Originally posted by Tiberius
View Post
Originally posted by Brannigan
No te pide que no postees, si queres participar, participa, pero apegate a las reglas, es cierto, no es un evento oficial, pero sigue llamandose "Evento".
Vos tenes un feriado en tu provincia, no es feriado nacional, pero aun asi, irias a trabajar? Esto seria casi lo mismo, si queres participar, especifico White: postea una screenshot del lugar que crees que es y punto.
No es desvirtuar el postear lo que posteas, pero le quitas lo entretenido de ir a buscar el lugar si ya conocen la respuesta o lo que puede ser.
Un ejemplo simple es tu poema, que no tarde mas de una linea en saber que te referias a Ivory Tower, aun asi no dije, para darle oportunidad a mas gente para adivinar.
A pesar de que White dijo "no te metas", estoy seguro de que la frase debio ser "no des la respuesta", o un resumen de lo que acabo de decir, pero mal formulado, quizas por la molestia del momento de que, de nuevo tires la respuesta -again, mal- del acertijo.
Volviendo una vez mas a mi linea inicial, si queres que un mod o admin te diga lo que acabo de decir, avisame, y estoy seguro de que te lo repiten sin problemas.
Comment