CHUIKS o:
Announcement
Collapse
No announcement yet.
SuperMega Reunion!
Collapse
X
-
-
-
llego el dia! no tengan miedo por el tiempo, a la tarde para de llover y se despeja.
Pronóstico del tiempo horario de Buenos Aires, ARGHIPKIS
HellRebornn
HaKuNaMaTaTa
Comment
-
Originally posted by ShRynker View Postsegun parece vamos con isildur, tsukamoto, magaletal. marlein, fulltimekiller y a ver si recluto algun q otro de moreno o de liliput
Wooo Hooo!!! un par mas de moreno ...!! supongo qe ire con MetalNanita y no se si copan Tolsi Breiko y Rebe!!! si no , paso a buscar a mi amigo "Guido" y voy con el (?)
Espero ver a Dieguito Taurim Shura y L30 asi les rompo las pelotas.. qe fueron los qe me avisaron .. y mas les conviene qe vallannn!!!Luyina ! "·$·$&&(/)=() __*
SpellSinger ! ·$%$&/&)/()=__*
Los viciosos sean unidos..
Esa es la ley primera..
y si entre viciosos se pelean..
Los pekean los de afuera...
-
Originally posted by Agrippa007 View Postchuker, el qe jamas estuvo en pedo
(no te rías, en serio :O)
(bue reite nomas c.c)
jajajajaja quiero verlo a ese en pedo xD pero mejor espero a q se me baje el alcohol a mi para q me cuenten <3-----------------------------------------------
K4 - Adventurer - 7x/Subclass:/Spellsinger - 5x
MaTTiaSsx - Dark Avenger - 6x
Reclutando PJ's Activos - Toda la info acá!
Clan Cindor
Comment
-
Originally posted by MaTTiaSsx View Postdecime que traes pruebas filmadas de eso, sino nunca podria creerte.
(no te rías, en serio :O)
(bue reite nomas c.c)
jajajajaja quiero verlo a ese en pedo xD pero mejor espero a q se me baje el alcohol a mi para q me cuenten <3
Igual, el que las sacó estaba más borracho que él asi que no se como salieron
Comment
-
Hola hola llegue =), muy copada la reunion la primera vez q voy a una a BS AS, ahora necesito el fibron de machin, algun IS me lo presta? =D.
Nosotros nos fuimos de bubas tipo 6:30, y entramos al Mcdonald q esta enfrente, y chuker estaba afuera parado de dormido, es la ultima vez q lo vi, desconozco su paradero XD.-
Comment
Comment