Announcement

Collapse
No announcement yet.

Casting! ^^

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Isilwen View Post
    Eso significa que sí me puedo disfrazar de lvl 60+? Porque aún no me han respondido >.>
    Esoo!!! respondan! :E
    No es q necesite tambien saber si se puede o no!...perooooo....
    se puede?
    Jeanmarie ==>SpellSinger
    Cypris ==>Spectral Dancer
    (...)

Comment

Que paso que Swanilda dejo de postear? =P
      lAthel --> ex GuJi Clan Mardel C1

Comment

Originally posted by anixa View Post
        Debo recordarles a los involucrados en la disputa que según la filmografía de swanilda productions, la segunda entrega de la saga Tales Times estuvo estelarizada por tres elfos oscuros. Y sin embargo, los elfos de la luz de aden no opusieron resistencia ni tomaron medidas al respecto. En síntesis, ya tuvieron su turno, así que ahora no jodan!!
        Para agregar argumentos, las producciones de la querida elfa swanilda son un emprendimiento de cáracter privado, y por lo tanto, "la casa se reserva el derecho de admisión".
        Si no es suficiente justificación, basta con decir que como en cualquier producción cinematográfica, los roles asignados responden a características específicas requeridas por los directores creativos de la obra. Y si Matt Damon pudo aumentar más de 20 kilos para una película, será cuestión que se pinten de blanco y se tiñan el pelo <3.
        El hecho que en anteriores violaciones de la ley antidiscriminación de Swanilda Productions no se hayan hecho reclamos por parte de los damnificados en ninguna forma afecta la vialbilidad del reclamo actual. ( en sintesis, si no se quejaron cuando les kbio, LOLA!! nosotros si nos quejamos)
        respecto al hecho que se trate de un emprendimiento privado no lo exceptua de ser alcanzado por los generales de la ley, y la reserva de admisión tiene un límite claro y ese límite es justamente la discriminación descarada como la realizada en este casting. Sobrevalorar el derecho de lo privado por sobre la ley abriria la puerta a viejos estereotipos de discriminacion que ya han sido erradicados de esta sociedad.
        Y por último, el casting solicita " elfas blancas" nunca se pide o se autoriza la caracterización por parte de las demas razas. Por ende no se da lugar a este argumento ya que carece de fundamento respecto a lo que se reclama. Si hubiera en algun lugar del llamado a casting la autorización para la presentación de pjs caracterizados, no estariamos realizando el reclamo en este momento.

Comment

Donde pongo la pelopincho con barro (?)
          nones
          Clan : Cruzados Alba

Jubilado, de vacaciones en Disney...

Comment

Millian deja de desvirtuarle el post a swan, el evento lo organiza ella y pone las reglas ella sino t gusta enviale un pm deja de desvirtuar el post!
            sigpic
            Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

No me parece que hacer una roleada divertida respecto del casting en cuestión sea desvirtuar el post. Luego Swa hará lo que le salga de las orejas, pero mientras nos divertimos aquí elucubrando y sacándole la quinta pata al gato.
              Por otro lado, no me parece un evento algo privado, a lo que solo pueden acudir determinados pj's. Y lo de privado no lo digo yo, ya está dicho de antes.
              Se podría decir, que el evento es el "casting" al que estan saboteando los que no pueden participar XD

La cara vista es un anuncio de Signal,
              la cara oculta es la resulta....
              There will never be a day, when I won't think of you
              You were once a friend and father, then my world was shattered
              Wishing you were somehow here again, wishing you were somehow near...
              Never thought this day would come so soon,
              we had no time to say goodbye.
              How can the world just carry on?
              I feel so lost when you're not at my side...

Comment

Saludos desde tierras elficas.
                No he abandonado la busqueda, es solo que me encuentro en mi pacifica tierra en busca de la inspiracion necesaria para este nuevo proyecto (?) (Dormir, comer, dormir...)
                Sigo insistiendo en la necesidad de que el pj sea lvl 61+ y si es tercera... mucho mejor.
                En las grabaciones no se usa ww ni ningun buff que acelere sus movimientos (es importante que se distingan claramente los gestos y otras muchas cosas) y necesito que puedan llevar cierto vestuario.
                Ire poniendome en contacto poco a poco con todas las elfas que han mandando su ficha.

Besitos.

Pd: Cualquier descontento por parte de las demas razas... ponganse en contacto con mi abogado; LNF

Comment

Y.Y puchaaaaaaaaaa!.
                  queria entrar!...
                  proximamente uno para elfitas de menos lvl (?)
                  Jeanmarie ==>SpellSinger
                  Cypris ==>Spectral Dancer
                  (...)

Comment

Ni siquiera pensaste en contratarme como abogado?...

Boe, sere fiscal entonces (no quiere decir que los damnificados no me deban pagar)

Comment

Originally posted by Swanilda View Post
                      y si es tercera... mucho mejor.
                      Otra descalificada =(
                      Con la ilusión qu me hacia ser protagonista jijijiji.
                      Nombre: Nelaia
                      Level: El necesario
                      Profesión: Vigilante del árbol madre
                      Clan: GZconsejeros
                      Ally: GameMasters
                      Alineación: Justa bondad

Comment

Es probable que le de el lvl, señora, creo que hay pocas limitaciones en cuanto a las cosas que puede utilizar alguien que es 3ra y alguien que no lo es, pero tiene el mismo lvl...

Comment

Originally posted by TwistCold View Post
                          Millian deja de desvirtuarle el post a swan, el evento lo organiza ella y pone las reglas ella sino t gusta enviale un pm deja de desvirtuar el post!
                          Baja un cambio corazón, tal como dijo mi querida Isil, fue nomas una roleada divertida y de pasada mantenemos arriba el post.
                          Desvirtuar es algo totalmente distinto. Hasta donde vi sos el primero que se queja, simplemente estams roleando... como lo hemos hecho muchas veces antes en post similares.

A ver... repeti conmigo OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Y calmate... si?

Comment

OMMMMMMM... (creo q no funciona) OMMMMMMMMMMM...(Nop no funciona)
                            Bue hagan lo ke kieran
                            mi comentario no era agresivo, si lo tomast mal t pido disculpas
                            Saludos y suerte con el evento
                            pd: si necesitan un Gladia Top A avisen ^^
                            sigpic
                            Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

Tus abogados apestan Drenix! Juli yo te quiero... pero ya estuve charlando con....

Comment

En fin... parece que la propuesta de la pelicula no cambia y supongo que no va a quedar otra que reunir fuerzas para consolidar un grupo de pj´s y sabotear el proyecto del cineasta.

Primero a la elfa del papel principal... luego a todos los secundarios.. por supuesto a los de reparto también... el que sigue es por supuesto el sr/sra "Swanilda".. y por último el camarógrafo... pero solo para darle la oportunidad de grabar la masacre!!

Saludos!!!
                                lAthel --> ex GuJi Clan Mardel C1

Comment

Working...
                                X