Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lecturas para Nenufar. Concurso de Relatos Día Internacional del Libro

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Chicos, no es por ser ortiva, pero por favor, leed con calma el primer post que hizo mi queridísima kamaela explicando las bases del concurso. El plazo para recibir relatos se acaba el día 16 de mayo, pero obviamente, no se podran tener los resultados en el día...

Comment

Ahh pero Dharon dijo esto:
      Originally posted by Dharon View Post
      Y no. Faltan 5 días para que se publiquen las historias. Luego las debemos leer =)
      EL TIENE LA CULPA! MATENLO!!!!!

pd: en sentido figurado xD

Comment

Originally posted by Brannigan View Post
        Chicos, no es por ser ortiva, pero por favor, leed con calma el primer post que hizo mi queridísima kamaela explicando las bases del concurso. El plazo para recibir relatos se acaba el día 16 de mayo, pero obviamente, no se podran tener los resultados en el día...
        Acercandose despacio al consejero y haciendo pucheritos, le susurra suave suave al oído.

-Es que nos ponemos ansiosos....- con un dedo le aparta un mechon de cabello de la frente y acerca su cara aun mas- No pueden culparnos por eso...

Comment

Originally posted by Millian View Post
          Acercandose despacio al consejero y haciendo pucheritos, le susurra suave suave al oído.

-Es que nos ponemos ansiosos....- con un dedo le aparta un mechon de cabello de la frente y acerca su cara aun mas- No pueden culparnos por eso...
          jajajajajajajajjajaj que groso!

el consejero persuadido por el susurro observa discimuladamente la figura de la muchacha y le dice:...RAJA DE AK GORDA!

pd: sin hacer ofensa a aquellas personas con algunos kilitos de mas =P
          Last edited by LadyJuliet; 05-16-2010, 01:41 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

//es ilegal hablar por otros, ademas, con ese nombre y Avatar, no creo que Brannigan rechace siquiera una gorda, creo que lo mas acertado seria algo como//

Brannigan: Kiff, voy a estar ocupado toda la tarde.

Algo offtopic. encontre el discurso del consejero cuando asumio su cargo en Talking:

Edit: Youtube y la asteriscos que te asteriscos....////
            Last edited by Drenix; 05-16-2010, 01:58 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Originally posted by LadyJuliet View Post
              jajajajajajajajjajaj que groso!

el consejero persuadido por el susurro observa discimuladamente la figura de la muchacha y le dice:...RAJA DE AK GORDA!

pd: sin hacer ofensa a aquellas personas con algunos kilitos de mas =P
              Sin alejarse ni un milimetro de Braniggan, la drow gira la cabeza para mirar de arriba a abajo a la humana.

-No confundas curvas generosas con kilos linda, es facil ver la diferencia, solo necesitas un espejo. Eso que te hace bulto donde debería estar tu cintura, son kilitos. Esto que me hace bulto a mi, esta donde debería estar.- Vuelve a mirar a Braniggan a los ojos, suspira y se moja los labios- Donde estabamos?

Comment

Sin alejarse ni un milimetro de Braniggan, la drow gira la cabeza para mirar de arriba a abajo a la humana.

-No confundas curvas generosas con kilos linda, es facil ver la diferencia, solo necesitas un espejo. Eso que te hace bulto donde debería estar tu cintura, son kilitos. Esto que me hace bulto a mi, esta donde debería estar.- Vuelve a mirar a Braniggan a los ojos, suspira y se moja los labios- Donde estabamos?
                sorprendida la humilde muchacha siente un nudo en su garganta, y con una lagrima recorriendo su mejilla le dice a la drow: ... pero por que me dices eso? si el que te ha ofendido ha sido el mismisimo Brannigan...

reflecciona un segundo : claro, no me di cuenta, seguramente haz confundido la voz de brannigan con la mia... ese bulto que ves donde no debe ir es.... bueno, mira mi figura y te daras cuenta... soy travesti

Comment

Kbiola T_T xD

Comment

Originally posted by LadyJuliet View Post
                    sorprendida la humilde muchacha siente un nudo en su garganta, y con una lagrima recorriendo su mejilla le dice a la drow: ... pero por que me dices eso? si el que te ha ofendido ha sido el mismisimo Brannigan...

reflecciona un segundo : claro, no me di cuenta, seguramente haz confundido la voz de brannigan con la mia... ese bulto que ves donde no debe ir es.... bueno, mira mi figura y te daras cuenta... soy travesti
                    // Contesto hacia vos porque roleando jamas debes hablar por boca de otros, no podes decir lo que dijo Brannigan, solo podes hablar por tu pj //

Revoleando los ojos en señal de fastidio.
                    (Esta humanita no se da cuenta que estoy en algo aca????)
                    Dirigiendose a Branigann.
                    -Mil disculpas, enseguida seguimos charlando.
                    Suelta al consejero, se da vuelta y calzandose las manos en la cintura le dice:
                    -No juzgo tu preferencias, es mas podría darte un par de consejitos de vestuario... Pero...- se acerca a la humana y la agarra de un brazo apartandola un poco- Entre nosotras linda, estoy en algo aca, viste? Y si seguis metiendo bocadillos se me complica.- le hace un guiño cómplice- Dejame terminar aca y si queres despues nos vamos a tomar un par de cervezas a la taberna de Aden.

Le da un amigable golpecito en la cola.

-Nos vemos despues si?

Se da vuelta se acomoda el escote y mirando fijamente al consejero, lo arrincona contra la pared.

-Creo que estabamos hablando del concurso, verdad?

Comment

// Contesto hacia vos porque roleando jamas debes hablar por boca de otros, no podes decir lo que dijo Brannigan, solo podes hablar por tu pj //

Revoleando los ojos en señal de fastidio.
                      (Esta humanita no se da cuenta que estoy en algo aca????)
                      Dirigiendose a Branigann.
                      -Mil disculpas, enseguida seguimos charlando.
                      Suelta al consejero, se da vuelta y calzandose las manos en la cintura le dice:
                      -No juzgo tu preferencias, es mas podría darte un par de consejitos de vestuario... Pero...- se acerca a la humana y la agarra de un brazo apartandola un poco- Entre nosotras linda, estoy en algo aca, viste? Y si seguis metiendo bocadillos se me complica.- le hace un guiño cómplice- Dejame terminar aca y si queres despues nos vamos a tomar un par de cervezas a la taberna de Aden.

Le da un amigable golpecito en la cola.

-Nos vemos despues si?

Se da vuelta se acomoda el escote y mirando fijamente al consejero, lo arrincona contra la pared.

-Creo que estabamos hablando del concurso, verdad?
                      // jajajaa, pero quedaba muuuuuuuuuuuy gracioso que brannigan dijera eso jaja //

Julieta hace un gesto con sus sejas, acomoda su cabello y escote y se voltea hacia el consejero... lo toma de un brazo y separandolo de la drow lo abraza de la cintura... se lo lleva unos pasos y y girando su cabeza hacia la drow le explica con su sensual voz de camionero con resaca: niña... me estas robando un cliente... termino y te lo presto...

le guiña un ojo a la drow y se voltea para seguir camino con el Sr. Brannigan ...

Comment

-Entiendo que mi sex appeal sin precedentes os haga pelear por mi, pero lo siento chicas... mi amada y mi pseudosuegro vigilan, solo vine a dejaros el mensaje. Nos vemos.

//Se retira, rascándose la cabeza por el camino//

Comment

La drow se alza de hombros, resignada

-Y bue amiga, vamos a tomarnos esas cervezas? Hay muchos peces en el mar

Comment

Julieta acomoda su blusa y responde: vamos, quizas alli encontremos diversion...

Comment

Necesitan terapia... A que hora masomenos se publican los cuentos che????

Comment

Originally posted by Tiberius View Post
                                Necesitan terapia...
                                La drow gira lentamente, apretando su báculo, un Blessed revienta en la punta brillando, listo.

-Que necesito.. Que?... Yo que vos empiezo a correr...

// Un poco de rol y ya te mandan a terapia, habrase visto che! Ponganle onda.//

Comment

Working...
                                X