Entra a la sala y sin hacer demasiado caso del estado calamitoso de algunos bebedores, y riendo al ver como la Drow, la Elfa y la Humana travestí se entretienen disparando flechas sobre las ropas de los "candidatos", toma cariñosamente de la mano a la nana, la sienta sobre sus rodillas, le vuelve a sacar la cera de las orejitas y dice: -Comprendo que porque eres una niña pequeñita no conozcas sobre el trabajo de los mayores, por eso te contaré lo sucedido. Leer las historias no es la única actividad de Nenu en estas tierras, y mucho menos fuera de ellas, es una nanis muy atareada, y le brinda mucho tiempo a vosotros. Pero sí las ha leído, y tanto le han gustado todas, que quería premiarlas a todas ellas. Pero nosotros no hacemos lo que queremos sino que debemos pedir los premios; de cada premio que queremos dar en un evento debemos tomar nota, solicitarlo y llevar registro de quién lo tiene, así hemos hecho desde C1. En el afán de conseguir más premios hemos invertido este tiempo, pero nos han dicho que solo podrán ser dos, de modo que la pobre Nenu luego de descargarse con los bots el enojo que le ha dado no poder complacer a todos, está meditando cuales son los dos más merecedores, siendo que la mayoría son buenos e incluso un par que son excelentes quedarán sin recompensa material aunque todos tendrán el placer de haber alegrado a la Nanis, a nosotros y a toda la Comunidad con su arte. Deposita a la nana en el suelo, se levanta y mirando alrededor exclama: -¿De modo que Brannigan ha dejado cuentas pendientes en la taberna y el tabernero retiene indebidamente al enviado hasta cobrar? Pues se soluciona de forma sencilla, que vaya a lavar la taberna por tantos días hasta cubrir sus deudas. Eso sí, poned guardias en los barriles y cerrad con llave las despensas.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Lecturas para Nenufar. Concurso de Relatos Día Internacional del Libro
Collapse
X
-
Nombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
-
KnigtStar : Recuerden que Nenu lee a su tiempo, ademas tiene otras responsabilidades, cuando ella termine nos diran cual es la elegida,... por ahora, propongo hacer una fiesta!! ...!! Drenix trae la cerveza!! Tiberius ve a la bodega trae cerdo!! vamos vamos... Millian usa nuevamente a esa sombra y que traiga un poco de agua del rio ... yo ire por un poco de carne a lo del tabernero, me debe un favor...!KnIgTsTaR - DoomCryer lvl 79.. casi casi 80..!!!
SUB - Storm Screamer lvl 76 - Pero SpElLhOwLeR de Corazon <3 ...!
SUB - Destroyer lvl empezando...
SUB BD Cancelada
SUB PS Cancelada
SUB BH Cancelada
SUB WL Cancelada
Wiii... al fin Sali yo !!!
Personajes de GZ
Comment
-
Vuelve al rato, con trozos de la puerta que envistio en la espalda, algo rojo que parece sangre y viceras alrededor, y arrastrando al tabernero, mordiendole la pierna.
Lo suelta en medio de la sala y medita por un segundo si lo deja hablar o lo come crudo nomas.
Comment
-
Vamos drenix, deja ya al pobre hombre, solo queria cobrar lo que le deben, nada mas....KnIgTsTaR - DoomCryer lvl 79.. casi casi 80..!!!
SUB BD Cancelada
SUB PS Cancelada
SUB BH Cancelada
SUB WL Cancelada
Personajes de GZ
Comment
-
XDXDXD
Mucha gracias Tiberius, pero yo creo que hay historias mejores^^
De todas formas, el jurado hablará (esperemos que no tarden mucho más, porque los muertos se están levantando de sus tumbas y no estoy allí para detenerlos >.>)
La cara vista es un anuncio de Signal,
la cara oculta es la resulta....
There will never be a day, when I won't think of you
You were once a friend and father, then my world was shatteredNever thought this day would come so soon,
Wishing you were somehow here again, wishing you were somehow near...
we had no time to say goodbye.
How can the world just carry on?
I feel so lost when you're not at my side...
Comment
-
Off topic del Rol ... y On Topic del Thread ...
Que paso con esto? no es que quiera saber ya ya el resultado, pero quiero saber mas que nada por si piensan hacer una entrega rolera de la mejor historia on game para ver como hago pa loguear por que mi maquina hizo caput.. y no tengo forma de enterarme de nada... T_T ...KnIgTsTaR - DoomCryer lvl 79.. casi casi 80..!!!
SUB BD Cancelada
SUB PS Cancelada
SUB BH Cancelada
SUB WL Cancelada
Personajes de GZ
Comment
-
Originally posted by KnigtStar View PostOff topic del Rol ... y On Topic del Thread ...
Que paso con esto? no es que quiera saber ya ya el resultado, pero quiero saber mas que nada por si piensan hacer una entrega rolera de la mejor historia on game para ver como hago pa loguear por que mi maquina hizo caput.. y no tengo forma de enterarme de nada... T_T ...
EurópeaNombre: Európea
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment
-
Euris, una consulta, sin decir nada abiertamente ni especificamente, leiste mi PM por el temita del dia Sabado ? , por que me parece que como ando sin maquina ( estoy contestando desde la pc de mi trabajo ) lo voy a tener que posponer tal vez una samana....KnIgTsTaR - DoomCryer lvl 79.. casi casi 80..!!!
SUB BD Cancelada
SUB PS Cancelada
SUB BH Cancelada
SUB WL Cancelada
Personajes de GZ
Comment
-
Originally posted by KnigtStar View PostEuris, una consulta, sin decir nada abiertamente ni especificamente, leiste mi PM por el temita del dia Sabado ? , por que me parece que como ando sin maquina ( estoy contestando desde la pc de mi trabajo ) lo voy a tener que posponer tal vez una samana....
EurópeaNombre: Európea
sigpic
Comment
Comment