Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lecturas para Nenufar. Concurso de Relatos Día Internacional del Libro

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• la drow se levanta y se acerca a su hermano tirado en el piso, con la puntita de la bota lo tantea.
    -Habrá por aqui alguna infusión fuerte para darle a ver si se despabila? Nada que tenga alcohol porque creo que ya sobrepasó su límite.

Comment

• KnigtStar : Mishan.. sho vosh? ... pashame el jusho de winshush
      KnIgTsTaR - DoomCryer lvl 79.. casi casi 80..!!!
      SUB - Storm Screamer lvl 76 - Pero SpElLhOwLeR de Corazon <3 ...!
      SUB - Destroyer lvl empezando...

SUB BD Cancelada
      SUB PS Cancelada
      SUB BH Cancelada
      SUB WL Cancelada

Wiii... al fin Sali yo !!!
      Personajes de GZ

Comment

• //Ahora ando ganas de ver FMP de nuevo... quiero una temporada nuevaaaaaaaa T_T//

-Ikerante otori! -se convierte en Omen Beast y se recuesta a dormir a un lado de la ventana

Comment

• Brannigan mira a Knigtstar y prueba a recitar las palabras de un conjuro de curación

-Isal.. saflas... abra... salam...adlaskda... carajo, despierta de una vez! -le pega una sonora patada. Al ver que hace escaso efecto, se tambalea hasta la barra, donde llena una jarra de agua y se la tira por encima de la cabeza.

-Qué buen curador soy -piensa, orgulloso, mientras contempla al empapado drow. Se rasca la cabeza y busca una cerveza.

-Supongo que querreis estar mas o menos conscientes cuando la enana vuelva, verdad¿?

Comment

• KnigtStar levanta la cabesa mirando a los costados intentando entender de donde le vino semejante cantidad de agua...

KnigtStar : Lptm.. quien dejo entrar un SPS?

Incorporandose de a poco, mira a Brannigan y le dice...

KnigtStar : Che Branni, no me pasas otra cerveza?

SUB BD Cancelada
            SUB PS Cancelada
            SUB BH Cancelada
            SUB WL Cancelada

Personajes de GZ

Comment

• -Si siguen asi, cuando Nenufar vuelva se va a encontrar un monton de borrachos desmayados. Que les parece si pedimos algo de comer?

Comment

• KnigtStar : Ok millan.. pasame un poco de cafe... -.-"

SUB BD Cancelada
                SUB PS Cancelada
                SUB BH Cancelada
                SUB WL Cancelada

Personajes de GZ

Comment

• -Buena idea, yo me pido a Eur... quiero decir, para mi una de bacon queso y doble de patatas... y un par de cervecitas si alguien encuentra

Comment

• -Qué lástima haber llegado un poco tarde para las cervezas, pero si es por comer a cuenta de los organizadores me apunto. A mí que me sirvan un jabalí relleno de caviar.
                    Originally posted by Arthas
                    groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
                    Originally posted by Empomer
                    Ahora esta lleno de petes lvl alto!

Comment

• La drow espero un rato a ver si alguno de los "caballeros" se ofrecia a buscar la comida, pero como siempre eso no iba a pasar. Bufando un tanto molesta, sumoneo a su vieja sombra, si bien habia dejado el camino del invocador hace mucho tiempo para entregarse a los conjuros de huracanes y vientos, el hechizo aun era util cuando necesitaba que alguien le hiciera algun mandado.
                      Escribio en un papel el pedido de cada uno, abajo las indicaciones de donde entregarlo y que los costos se cargaran a la cuenta del Consejero Brannigan.
                      -Apresurate que tenemos hambre-le dijo en la lengua antigua al espectro entregandole el papel.

Comment

• Ya llego la comida?

SUB BD Cancelada
                        SUB PS Cancelada
                        SUB BH Cancelada
                        SUB WL Cancelada

Personajes de GZ

Comment

• Deben de estar cazando y recolectando aun la comida...
                          Originally posted by Arthas
                          groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
                          Originally posted by Empomer
                          Ahora esta lleno de petes lvl alto!

Comment

• We de onda ya pasaron 21 Dias desde el cierre de las entregas.. si no leyeron esos cuentos en 1 semana >_< vamos para atras, ya ni juego el server asi que no me cambia si gano o no pero la curiosidad me mata

Comment

• -Esta sombra mia es medio distraída, se debe haber perdido en el camino. Es raro que tarde tanto.
                              Se sientene unos suaves golpes en la puerta y un papel es deslizado por debajo. La drow se apresura a abrir pero ya no había nadie. Recoge la misiva y la lee en voz alta.

"No solo no mandaremos comida si no que mantendremos al enviado prisionero hasta que el Sr. Brannigan pague todo el alcohol que debe.

El tabernero"

-Demonios...Bue que tabernero iluso.
                              La elfa puso los ojos en blanco y recito las palabras antiguas.
                              -Listo, la sombra ha vuelto a su hogar en el inframundo, ya se quedó sin rehen. Lastima sin comida y son bebida se está haciendo mas que larga la espera...

Comment

• Algo a regañadientes se pone en pie y gruñe algo que parecerian solo gruñidos de un Oomen Beast mientras salta por la ventana.
                                Se convierte en Dragon Bomber antes de tocar el suelo y se dirige a la taberna algo malhumorado.

Comment

Working...
                                X