Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Te crees capaz de PAINTar?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Buenas comunidad!!!! Aca les dejo mi trabajo semanal :P . Dejo los dos "finales" porque no me decido, me gustan los dos. Excelentes los trabajos que he visto posteado! Pense que iba a ser mas facil alcanzarlos pero hay mucho talento aca dando vuelta y realmente me encanta que haya gente que se anime al paint. Espero que les guste mis aportes, Saludos gentesssssss!!!!

PD: si termino mas detallado subo sobre la fecha. :O

Bueno gentes hice los ultimos detalles y lo dejo subido, aunque me quedan muchas ganas de seguir mejorandolo pero me está faltando tiempo y podría estar 24 horas al dia hasta convertirlo realmente en un mamarracho. Ademas si sigo me van a echar del laburo :P. Saludos!!

En este pasó como le dije a Serenitos. No "parece" paint.
    Last edited by Dharon; 02-15-2010, 12:54 PM.

Comment

Al fin lo termineeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Acá se los dejo...
      [IMG][/IMG]

La frase es de Cortazar.

Saludos!

A este le faltó alguna imagen agregada.
      Last edited by Dharon; 02-15-2010, 12:55 PM.
      Bieklasnen, Duelist. /dead
      Perckins, Titan.

Comment

Hola bueno considerando que el foro no me quiere habilitar mi cuenta tome la cuenta de mi Amor para poder postear.
        Me pareció un lindo tema para dedicarle a el mis corazónes.
        Emito sabes que Te amo muchísimo.
        Yio SweetRabbit :$ (L(L(L

Te amo (L) E y G

Bueno ahora me toca ami... Obviamente el de mi amorcito ta mejor >_>. Vos tambien sabes que yo te amo muchísimo mi amor, y este corazón lo hice para vos .
        Gracias por estos 9 meses!!!!!! Feliz día de San Valentin

PD: No llega el código de activación para nuestras cuentas Q.Q

G y E forever

Todas demasiado sencillas.
        Last edited by Dharon; 02-15-2010, 12:56 PM.
        sigpic

Comment

Este también alcanzó la preselección. Pero le faltó algo.
          Last edited by Dharon; 02-15-2010, 01:00 PM.

Comment

Como le dije a bajo.
            Last edited by Dharon; 02-15-2010, 12:57 PM.

Comment

Acá va el mío, espero q lo disfruten :P

Gustó la idea del dibujo, pero lo dejamos fuera porque desapareció todo rastro del corazón original.
              Last edited by Dharon; 02-15-2010, 01:01 PM.

---------- Clan TERERE ----------

Comment

Bueno estas son mis imagenes, hice 2 no se si estara permitido pero es que se me ocurrian nuevas ideas, espero que les guste, lo hice todo en paint y fue bastante dificil !!

Feliz Dia de San Valentin, Para TODOS!!

Este me gustó a mí. Capaz si compartís lo que tomaste al dibujarlo, te llevas algo xD
                De veras, está lindo, pero capaz demasiados colores juntos.
                Last edited by Dharon; 02-15-2010, 01:03 PM.

Comment

se fini

Ahora seee aca les dejo mi dibujo

Todo hecho con paint de Win XP

Nus vemus

Demasiado sencillo.
                  Last edited by Dharon; 02-15-2010, 01:05 PM.

Comment

Ahí va el mio!, después doy detalles, no perderé más tiempo, maldita sea creí que ya no llegaba... porq' es hasta hoy a las 11 verdad?

Espero les guste.

Da y más da! lo subí a Tinypic pero me arrojo un JPG, esta ves si tiene mejor calidad.

Ahí les va.

Como dije a otros, debe parecer hecho con paint, además de estar hecho con paint. Por otro lado, pensamos que los personajes del L2 no van con la temática de san Valentin.
                    Last edited by Dharon; 02-15-2010, 01:07 PM.
                    sigpic

Comment

Bueno he aqui mi diseño, tarde aproximadamente unas 12 hs. para hacerlo, se me habian ocurrido un par de ideas mas pero se me acabo el tiempo :S (igual que en el concurso de art-adena ), pero en fin... mejor tarde que nunca! jajajaja disfrutenlo

Este también pasó a siguiente fase, pero los cuernos y los pinchos lo arruinaron.
                      Last edited by Dharon; 02-15-2010, 01:08 PM.
                      sigpic
                      Athon II X4 635 2.9 Ghz - Asus M4A785TD-V Evo - 4 x 2Gb DDR3 DC Kingston Hyper-X (1800OC) - Sapphire Ati Radeon HD5750 1gb GDDR5 Vapor-X - HD 500GB Wetern Digital - PSU OCZ Fatal1ty 750w Modular - LCD LG W2243S 21.5"
                      Mis videos:
                      Bardos Dk Vol. 2: https://www.youtube.com/watch?v=y3Aiq_6MhQI
                      Bardos Dk Vol. 3: https://www.youtube.com/watch?v=9FT-VfX0stY
                      Bardos Dk Vol. 4: https://www.youtube.com/watch?v=pwGpl136sIU

Comment

concurso cerrado

Comment

Tras mucho discutir, golpear, y amenazar, por fin conseguimos llegar a una conclusión.
                          Y la conclusión fue que no podemos escoger un solo ganador. Por ese motivo el premio cambió, 750k para cada uno de los 2 que nos parecieron mejores dibujos con paint, por simbología, mensaje y ejecución. San Valentin es una fecha de parejas y la pareja ganadora fue:

UmyRiuzaki y Sahlehne

Y bueh, todas las elfas son tan lindas. Si me envían pm concertaremos cita in game para darles el premio y lo que gusten
                          Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
                          Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
                          Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
                          Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                          Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

Comment

Quiero agradecerles a todos la participación. De seguro mi dibujo habría sido bien próximo al que hizo Minako pero debemos elejir los mejores.

Felicitaciones a todos por sus hermosos dibujos, de parte de todo el staff.
                            Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
                            Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
                            Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
                            Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                            Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

Comment

Working...
                            X