Announcement

Collapse
No announcement yet.

Torneo de Conquistadores (2ª Edición)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Torneo de Conquistadores (2ª Edición)

    :O

    Verde, qué hacías declarando amores fingidos hacia esos nenúfares de río afrodisíaco?. Sigo tus pasos. Me entero de todo, igual... no estuviste tan bien.

    Comment


    • #77
      Re: Torneo de Conquistadores (2ª Edición)

      A vo no te extrani Extranie a Silvaryen >.>

      Fue el dia que me mate de risa 3 hs seguidas xDD
      [HR] MetalElf GH 83

      Comment


      • #78
        Re: Torneo de Conquistadores (2ª Edición)

        Y a vos quien te preguntó, a b o r t o de Goblin dawn.

        va con profundo cariño


        (porqué censuran la palabra a b o r t o? que tontera)

        Comment


        • #79
          Re: Torneo de Conquistadores (2ª Edición)

          pulverizador tenia todo arreglado!!!





          ARREGLADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOO




          ademas daenor se fue con Isilwen dps del evento, y nose q hicieron ne su clan hall peor ube ellos sabran O.o


          //RETIRADOOOOOOOOOO//

          Comment


          • #80
            Re: Torneo de Conquistadores (2ª Edición)

            Originally posted by Alejandrox
            Me gustó el evento, un poco desparejas las puntuaciones y la evaluacion pero todo bien xD

            Buen metodo para relajarse, yo estaba trabajando y aqui en casa no tengo una buena conexion asi que fue una buena forma de desenchufarme ^^

            Felicidades a Pulve >_>

            Y a Daenor <_<

            Y tengo el tercer escaloncito del podio pero creo que me discriminaron por verde (?)

            xD

            Saludos a los/as que participaron ^^
            vos me mandastes al rincon T.T


            //RETIRADOOOOOOOOOO//

            Comment


            • #81
              Re: Torneo de Conquistadores (2ª Edición)

              Originally posted by Pizarnik
              Y a vos quien te preguntó, a b o r t o de Goblin dawn.

              va con profundo cariño


              (porqué censuran la palabra a b o r t o? que tontera)
              Por que parese que digas al ort// >.>
              [HR] MetalElf GH 83

              Comment


              • #82
                Re: Torneo de Conquistadores (2ª Edición)

                Les KB la ally (?) ajajajaaj

                No estuve tan bien? Qué sabés vos?A lo sumo debe haber sido por Arnet, no sabes lo que me costó la vuelta al coliseo con lag xD

                Cheeee pero si en la arena sin equipo yo les hice mas danio que todos los demas juntos xD

                Y preguntale a Araielle sobre mi performance O_O

                Y todos, absolutamente todos mis amores son de verdad, ninguno fingido :O

                Y que hacés rastreandome?????? :P

                Comment


                • #83
                  Re: Torneo de Conquistadores (2ª Edición)

                  Originally posted by Koriuken View Post
                  vos me mandastes al rincon T.T
                  Si, te mandé al rincon porque te acercaste peligrosamente a un miembro del jurado desde atrás O_O

                  Nadie quiere situaciones embarazosas... xD

                  Comment


                  • #84
                    Re: Torneo de Conquistadores (2ª Edición)

                    Originally posted by Alejandrox
                    Si, te mandé al rincon porque te acercaste peligrosamente a un miembro del jurado desde atrás O_O

                    Nadie quiere situaciones embarazosas... xD
                    jajajajajaj xDD

                    Che feu la firma parece sacada de mortal kombat xD

                    Me mori primero primero yo por que era lvl 46 el mas bajo >.>
                    [HR] MetalElf GH 83

                    Comment


                    • #85
                      Re: Torneo de Conquistadores (2ª Edición)

                      Yo fui con mi EE y me meaba de la risa... es decir ahi tantas cosas q dijeron y me daba risa... lastima no aber sabido antes del evento... es que acostumbrando q NUNCA! hacen evento no leo la seccion "eventos" del foro... despues me entero x el tremendo "anuncios" q abia evento -.-" llegue mas tarde que viejo en silla de ruedas
                      Clan: ....... - Ally: ....... - Name: Elnikomon2 - LVL: 60+

                      Comment


                      • #86
                        Re: Torneo de Conquistadores (2ª Edición)

                        Originally posted by IISuperSpoildII View Post
                        Yo fui con mi EE y me meaba de la risa... es decir ahi tantas cosas q dijeron y me daba risa... lastima no aber sabido antes del evento... es que acostumbrando q NUNCA! hacen evento no leo la seccion "eventos" del foro... despues me entero x el tremendo "anuncios" q abia evento -.-" llegue mas tarde que viejo en silla de ruedas
                        Pero llegaste aparte fue una exelent noche me escuchaban los vecinos de como me reia :P
                        [HR] MetalElf GH 83

                        Comment


                        • #87
                          Re: Torneo de Conquistadores (2ª Edición)

                          Originally posted by Pizarnik
                          Aceptenlo. Falté y se notó.

                          Se notó en sus gargantas acartonadas y secas que bien les habría venido un caramelo o dos. O quizás... tres.
                          Me entere del evento pero decidi no ir, queria dar una oportunidad a los participantes jaja , na lo que pasa no estabas tu... no tenia sentido -.^

                          Comment


                          • #88
                            Re: Torneo de Conquistadores (2ª Edición)

                            Originally posted by BaKfutt 4
                            eh se dejaron pjs en la carcel por el evento..
                            Pon los nombres aqui, y cuando el gm entre a leer el thread los sacara :P

                            Originally posted by Ganda4
                            isilwen me re cago, como iba a saber q ya le habian regalado una flecha...

                            encima de plata!
                            Lo siento >.<
                            Pero oye... aun así tampoco tuviste mala nota...
                            Es que... de esas flechas tenía ya unas 2000 en el inventario... soy arquera! >.>U

                            Originally posted by Daenor
                            Nada



                            T.T
                            Cómo que nada??! >.<
                            Me encerraste en tu clan hall, tuve que golpearme contra la puerta para que la abrieras!!

                            Originally posted by GOLOSINA
                            Felicidades al ganador!!!!!!!!!!

                            El próximo torneo quiero ser miembro del juradooooooooooooooo
                            Golosina, te tiré party para ser miembro del jurado, pero ya estabas en otra :S

                            Originally posted by Pizza
                            Aceptenlo. Falté y se notó.

                            Se notó en sus gargantas acartonadas y secas que bien les habría venido un caramelo o dos. O quizás... tres.
                            Siempre se te echa de menos pizza^^

                            Originally posted by Alejadrox
                            Me gustó el evento, un poco desparejas las puntuaciones y la evaluacion pero todo bien xD

                            Buen metodo para relajarse, yo estaba trabajando y aqui en casa no tengo una buena conexion asi que fue una buena forma de desenchufarme ^^

                            Felicidades a Pulve >_>

                            Y a Daenor <_<

                            Y tengo el tercer escaloncito del podio pero creo que me discriminaron por verde (?)

                            xD

                            Saludos a los/as que participaron ^^
                            La verdad que hiciste muy buen papel^^ (para ser un orco grande verde y feo XDXD)

                            Originally posted by Koriuken
                            pulverizador tenia todo arreglado!!!





                            ARREGLADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOO
                            Reconócelo al menos u.u
                            Pulverizador fué el más caballeroso de todos, se merecía ganar sin duda.
                            Tu me empezaste a pegar en medio de la batalla todos contra todos!!! >.<


                            Me alegro de que os divirtiérais, eso significa que el evento fue un éxito, pues nuestra intención era justamente esta^^
                            El segundo día se echaron de menos algunas caras... Sylvarien... limby (alias "la drow sado" XD) el orco mavericksauron... gandalior... zercus... (seguro que me dejo alguno importante >.<) pero los que sí estuvieron hicieron muy buen papel!! XD
                            Muchas gracias a todos por acudir, me lo pasé genial (a pesar de las dos noches completas sin dormir y los nervios de organizar todo, whisps, party y tal XDXD)
                            Muchas gracias también al gm que se prestó a venir a ayudar, había momentos en que no había forma de controlar a la gente! >.<
                            XD

                            Quisiera hacer notar que hubo un pequeño problema con la tercera prueba... "bombones cubiertos de chocolate" la idea era que los participantes (bombones^^) luchasen en el barro (chocolate XD) pero en el coliseo había hierba... y por mucha agua que le echamos no hubo forma de crear el barro... lo siento u.u

                            PD: Bueno... algo sí que había arreglado... la intendion del pvt desde un principio no era puntuar, sino alegrar las vistas de las morbosillas del jurado XDXDXD

                            La cara vista es un anuncio de Signal,
                            la cara oculta es la resulta....
                            There will never be a day, when I won't think of you
                            You were once a friend and father, then my world was shattered
                            Wishing you were somehow here again, wishing you were somehow near...
                            Never thought this day would come so soon,
                            we had no time to say goodbye.
                            How can the world just carry on?
                            I feel so lost when you're not at my side...

                            Comment


                            • #89
                              Re: Torneo de Conquistadores (2ª Edición)

                              Pero entodas partes soy el primero en morir >.>vo por que no viste cuando entro al derby me pegan todos y mas tambien

                              Me parese que a LadySky le gusto mucho el pvp mas que otra cosa :P
                              [HR] MetalElf GH 83

                              Comment


                              • #90
                                Re: Torneo de Conquistadores (2ª Edición)

                                Originally posted by MetalElf View Post
                                jajajajajaj xDD

                                Che feu la firma parece sacada de mortal kombat xD

                                Me mori primero primero yo por que era lvl 46 el mas bajo >.>
                                Firmas a domicilio by Alejandrox ^^

                                Pero solo cuando estoy haciendo cosas no productivas... como ahora ves? xD

                                Habia rumores de eso del "falso todos contra todos" pero nos divertimos igual xD

                                Comment

                                Working...
                                X