Announcement

Collapse
No announcement yet.

Y vivieron felices para siempre...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Tiberius View Post
    //Unspoken Profeta con augmentacion frutona de mago its ON! quiero ir , avisen bien la hora y el dia q va como trompada//

Volvés??

PD Se te estaba extrañando
    "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

Comment

Originally posted by gatyto View Post
      .... -.-" io siempre m comporto... menos cuando hay mucha comida
      precisamente por eso, sera una boda... abra bankete... y tu te comerias todo si nadie te vigila asi que tu me cuidas mientras buscamos las piedras y yo te vigilo durante la boda ok?
      Originally posted by Európea
      y a los que han decidido pasar el tiempo insultandose entre ellos, pasándose direcciones para golpearse outgame por un juego, riéndose de las caras de los compañeros pues... tomen unas vacaciones que les he dado del foro para pensar hasta que punto este juego los está afectando.
      simplemente... increible XD
      larga vida a Európea

Comment

Originally posted by Duffne View Post
        precisamente por eso, sera una boda... abra bankete... y tu te comerias todo si nadie te vigila asi que tu me cuidas mientras buscamos las piedras y yo te vigilo durante la boda ok?
        .... mepa que m tas embromando :S
        ._._._._._._._._.sigpic._._._._._._._._.
        GLADIATUS

Comment

Originally posted by elwood_blues View Post
          Volvés??

PD Se te estaba extrañando

Solo para el evento, vuelvo el dia que pasen a g3f

Comment

Originally posted by KnigtStar View Post
            Hora hora... todo depende de eso.. yo me mando como el malo.. muejeje!
            Digan ustedes la hora, y veremos de buscar un horario que les vaya a todos =)
            Si no dicen nada, damos por hecho que cualquier horario les va.
            Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
            Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
            Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
            Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
            Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

Comment

mmmmm si es sabado tendria que ser tipo despues de mediodia, 14hs ya que la mayoria sala a vagar a la noche. Si es domingo, podria ser despues de las 18 ya que todosse lebantan a esa hora de la resaca xD
              Solo doy ideas :P
              GLADIATUS

Comment

Sabado 15:00 hs (hora arg) a la noche no xq el mago incrementara sus poderes
                sigpic
                Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

Justo este sábado yo tmb tengo un gran evento en la vida real, Asturiana Zagal se casan y no puedo faltar. No solo soy el único paladín del clan, que con eso ya estaría obligada mi presencia, corren rumores que Zaken se encaprichó de Asturiana y juró matar a cualquiera que se le interponga. También soy la madre de Asturiana, sí Dharon, no eres el único con debilidad por los elfos de la luz... (suspiro) Era verano en Talkin Island.. yo muy joven, él gallardo, sus skills me deslumbraron y sus orejas, tan distintas a las mias, me arrebataron la voluntad. Lo que pasó después es una historia que contaré en otra ocasión.

Comment

mmm domingo entones?! mepa que es lo mas conveniente
                    GLADIATUS

Comment

El domingo seria genial! a la tardecita!

Comment

domingo porque el sábado tengo una actividad muy importante T_T
                        "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

Comment

domingo a la tarde

---------- Clan TERERE ----------

Comment

Bue, parese UNANIME, tiene que ser el domingo a la tardesita. Sr Dharon, usted decide el horario
                            GLADIATUS

Comment

Lunes cuando cambie un arma con el mamon :F

Comment

SI joya el domingo va como trompada, de 1 a 6 todo bien

Comment

Working...
                                X