Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Te crees capaz de PAINTar?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Te crees capaz de PAINTar?

Nuestros eventos artisticos se han destacado por mostrar todas las habilidades de nuestros usuarios usando herramientas para diseñar, como los eventos de wallpaper o de screenshots. Donde pintar no tiene lugar en ello.

Pero este concurso, es algo diferente...este concurso es solamente para mostar tus habilidades usando el programa PAINT!. Si, asi es, puede sonar tonto, de novatos, como sea, pero si puedes lucirte en este concurso, seguro que podras lucirte en cualquiera!

Decora, pinta, colorea la imagen que está abajo inspirandote en el espiritu de SAN VALENTIN. Haz lo mejor que puedas pintando con PAINT y podrás
    tener la oportunidad de ganar 1kk de Ancient Adena

entonces .... ¿Te crees capaz de PAINTar?

Las reglas de este concurso son las siguientes:

- Deberás usar Microsoft Paint para este concurso - O si no estas utilizando windows utiliza un programa simple de imagen.
    Este concurso no se trata de mostrar tus habilidades usando Photoshop, queremos ver demostracion de tu talento en creatividad utilizando herramientas muy sencillas que ofrece el PAINT (pincel, lapiz, relleno de sombra, etc).

-Guarda esta imagen:

Sientete libre de utilizar cualquier tipo de colores, agrega figuras hechas por ti, cualquier tipo de garabatos.Pinta el fondo si quieres tambien. La única restricción es que NO PODRÁS cambiar el tamaño de la imagen.

-No exporten, copien o peguen imagenes prediseñadas de webs u otros sitios, la idea es q todo lo que este en la imagen, sea dibujado por ti.

-Esta prohbidio el contenido inapropiado, tales como figuras obscenas, groserías, malas palabras, etc. Faltar a esta regla será motivo de descalificación y de sanciones.

-Al finalizar tu imagen, postéala en este mismo thread

-Podrás participar con varios diseños si lo deseas

-Vamos a aceptar imágenes desde ahora hasta el 12 de febrero a las 23 horas (GMT -3).

Para este concurso se eligirán 2 ganadores. Que se tendrá en cuenta?

-Que tenga un diseño bien "SAN VALITESCO", que sea lindo y armónico. (puede ser gracioso pero sin faltar en lo armónico).
    -Mucha imaginación
    -Utilizar las palabras "LineageII Comunidad Zero" o el logo del servidor, podra tener puntos extras. Pueden bajar el logo desde aca.
    -Usar el ZOOM puede ser un arma a favor para mejor el detalle.

Este es un ejemplo de lo que se puede hacer (por favor, es solo un ejemplo, les pedimos que hagan algo mucho mejor q esto )

¿Cómo puedo publicar/subir/postear mi imagen?

-En primer lugar, guardar la imagen, será en formato JPEG.

-Subir la imagen en algunos de estas paginas:
    TinyPic - Free Image Hosting, Photo Sharing & Video Hosting
    ImageShack® - Online Media Hosting

-Hacer clic en "Examinar", buscan la imagen, hacer clic en "Abrir"

-Hacer clic en el botón Cargar/upload.

-Deberan selecccionar y copiar el codigo que dice "Codigo IMG para foros" o similar.

-Pegar en este thread el codigo. Antes de enviar el post, vayan a "modo avanzado" o bien "vista preliminar" asegurandote que tu imagen está bien posteada.

-Cuando vean que el post se ve bien, dar click en "enviar respuesta"
    Last edited by Dharon; 02-02-2010, 09:07 PM.

El logo de la comunidad es el mismo en Perfect World, Cabal y cualquier otro. Es la Z de Comunidad Zero que de puede verse arriba del todo de esta página.
    Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
    Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
    Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
    Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
    Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

Comment

Concurso.

P.d: Paint FTW.

Empezaste rápido, pero nadie dijo que no pudieras mejorar el dibujo o enviar otro.
      Last edited by Dharon; 02-15-2010, 12:10 PM.

Comment

Costó, pero dió sus frutos, espero que les guste

Lo mismo que le dije a frainds.
        Last edited by Dharon; 02-15-2010, 12:11 PM.

Comment

me tomo como 6 horas,y me estaba perdiendo el lime espero les guste aca va...

Como dijeron otros users, no podemos dar ventaja por tener win7.
          Last edited by Dharon; 02-15-2010, 12:12 PM.

Comment

creo que esta mal xD

Un dibujo sencillo, capaz demasiado sencillo =(
            Last edited by Dharon; 02-15-2010, 12:13 PM. Reason: Automerged Doublepost
            - Treasure Hunter

Comment

Feliz Halloween a todos (?) =P

El dibujo empezó bien, pero te limitaste nomas a pintar la imagen.
              Last edited by Dharon; 02-15-2010, 12:15 PM.
              La Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<

Visor

75% Elemetal Summoner
              25% Bishop Transtornado
              TE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
              Originally posted by donkufa
              Potasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?

Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto

Comment

Originally posted by Millian
                Ya se preguntó antes, pero estaría bueno que lo aclararan. Los que usamos W7 tenemos ese Paint. Y si bien tiene un par de efectos mas que el común tampoco es la gran cosa, no es un Photoshop ni de lejos. Esta permitido usarlo?
                si esta permitido

Comment

fue mientras duro el off

Modificado, Sacando el log de gz

La frase es linda, pero la tipografía que pisó el corazón no gustó.
                  Last edited by Dharon; 02-15-2010, 12:17 PM.
                  Eh vuelto por VENGANZA !!!

-Luella Eva´s Saint!

-Lisbell

Comment

No todos los San Valentínes son felices.

¿No se podría reconsiderar la opción de subir las imágenes en .bmp? Pierde muchísima calidad así :P

Como le dije a Nicoh, capaz demasiado sencillo.
                    Last edited by Dharon; 02-15-2010, 12:18 PM.
                    Storm Screamer 79
                    Duelist 76

Comment

hice esto es valida?¿¡'?¿¿?

Imagen fuera de concurso por copia-pega.
                      Last edited by Dharon; 02-08-2010, 09:34 AM.
                      VENDETTAISSEM OFF destroyer Grado B
                      ISSEM OFF DA grado B

Comment

Llegó el que faltabaa!!!!

Toqué mi lado femenino

...sí, soy hermafrodita,... y? ...cuál es la onda? xD

Ahora diganmmeennn,... "El hermafrodita de SerenitoS" xD

Ya cumplí con la tarea profe...me voy al recreleveo

....me han subestimado!!!!!!!! MueejEJjeJejjejej

"Callaateeee retoooonnntooo..."
                        ; "Eteque profesoooooorr...."

Bueno, dado a los dichos del Los ojos de Dharín he tenido que reacer mi dibujo, mantiene el mismo diseño, le realize algunos detalles más en las que tenia pensado hacerlo anteriormente y dada a la oportunidad de reacerlo los agrege =D...les aclaro que esta hecho en un 100% de paint, no exporte nada, no pegue nada, y si son bastante rebuscados se van a dar cuenta que todo lo que se ve ahi está en el paint

Ahora...si bien estoy notando algunos entredichos sobre diseños antes que vengan a REFUTAR mi diseño, quien quiera referirse al mío principalmente, me gustaría que antes me complete estos datos...son pequeños requisitos nomás no es nada de otro mundo:

Apellido y Nombre: (Bueno,... esto obviamente porque uno quiere saber con quien esta tratando verdad?)

Domicilio: (Es solo en caso de que me sienta muy alagado por el comentario y lo vaya a visitar a la casa)

Domicilio de trabajo: (Por si no te encuentro en casa )

Nº Celular: (Para ambas situaciones, uno capaz que no lo encuentra ni en el trabajo ni en la casa, ademas que me gusta mandar mensajitos ^^ )

Hospital más cercano al domicilio: (Bueno,...uno nunca sabe...anda a saber si justo cuando te visito, te estas bañando, te resbalas en la bañadera y te caes encima de una bala,......imaginate si estas en la cocina y justo te caes encima de un cuchillo,....y si perdes el equilibrio y te volves a caer como 5 veces encima del cuchillo?)

OPINION: (Acá vas a tener que poner todo lo lindo que es mi dibujo) =D

Ves tontito, solo completa tus datos ...y por último que me confirmes si en tu casa tenes un durmiente y un mazo,..sino.. lo llevo yo,..... porque estoy participando de una obra de teatro y me gustaría representarte una escena en la que me sale bastante bien ........ahh la obra como se llama? Misery

Saludos!!!

JPEG

BMP

Esta obra la denomino:

"Fifí a la PariZ Hilton"

100% Paint de WinXP

Bueno,.. creo que ya es demasiado está OFF el server...vamo' levanten que no quiero comenzar a hacer otro xD

Estas imágenes fueron de las favoritas de Európea y Nenufar, pero a nosotros nos parecieron demasiado rosas.
                        Igual, en nuestra opinión, la imagen no debía estar hecha con paint nomas, sino también parecer que se hizo con paint.
                        Last edited by Dharon; 02-15-2010, 12:21 PM.

Comment

Aqui dejo mi aporte el titulo es :Ningún amor es más verdadero que aquel que muere sin haber sido revelado...^^

Como dije a Heizel.
                          Last edited by Dharon; 02-15-2010, 12:23 PM.
                          Black Fucking Metal

Comment

Aquí va mi dibujito. Si tengo ganas y me inspiro hago algo mejor, jajaja

Esta imagen era linda, pero sin ningún dibujo añadido perdió valor.
                            Last edited by Dharon; 02-15-2010, 12:24 PM.
                            "Que los dragones vuelen siempre en vuestros sueños"

Comment

yo si se PAINTar! xD!

Bueno mis Panas aqui dejo mi dibujito.. me senti como en primaria coloreando jaja! unas cuantas horitas.. pero con una buena inspiracion sale solo!! Que pasen Un feliz dia! y xq no? hagamos que san valentin sea cada dia de nuestras vidas!!

El logo está perfilado, pero sigue siendo copy&paste
                              Last edited by Dharon; 02-15-2010, 12:25 PM.

Comment

Working...
                              X