muy buenas las fotos!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Noche de brujas
Collapse
X
-
Gorakson
Photo Hunter y Heroe Ocasional
2000 personajes de gz:
http://foros.comunidadzero.com/scree...onajes_gz.html
-
Originally posted by easy gz View Postmuy buenas las fotos!
Silenciada la Princesa histérica esa, cumplo en informar que los siguientes Pjs deben ponerse en contacto con nosotros, por favor enviadme PM poniendo en el título "Rindiendo pleitesía a la Diva más bella y talentosa que..." Ah, nono, ya no estoy en personaje . Enviadme PM titulado "Sobre Noche de Brujas" los siguientes:
- Dovin
- SirGogo
- Beyaka
- Zagal
- Akr0n
- Leuka
- TheStunner
- JLAB
- Bagheera
- lomaff
- domii
Felicitamos a todos los que han estado allí y muchísimas gracias, lo hemos pasado genial como siempre con todos vosotros. Nos vemos en la próxima, que será pronto seguramente.
EurópeaNombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment
-
PM enviado :P, te lo envie desde esta cuenta y la que te pase por game, esta es nuevita. Gogo 2do jaajaOriginally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
PM enviadosigpic
Yesterday is history, tomorrow is a mistery, but today is a gift.
LordDuncan: Warlord, clan Pitbull
LordSidius :TH, leveadorDeMochis.
TheStunner: poderoso Dark Avenger en ascenso 8D.
CRASH : Wolf tambien conocido como "me la paso muerto" o "me miran y muero".
NASHGOUL: BH-administrador de adenas-corredor de bolsa, y el que le compra la comida a CRASH.
Comment
-
No están por ningún orden concreto los nicks. No es primero, segundo y tercer puesto. Nomas los fuimos anotando mientras revisábamos screens y así quedaron en la lista.
Los esperamos a todos en la siguiente representación de "El Brujo Malvado & Cia."Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/
Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
Alineación: Neutral, hasta con los neutrales
Comment
-
Originally posted by Európea View Post"No lo se, no estoy tan de acuerdo. Mirad ese vestido todo arrugado, esa diadema de utilería que solo me traía picazón y me arruinaba el peinado... ya se que yo siempre salgo espléndida en las fotos, pero en verdad, no creo que sean las que más me favorecen. Veremos si en la próxima función que me citen (de esta hablo: http://foros.comunidadzero.com/event...a_siempre.html , de la cual me han hecho estudiar todito el libreto y arbitrariamente la han suspendido hasta conseguir el humilde pedido que he hecho), los papparazzos pueden toparse con un vestuario más adecuado, es decir, escogido por mí, no por ciertos directores negros y orejudos de mal gusto que no saben escoger vestuarios ni vestir estrellas de mi calibre... ¿Cómo dices Nenu? ¿Que había otros actores y actrices en las fotos además de mi? Ah, bueno, si, han estado bien tambien. No tan bien, pero bueno, lo intentan... tal vez con muchos años de práctica podrán acercarse a mi talent... AYYYYYYYYY!! Bueno, bueno, me callo"
Silenciada la Princesa histérica esa, cumplo en informar que los siguientes Pjs deben ponerse en contacto con nosotros, por favor enviadme PM poniendo en el título "Rindiendo pleitesía a la Diva más bella y talentosa que..." Ah, nono, ya no estoy en personaje . Enviadme PM titulado "Sobre Noche de Brujas" los siguientes:
- Dovin
- SirGogo
- Beyaka
- Zagal
- Akr0n
- Leuka
- TheStunner
- JLAB
- Bagheera
- lomaff
- domii
Felicitamos a todos los que han estado allí y muchísimas gracias, lo hemos pasado genial como siempre con todos vosotros. Nos vemos en la próxima, que será pronto seguramente.
Európea
Comment
-
Originally posted by Európea View Post"No lo se, no estoy tan de acuerdo. Mirad ese vestido todo arrugado, esa diadema de utilería que solo me traía picazón y me arruinaba el peinado... ya se que yo siempre salgo espléndida en las fotos, pero en verdad, no creo que sean las que más me favorecen. Veremos si en la próxima función que me citen (de esta hablo: http://foros.comunidadzero.com/event...a_siempre.html , de la cual me han hecho estudiar todito el libreto y arbitrariamente la han suspendido hasta conseguir el humilde pedido que he hecho), los papparazzos pueden toparse con un vestuario más adecuado, es decir, escogido por mí, no por ciertos directores negros y orejudos de mal gusto que no saben escoger vestuarios ni vestir estrellas de mi calibre... ¿Cómo dices Nenu? ¿Que había otros actores y actrices en las fotos además de mi? Ah, bueno, si, han estado bien tambien. No tan bien, pero bueno, lo intentan... tal vez con muchos años de práctica podrán acercarse a mi talent... AYYYYYYYYY!! Bueno, bueno, me callo"
- Dovin
- SirGogo
- Beyaka
- Zagal
- Akr0n
- Leuka
- TheStunner
- JLAB
- Bagheera
- lomaff
- domii
Európea
- Akr0n
- Beyaka
- JLAB
Si alguien conoce sus paraderos, o si tienen noticias sobre que el Brujo Malvado los haya hechizado en forma que tal que les haya impedido leer este thread, por favor avisadles que lo lean o avispadlos para que se comuniquen para que nosotros podamos sacarles dicho hechizo
EurópeaNombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment
-
esto ya paso ?Si queres seguirme podes hacerlo por facebook =D
http://www.facebook.com/pages/DawnDemon/192529364148255
Comment
-
hola, JLAB no está conectandose en estos días (estos ultimos meses diría yo). Está con muchisimo trabajo (mas la flia que creció hace muy poco) y conecta esporádicamente, de echo creo que la ultima vez que logeo fue el dia del evento ese.
Bueno nomas para avisar eso.
Saludos!Onesh0t - Sin clan.
Comment
-
Originally posted by Európea View PostA la fecha, aún no se han comunicado con nosotros los siguientes participantes:
- Akr0n
- Beyaka
- JLAB
Si alguien conoce sus paraderos, o si tienen noticias sobre que el Brujo Malvado los haya hechizado en forma que tal que les haya impedido leer este thread, por favor avisadles que lo lean o avispadlos para que se comuniquen para que nosotros podamos sacarles dicho hechizo
Európea
Originally posted by Akr0n View Postoo no sabia de esto che, me avisaron los chicos de la ally <3 como me comunico con ustedes??Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
Comment