Announcement
Collapse
No announcement yet.
Y vivieron felices para siempre...
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by gatyto View Post.... -.-" io siempre m comporto... menos cuando hay mucha comidaOriginally posted by Európeay a los que han decidido pasar el tiempo insultandose entre ellos, pasándose direcciones para golpearse outgame por un juego, riéndose de las caras de los compañeros pues... tomen unas vacaciones que les he dado del foro para pensar hasta que punto este juego los está afectando.
larga vida a Európea
Comment
-
Originally posted by Duffne View Postprecisamente por eso, sera una boda... abra bankete... y tu te comerias todo si nadie te vigila asi que tu me cuidas mientras buscamos las piedras y yo te vigilo durante la boda ok?
Comment
-
Originally posted by KnigtStar View PostHora hora... todo depende de eso.. yo me mando como el malo.. muejeje!
Si no dicen nada, damos por hecho que cualquier horario les va.Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/
Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
Alineación: Neutral, hasta con los neutrales
Comment
-
-
Justo este sábado yo tmb tengo un gran evento en la vida real, Asturiana Zagal se casan y no puedo faltar. No solo soy el único paladín del clan, que con eso ya estaría obligada mi presencia, corren rumores que Zaken se encaprichó de Asturiana y juró matar a cualquiera que se le interponga. También soy la madre de Asturiana, sí Dharon, no eres el único con debilidad por los elfos de la luz... (suspiro) Era verano en Talkin Island.. yo muy joven, él gallardo, sus skills me deslumbraron y sus orejas, tan distintas a las mias, me arrebataron la voluntad. Lo que pasó después es una historia que contaré en otra ocasión.
Comment
Comment