-En primer lugar, porque soy un tipo decente y caballeroso. En segundo lugar, porque Isilwen es mi fan número uno y tengo el deber moral de cuidarla de los buitres. Y en tercero, si te fijas, Isilwen también ha enviado su relato a Nenúfar y Dharon es parte del jurado... bastante habrás influído tu ya en sus decisiones como para dejar que ella también haga de las suyas... uhm... Podría intentar cortejar a Európea...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Lecturas para Nenufar. Concurso de Relatos Día Internacional del Libro
Collapse
X
-
-Hay formas más silenciosas de pasar el rato -Nenufar apareció entre las mesas, caminando despreocupada-. Si, ya he leído todos los relatos... Pero deberéis darme algo más de tiempo para decidir cual premiar... ¡Todos están muy bien! -Dejando entrever una sonrisa inocente.sigpic
Comment
-
-Lo que haga Dharon contigo, sin ánimo de ofender, poco me importa. Pero con Isilwen habrá de tener cuidado y respetarla debidamente -el gladiador se gira hacia Nenúfar -. Hola Nenúfar, me alegra que te hayan gustado los cuentos, tómate tu tiempo para decidir el resultado, como dice Millian, esperaremos pacientemente en este nido de grillos.Originally posted by Arthasgroso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetasOriginally posted by EmpomerAhora esta lleno de petes lvl alto!
Comment
-
-Obviamente lo que yo haga o deje de hacer, es un problema total y completamente mio y a nadie debe de importarle.- la elfa se acomodó mas comodamente en el sillón y se sirvió un vaso de los varios licores que habia en la mesa, dio un largo sorbo, mirando a Pulverizador y continuó- Isil es una vieja y querida amiga, y hablas de respeto, pero te atribuis el conocimiento de lo que ella quiere o no quiere hacer. Una dama, puede cuidarse sola y decidir que quiere y que no y poner los puntos si alguien se pasa de la raya con ella. Y en caso y solo en caso de necesitar ayuda, solicitarla.
Comment
-
26 de mayo, 12 horas 14 minutos, inclinacion derecha 20º, no hay cuerpos
26 de mayo, 12 horas 15 minutos, inclinacion derecha 21º ,no hay cuerpos
26 de mayo, 12 horas 16 minutos, inclinacion derecha 22º ,no hay cuerpos
26 de mayo, 12 horas 17 minutos, inclinacion derecha 23º ,no hay GANADORES >_<
Comment
-
- La verdad Millian.... - le dije sonrojada - es que sí me gusta sentirme protegida - dando pataditas al suelo como una niña inocente que nunca ha roto un plato. - De todas formas Pulve... - girándose hacia el caba... el... gladiador andante O.o - Yo ya tengo a mi sargento protector^^ Sousuke-kuuuuuun I<3Uuuuuu!!!^^
//>.>
<.<
A mí también me empieza a afectar la espera XDXD
Estaba viendo Full Metal Panic, adoro a este tontoestúpidoinsensible $:$//
La cara vista es un anuncio de Signal,
la cara oculta es la resulta....
There will never be a day, when I won't think of you
You were once a friend and father, then my world was shatteredNever thought this day would come so soon,
Wishing you were somehow here again, wishing you were somehow near...
we had no time to say goodbye.
How can the world just carry on?
I feel so lost when you're not at my side...
Comment
-
Da un trago a su cerveza, la acaba y busca otra. No la encuentra. Se rasca la cabeza. Comprueba que, efectivamente, la botella que acaba de acabar, esta vacia. Se rasca la cabeza. Busca mas cerveza, exactamente en los mismos sitios que mirara antes, pero tardando el doble. Se rasca la cabeza y se encoje de hombros. Coje la copa que tiene millian y se la bebe, sin importarle gran cosa lo que pueda ser.
-Muy honorable que quieras proteger a Isilwen de las garras de mi jefe, pero no sera todo una sucia tactica para quedartela tu¿? -pregunta a pulverizador.
Comment
-
Regresando agotada pero satisfecha de la cacería de bots que han tenido con Nenufar, viéndola ir a descansar mira alrededor sorprendida diciendo: -Caramba, cada vez que regreso de mis tareas encuentro más gente, ¿de donde han salido estas nanas? Espero que la Elfa haya sabido interrumpir la lectura y tapado sus oiditos cuando Dharon y la Drow estaban en su... conversación. Si bien una dice tener cuarenta años no creo que las otras tenga más de... bueh, con las nanas nunca se sabe. Al asentir la Elfa y cuando luego de su saludo le pregunta al oído cual de los galanes es aconsejable que la proteja, le contesta con la mirada y ambas estallan en carcajadas, a las que se suman la humana travestí y la Drow agitada. Luego apartando a los que han enviado relatos, dice con un guiño de complicidad: -Durante nuestras tareas hemos hablado mucho con Nenu sobre vuestras historias, y ambas estamos de acuerdo en que la elección es durísima porque todas tienen cosas destacables. Pero ya sabe que tendrá que escoger sus favoritas, y aunque no a todos podremos darles recompensas materiales, ya hemos combinado que apelaremos a la generosidad de nuestro Jefe inmediato en caso de que Nenu hoy al dormir no logre decidirse por solo una. Clavándole la rosa mirada a Dharon, la baja enseguida cuando el Drow le dice mentalmente: -¿Ocho? Que ni lo sueñe. Y solo a los que han escrito por el placer de ver feliz a la nana. Pero sonríe cuando mira la pesada bolsa que ha dejado Dharon en sus manos."Aquí hay más de lo que habíamos acordado en un principio" piensa.Nombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment
-
// Totalmente offrol, quiero decir que ademas de lo que disfrute escribiendo el cuento, que me encanta, fue un placer poder rolear un poco tb en el foro. Con todos los que participaron de este thread. Estuvo fantastico y por demas divertido rolear con todos ustedes. Gracias //
Comment
-
KnigtStar se levanta desde algun rincon completamente borracho ... ( parece que tomar tantas cervezas juntas no le cayo muy bien al drow ) ...
KnigtStar : ashe ashe ... cuidado un mono de 3 cabesas!
plop automaticamente da un trompo y queda tendido en el piso nuevamente en total estado etilico... mientras Rupelstinsky le mordisqueaba la bota...KnIgTsTaR - DoomCryer lvl 79.. casi casi 80..!!!
SUB - Storm Screamer lvl 76 - Pero SpElLhOwLeR de Corazon <3 ...!
SUB - Destroyer lvl empezando...
SUB BD Cancelada
SUB PS Cancelada
SUB BH Cancelada
SUB WL Cancelada
Wiii... al fin Sali yo !!!
Personajes de GZ
Comment
-
levantando un poco la cabesa para mirar a su alrrededor desde el suelo...
KnigtStar : Ashe pesho cuando shegaron tantosh... shon como catorshe ... deshen tranquilo hip.. hip... a eshe mono..
Levantando el brazo y apuntando con el dedo "a" ............KnIgTsTaR - DoomCryer lvl 79.. casi casi 80..!!!
SUB - Storm Screamer lvl 76 - Pero SpElLhOwLeR de Corazon <3 ...!
SUB - Destroyer lvl empezando...
SUB BD Cancelada
SUB PS Cancelada
SUB BH Cancelada
SUB WL Cancelada
Wiii... al fin Sali yo !!!
Personajes de GZ
Comment
Comment