^_^
            Dije lo de las 2 partys porque en JB si juntamos 2 partys online varias veces por semana, una batalla a lo grande!

            Originally posted by DanielPro View Post
            Me parece malísima la idea, para mi es mucho más divertido ir a lo ninja con clan war.
            Gracias por tu aporte, solo intento organizar algo pal clan

            Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
            By Vunn

            Comment


            • #7
              Re: King of Coliseum

              Esta buena la idea Vunn, tira palante a ver si sale algo interesante jejeje
              // Junkie Brothers //
              -= Nilfheim =-

              Comment


              • #8
                Re: King of Coliseum

                yo soy lider de lastsong me prendo a la idea, aunque como ya dijieron me parece mucho 9 players vs 9 players. Como que me parece que se queda chico el espacio.
                Creo que un 4 vs 4 es mucho mejor.
                Tambien esta buena la idea de hacer que haya un lider de la party y gana el equipo que mate a ese lider, creo que da lugar para mas estrategias

                Comment


                • #9
                  Re: King of Coliseum

                  Me gusta la idea, tan solo avisa

                  Comment


                  • #10
                    Re: King of Coliseum

                    Si coincido con la mayoria de las rtas que esta buena la idea . Lo que nose si estoy de acuerdo es que alla 2 partys por clan ,ya que es mucha la cantidad de pjs , seria bueno de 1 sola party mas emocionante y mas dificl porque si o si va a tener que haber un healer . bueno le doy un up a la idea
                    _________
                    salu2 .

                    Comment


                    • #11
                      Re: King of Coliseum

                      Originally posted by Vunn View Post


                      Idea general
                      He pensao en organizar duelos de Clan vs Clan en el coliseo, con unas reglas especificas que mas o menos den igualdad a la hora de luchar, sino, como que no es divertido que una party de 60+ machaquen a otra 40+

                      En mi clan JB estamos casi todos en lvls entre 48 y 55, asi que me interesaria sobre todo buscar clanes que puedan reunir al menos una party con lvls parecidos a esos.

                      Algunas normas (mas adelante si la idea sale bien, las detallare a los clanes participantes)
                      -Los Pjs deben pertenecer obligatoriamente al clan, es decir, no vale traer mochis o pjs de otros clanes de la misma ally por ejemplo.
                      -Solo se permiten bufs de los que van a participar, es decir, no pueden bufearse pjs que no vayan a saltar a la arena luego.
                      -La idea es armar 2 partys vs 2 partys (aunque no esten completas) pero tambien se podria considerar combates de 1 Party vs 1 Party
                      -Si algun dia se pudieran reunir 3 clanes, podriamos jugar un Rey de la pista, donde el clan que pierde es sustituido por el otro, y asi consecutivamente.
                      -Se pueden pactar apuestas en adena o items para aumentar la intensidad de los combates (si los dos lideres de clan confian el uno en el otro claro esta...)

                      Pidiendo respeto y minifavor
                      Bueno, esto es en resumen, espero que no aparezcan por aqui los tipicos que siempre me estan puteando por el foro, porque voy muy en serio con esta idea y me dare por satisfecho aun encontrando 1 solo clan que sea competente y sepa ayudar a organizar.

                      Por ultimo pedirle a los moderadores que me permitan mantener este Thread en el foro general aunque fuese 1 semana, ya que dudo que entre mucha gente al foro de Eventos, y realmente esto no es un evento del server, solo una idea loca mia, gracias

                      Interesados
                      El que este interesado postee aqui en este thread [Aportando ideas], por PM o ingame (es posible que este ocupado). Quiero contactar con lideres (o aunque no sean lideres) que sean responsables 100% y sepan manejar a los de su clan. Si algun PJ incumple alguna norma o pone dificil las cosas a la hora de llevar a cabo la idea... el lider sera responsable y no contare mas con dicho clan, seamos serios y responasables, tengamos la edad que tengamos :P
                      El tema es que si vos decis que tu gente es lvl 48-55 no encontras siempre un clan parecido. Te podes encontrar un clan de 50-60 y con varios TOP B y te dicen que te apuestan tanta guita o demas, y te tiras a un pozo y te escondes. Lo que mas cuenta en las peleas donde el equipo cambia, es exactamente el equipo .

                      Tendria que clasificarse peleas grado C, Grado B, Grado A, Grado S. Pero no que sean lvl alto usando ese grado
                      Originally posted by Dokoh
                      Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                      Originally posted by Daenor
                      jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                      y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                      Comment


                      • #12
                        Re: King of Coliseum

                        Originally posted by Vunn
                        Gracias por tu aporte, solo intento organizar algo pal clan
                        De nada, suerte con tu evento.

                        Comment


                        • #13
                          Re: King of Coliseum

                          muy buena la idea, no tengo clan pero puedo ayudar a alguno o me mando a lo ninja e intento sumar a las 2 partys :P soi 67 ^^


                          offtopic: q bunito el perro de frainds ^^

                          Comment


                          • #14
                            Re: King of Coliseum

                            che vunn pero como se controlarian lo lvls yo conozco a varios que son 56 pero tiene skilles de 61,
                            Sino de ultima me pongo una karmian y digo que recien soy 52 y me los mando a todos ajajajaajaja

                            Comment


                            • #15
                              Re: King of Coliseum

                              Originally posted by Ankern View Post
                              El tema es que si vos decis que tu gente es lvl 48-55 no encontras siempre un clan parecido. Te podes encontrar un clan de 50-60 y con varios TOP B y te dicen que te apuestan tanta guita o demas, y te tiras a un pozo y te escondes. Lo que mas cuenta en las peleas donde el equipo cambia, es exactamente el equipo .

                              Tendria que clasificarse peleas grado C, Grado B, Grado A, Grado S. Pero no que sean lvl alto usando ese grado
                              Somos muchos lvl 55, pero ya hay mas de un arma B, la gran mayoria Set B, o incluso varios con armas C +5, +6 o +7 ^^. Y varios buffers lvl 58. De todas formas si vemos que una party es excesivamente poderosa le podemos decir que jueguen con 8 o 7 pjs en vez de los 9, asi de facil se arregla el asunto.

                              ¿Algun lider mas se apunta?

                              Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
                              By Vunn

                              Comment

                              Working...
                              X