Announcement

Collapse
No announcement yet.

Noche de brujas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Queremos fiesta de Halloween con el Mago Malvado y la kamaela

Comment

El evento se ha suspendido hasta el próximo fin de semana, primer fin de semana de noviembre. Ya no será Halloween, pero brujas, hay todos los días

"Ya sabía yo, ya lo sabía, claro que si. Me citan, me hacen poner este vestuario fatal, esta diadema espantosa, me hacen aprender mis líneas, maquillarme como puerta, alquilar la limo y encuentro todo el teatro apagado, con un cartel de Función Suspendida. Ya me escucharán mis asistentes y mi Road Manager. Y ni hablar de las dos rookies, que estaban medio dormidas en los camarines y dudo que se supieran la letra. Más le vale a Dharon conseguirme al menos la mitad del catering y llenarme el camarín de rosas bien rosadas si quiere que me presente cuando decida hacer la nueva gala..."

A pesar de ser feriado para muchos mañana, habiéndose puesto on tan tarde el server hemos pensado que lo mejor será que el evento se realice el próximo fin de semana. Durante estos días les confirmaremos horario y fecha. Los esperamos

Európea
      Last edited by Európea; 10-31-2010, 09:34 PM.
      Nombre: Európea
      Level: Demasiado
      Profesión: Coleccionista de Almas
      Clan: GZconsejeros
      Ally: GameMasters
      Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Buenisimo, espero ansiosa el proximo finde entonces ^^
        Retired.....

Comment

Nos vemos el finde que viene entonces.

Saludos.-

Comment

hay que ir disfrazado?
            ElBotero-Plains Walker

Comment

Originally posted by Európea View Post
              El evento se ha suspendido hasta el próximo fin de semana, primer fin de semana de noviembre. Ya no será Halloween, pero brujas, hay todos los días
              Tal cual jajajaja xD

Trataré de estar

Comment

:O me re prendo!!!!!!!!....espero ansiosa! XD
                confirmen dia!
                Jeanmarie ==>SpellSinger
                Cypris ==>Spectral Dancer
                (...)

Comment

Originally posted by Nelaia View Post
                  AVISO: Este evento es para todos los niveles, TODOS. Los lugares del evento serán accesibles para cualquier level. El único peligro de muerte será el mago malvado (y sus secuaces), y de eso quedan avisados. Pueden morir (y moriran). La idea es pasar un rato divertido (siempre hay blessed scrolls).
                  Nelaia!! Soy el humano de Elven... al final cuando se hace lo de Halloween¿?
                  Celenya: Bishop 66 - RAVENS
                  Alinne: Eva's Saint 76 - RAVENS
                  Elkelder: Prophet 70 - RAVENS
                  Azahi: Sorceress 61
                  Yvon: Phamtom Summoner 53 - CROW

Comment

pueden confirmar lugar , dia y horario, por fabor??? gracias, estamos ansiosos por ir

Comment

Las brujas estamos al acecho; mañana a las 6 de la tarde en Argentina, 10 de la noche en España, almas inocentes serán sacrificadas, quien intente entorpecer nuestra misión pagará las consecuencias.
                      Nombre: Nelaia
                      Level: El necesario
                      Profesión: Vigilante del árbol madre
                      Alineación: Justa bondad

Comment

Originally posted by Nelaia View Post
                        Las brujas estamos al acecho
                        Siempre dije que eras bruja

Comment

me apunto

Comment

nelaia bruja amiga, donde se juntan las brujildas??? dime y sera una mas, jejeje besos

Comment

Emmm una pregunta, ayer con una amiga fuimos a la casa esa y no habia absolutamente nada, solo un hall vacio con un cuadro en la pared, sera que van a poner cosas dsps???
                              Celenya: Bishop 66 - RAVENS
                              Alinne: Eva's Saint 76 - RAVENS
                              Elkelder: Prophet 70 - RAVENS
                              Azahi: Sorceress 61
                              Yvon: Phamtom Summoner 53 - CROW

Comment

"Cómo dices????? ¿Que aún ni siquiera han puesto el decorado? ¿Qué clase de escenógrafo han contratado? El más barato seguro, con un cuadro de Menes vestida de novia se ha conformado... Qué vergüenza, lo peor es que deberé mirar ese cuadro horrible casi toda la representación... menos mal que al menos estaré cómoda fingiendo magistralmente mi... Ayyyyy!!! -calla al recibir un patadón en los talones propinado por Nenufar- Ok, ok, no cuento el argumento... Siempre con el mismo caractercito esta nanis... Terminan de maquillarme y subiremos a escena en un rato, pero no me apuréis que el personal está bien lento, y con este vestido espantoso además me piso la cola a cada paso, voy a hacer que me lo recorten, así que hasta que no esté perfecto no subiré al escenario... Y ni se para qué, si al final se me va a ensuciar todo cuando esté en el... Ayyyyyyyyyyyy -recibe otro golpe esta vez en la cabeza que la deja semidesmayada- Ok, ya voy, pero dejadme alistarme en paz. ASISTENTE!!!!!! Agua de buena marca y caviar, please Gordis..."

Ahora ya no como actriz histérica sino volviendo a mi normalidad como Consejera, todo Fantasy es un lugar preparado para eventos, y en próximas crónicas cada sector tendrá NPC's puestos por NCSoft, veremos si en alguna actualización los desarrolladores de este Extender los ponen. El evento será en Fantasy Island, según me dicen, en alrededor de media hora comenzamos.

Európea
                                Nombre: Európea
                                Level: Demasiado
                                Profesión: Coleccionista de Almas
                                Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
                                X