Announcement

Collapse
No announcement yet.

Evento - Lugares Comunes - Auspicia WhiteNight

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Tiberius View Post
    NO tenes MOD, ADM o Algun titulo en el foro, Tampoco es un evento oficial y no estoy desvirtuando... Posteo porq puedo postear.
    Pedimelo en todos los tonos y lenguajes que sepas, no va a impedirme postear en este u otros threads

EDIT: la iglesia de goddar / schuggart El angel choronga,
    Originally posted by Brannigan
    Cualquiera con un poco de ganas puede intentar organizar un evento, ya ha habido varios preparados por miembros de la comunidad (ahora mismo me vienen a la cabeza el torneo de conquistadores y la reunión orca de Nonis). Los eventos organizados por el staff, recordad que no los hacemos para motivar el afan de lucro de los participantes, eso tenedlo muy claro, sino para ofrecer un tipo de diversión alternativa a los usuarios y si se puede, explotar sus gustos y aficiones particulares (concurso de cocina, concurso de relatos, concursos de screenshots...). Tenedlo presente, si participais en un evento organizado por el staff y se os nota que solo os mueve la codicia, lo mas facil es que os mandemos para casa.
    [...]
    En conclusion, si desde el staff no podemos cumplir vuestras expectativas en cuanto a eventos, os animamos a dar vida a esta sección, hecha para la comunidad. Si de paso esta en nuestra mano daros un apoyo, lo haremos encantados.
    You want a Mod, an Admin or any other staff member? That's easily fixed, specially in this area...
    No te pide que no postees, si queres participar, participa, pero apegate a las reglas, es cierto, no es un evento oficial, pero sigue llamandose "Evento".
    Vos tenes un feriado en tu provincia, no es feriado nacional, pero aun asi, irias a trabajar? Esto seria casi lo mismo, si queres participar, especifico White: postea una screenshot del lugar que crees que es y punto.

No es desvirtuar el postear lo que posteas, pero le quitas lo entretenido de ir a buscar el lugar si ya conocen la respuesta o lo que puede ser.

Un ejemplo simple es tu poema, que no tarde mas de una linea en saber que te referias a Ivory Tower, aun asi no dije, para darle oportunidad a mas gente para adivinar.

A pesar de que White dijo "no te metas", estoy seguro de que la frase debio ser "no des la respuesta", o un resumen de lo que acabo de decir, pero mal formulado, quizas por la molestia del momento de que, de nuevo tires la respuesta -again, mal- del acertijo.

Volviendo una vez mas a mi linea inicial, si queres que un mod o admin te diga lo que acabo de decir, avisame, y estoy seguro de que te lo repiten sin problemas.

Comment

Originally posted by WhiteNight View Post
      Correcto Señor!
      2 de 2 Muy bien muy bien.

Coloco la proxima en los proximos dias
      sigpic
      Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

Originally posted by Tiberius View Post
        NO tenes MOD, ADM o Algun titulo en el foro, Tampoco es un evento oficial y no estoy desvirtuando... Posteo porq puedo postear.
        Pedimelo en todos los tonos y lenguajes que sepas, no va a impedirme postear en este u otros threads

EDIT: la iglesia de goddar / schuggart El angel choronga,
        Los eventos no son exclusividad del Staff. Por el contrario, nos gusta que los hagan, los alentamos desde siempre, y siempre pueden contar con nuestra colaboración en la medida de que nuestras tareas nos lo van permitiendo.

Cuando un user organiza un evento, él pone las reglas, nosotros las vemos, y en la medida que sean lógicas y posibles, son las reglas que debéis seguir.

Aquí el Organizador ha dicho claramente que no basta con decir el lugar, sino que el evento consiste en postear una screen del lugar que creéis es la respuesta correcta. Pues... haced eso, y de esa manera sí podrás postear en este thread. El Organizador no puede impedírtelo, pero nosotros sí, y lo haremos en la medida en que sigas arruinando la iniciativa de tu Compañero.

Európea
        Nombre: Európea
        Level: Demasiado
        Profesión: Coleccionista de Almas
        Clan: GZconsejeros
        Ally: GameMasters
        Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Bueno, continuo, esta es facil para quien recuerda sus inicios.

En las salas de los jovenes guerreros
          donde el sol llega solo como un reflejo
          En los oscuros lugares de entrenaminto
          ella se encuentra para dar a todos los pequeños aprendices
          un grito de sus lamentos.
          Rodeada por sus amigas,
          siempre la vas a encontrar,
          rodeada por sus amigas
          ella te peleara hasta el final.
          No Rest, No Mercy, No Matter What

Comment

Bueno haber vamos x la tercera estrella jeje (suerteee para mi ) Imageshack - seraaki.jpg
            sigpic

Comment

Al fin una que no descubre!

No es alli, vuelva a intentarlo!

Comment

Yo creo que la tengo, pero dejaré que otro postee, porque llego en un bk xD
                Last edited by Dharon; 07-17-2010, 11:41 PM.
                Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
                Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
                Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
                Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

Comment

Buuuu q mal q falle pero no posteo otro lugar q pienso ya ke seria medio asi:
                  -es este?
                  -no
                  -es este?
                  -no
                  -es este?
                  -no
                  -es este?
                  -no
                  ...
                  jaja le dejo q otro tire un lugar y si falla posteo el otro q se m ocurre
                  sigpic

Comment

No estoy muy segura, casi creo que no, pero me pareció tan buena iniciativa que quiero participar.

Comment

Originally posted by WhiteNight View Post
                      Bueno, continuo, esta es facil para quien recuerda sus inicios.

En las salas de los jovenes guerreros
                      donde el sol llega solo como un reflejo
                      En los oscuros lugares de entrenaminto
                      ella se encuentra para dar a todos los pequeños aprendices
                      un grito de sus lamentos.
                      Rodeada por sus amigas,
                      siempre la vas a encontrar,
                      rodeada por sus amigas
                      ella te peleara hasta el final
                      .
                      Diría que se trata de una zona de inicio.
                      Es un mob, del sexo femenino, rodeado de más mobs como ella.

Pero le veo una contradicción, porque la zona está a cielo abierto. Así que capaz yo también la estoy errando xD

Vamos sigan buscando
                      Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
                      Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

Comment

Segundo tiro...
                        Imageshack - seraakii.jpg
                        Le pregunte a loka del arbol si los gremlin y m respondio q si

uh escribi re mal "Le pregunte a la loka del arbol si los gremlin eran sus amigas y m respondio q si "
                        Last edited by TwistCold; 07-19-2010, 10:59 AM. Reason: Automerged Doublepost
                        sigpic

Comment

sera?

Imageshack - shot00025.jpg
                          Retired.....

Comment

Perfecto!
                            Era en la escuela de las artes oscuras, muy bien Ika!!!

En proximos dias, viene la proxima

Comment

Por eso dije, SODA no tiene cubierta, el poco sol que tenemos en mis tierras le da directo xD

Comment

Originally posted by Dharon View Post
                                Por eso dije, SODA no tiene cubierta, el poco sol que tenemos en mis tierras le da directo xD
                                Pero al mediodia nomas, sino el sol se va reflejado en las paredes porque son sanjas muy andostas y profundas... el sol pegara directo un ratito muy corto
                                Retired.....

Comment

Working...
                                X