Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reunión Lineage Comunidad Zero La Plata!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Bien bien! Entonces solo falta empezar la recolecta!
    Imagino que en el servidor hay por lo menos unos 1000 users... si cada uno pone 1,5 euros... salen los 1500 que cuesta el avión... creo que para este sábado podría estar^^

    La cara vista es un anuncio de Signal,
    la cara oculta es la resulta....
    There will never be a day, when I won't think of you
    You were once a friend and father, then my world was shattered
    Wishing you were somehow here again, wishing you were somehow near...
    Never thought this day would come so soon,
    we had no time to say goodbye.
    How can the world just carry on?
    I feel so lost when you're not at my side...

    Comment


    • #32
      Sábado 22 o ya lo hicieron?
      Mithuth - Spectral Master

      Aplicaciones útiles para Lineage 2:
      Calculadora de Soulshot/Spiritshot

      Comment


      • #33
        todavia no sale nada


        Originally posted by Isilwen View Post
        Dae, tú no eras de Bariloche...? O.o
        Sep, pero estoy estudiando en La Plata, te conté :P

        Alguien que organize!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
        sigpic

        Comment


        • #34
          Bueno, no es tan complicado... Se pone una fecha y un lugar y el q quiere ir va. La ves q nos juntamos en Santino hicimos asi, nadie conocía a nadie pero cuando ves una mesa llena de gente que a los gritos habla de PVP, PK, drop, etc ante la atonita mirada y los comentarios de "que les pasa a estos locos" del resto de la concurrencia del local, sabes que estás en el lugar correcto. Propongan lugares y vemos donde estaría bueno, una cosa a tener en cta si es un bar, el tema menores, si es para comer que sea barato para que todos puedan ir. Si no siempre tenemos "El Morenito" pero si llueve o hace mucho frio estamos al horno.

          Comment


          • #35
            Ya que nadie lo esta analizando me adelantare a algunos hechos (aunque no soy el mas apropiado para hablar, nunca viaje a La Plata, desconozco si tienen "feriados de sabado", hora de queda o alguna otra cosa rara... xD).

            Para empezar, si tiene que ser un sabado, que no sea un sabado de semana de efecto (para que no vengan solo los que tienen notebook e internet banda ancha por celular por el tema de los asedios).

            Luego, si tiene que ser un sabado de competencia del mes de Septiembre, que no sea el anterior al dia de la primavera (muchos hacen planes para pasarla lindo ese fin de semana con sus amigos "locales", como para andar recargando la cosa con viajes para ver a sus "amigos remotos").

            ---

            Si tuviese que ser un sabado de efecto... que no sea el de esta semana; simplemente porque los que tenemos que viajar mas de 4 horas [como yo] necesitamos programar de antemano el quedarse al menos un dia (para aprovechar mejor el gasto que implica el viaje...).
            Ademas de que pocos se enterarian con apenas 3 dias de antelacion.

            ---

            Entonces, por descarte tendria que ser el Sabado 5 de Septiembre, (o bien el Sabado 3 de Octubre, que por esa fecha el clima será probablemente mas benigno); reuniendonos desde las 20 hs en algun sitio con gran capacidad de personas sentadas.
            Argamis
            Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
            Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio


            "No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
            "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

            Comment


            • #36
              uppppppp ...

              Comment


              • #37
                Up up up up up


                Nombre: Flames
                Clan: Ronins
                Clase: Cardinal (100% user)
                Alianza: Masterless

                Comment


                • #38
                  mmm llegue tarde. se hizo o no se hizo? Oo


                  yo me prendo.


                  y espero que si se hace, que aparezca esa persona ke hace rato tengo ganas de hablar SERIAMENTE -.-
                  <object type="application/x-shockwave-flash" allowScriptAccess="never" allowNetworking="internal" height="192" width="400" wmode="transparent" align="middle" data="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf"> <param name="allowScriptAccess" value="never" /><param name="allowNetworking" value="internal" /><param name="wmode" value="transparent" /><param name="movie" value="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf" /></object>

                  Comment


                  • #39
                    Pato? El Que No Jugaba Más Al L2? Ahora Organiza Salidas Lineageras?
                    Jajajajaj

                    Qué País Generoso Man, Creelo.

                    Leé mi firma y dejate de romper las bolas man.
                    Last edited by >>>-Markios->>>; 09-23-2009, 12:24 AM. Reason: Automerged Doublepost
                    Tired of lying in the sunshine, staying home to watch the rain
                    You are young and life is long and there is time to killtoday. And then one day you find ten years have - got behind you -
                    No one told you when to run, you missed the starting gun

                    Comment

                    Working...
                    X