Announcement

Collapse
No announcement yet.

Casting! ^^

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by lAthel View Post
    En fin... parece que la propuesta de la pelicula no cambia y supongo que no va a quedar otra que reunir fuerzas para consolidar un grupo de pj´s y sabotear el proyecto del cineasta.

Primero a la elfa del papel principal... luego a todos los secundarios.. por supuesto a los de reparto también... el que sigue es por supuesto el sr/sra "Swanilda".. y por último el camarógrafo... pero solo para darle la oportunidad de grabar la masacre!!

Saludos!!!
    Si tú no estas deacuerdo haz tú otro video y listo.
    Me parece de mala persona querer sabotear la ilusion que ella tiene en realizar un video.

Juli amor!!!! yo te defiendo, cómo se acerque le tiro un crusher y lo exploto, jeje estaria hasta gracioso grabar eso
    -------------------------------------------
    Azuchi: Clan die - ally Justice
    Hero: Junio 2011

-------------------------------------------

Comment

Originally posted by GOLOSINA View Post
      Si tú no estas deacuerdo haz tú otro video y listo.
      Me parece de mala persona querer sabotear la ilusion que ella tiene en realizar un video.

Juli amor!!!! yo te defiendo, cómo se acerque le tiro un crusher y lo exploto, jeje estaria hasta gracioso grabar eso
      :O Xelo desde cuando tan violenta????????????
      SpellOnMe Clan Die 70+

Comment

Muy buenas!

De nuevo doy las gracias a todas las elfitas que se apuntaron al casting. Tras mucho meditarlo este ha sido el resultado:

1ª seleccionada: Anixa
        2ª seleccionada: Dobyna

En el caso de que Anixa no pueda Dobyna tomará su lugar. Estoy segura de que ambas harían un buen papel.

Gracias a todas!!!
        Un besote!

Comment

AAAH BOEEEEEE :|
          Es una locura ya esto :S
          Wulfric - SpellHowler lvl 76+

Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
          Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
          TA LOCOOOO xd

Comment

va a ser un video clip!?...fotos?...
            postealo eh?...asi vemos!
            Jeanmarie ==>SpellSinger
            Cypris ==>Spectral Dancer
            (...)

Comment

todas las elfas son iguales (?) los set se compran y visten lo msimo, q feo esta esto no me gusto.
              Me fuí, me aburri del server, beso

Comment

Originally posted by soax View Post
                todas las elfas son iguales (?) los set se compran y visten lo msimo, q feo esta esto no me gusto.
                Y bueno es lo que hay :/
                aparte los sets simpre se van a repetir...no hay uno para cada pj!! n___n
                Jeanmarie ==>SpellSinger
                (...)

Comment

Muchisimas gracias a Swanilda por la oportunidad!! Espero no defraudar a mis fans (?)
                  Hablando en serio, invito a todos los elfos oscuros que han encabezado el reclamo contra este proyecto y demás razas a participar. Pueden maquillarme, peinarme, traerme una refrescante limonada o limarme las uñas si así lo desean
                  Y le recuerdo a Millian de una comprometedora producción fotográfica realizada unos años atrás como evento navideño. No es a modo de amenaza, simplemente seria una lástima que se hagan públicas imágenes de tan cuestionable integridad moral del titular del ACDNVPP :O

Comment

Escuché la palabra elfas por aquí?

A ver a ver, todas en fila, inspección técnica!
                    Name: Salko
                    Level: El justo
                    Prof: Palus Knight
                    Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                    Alineación: Un poco mas a la derecha..mas centrado..a no espera, era eso de Neutral? Si si Neutral!
                    http://i53.tinypic.com/208e3js.jpg
                    http://i54.tinypic.com/5a42eg.jpg

Dharon: - sabrá qué pj's le robaron, y todos ellos serán baneados sin ningun tipo de compasión, masacrados hasta la muerte, triturados, pasados por la moulinex y luego dados de comer a los perros.
                    Este es mi jefe

Comment

Originally posted by anixa View Post
                      Muchisimas gracias a Swanilda por la oportunidad!! Espero no defraudar a mis fans (?)
                      Hablando en serio, invito a todos los elfos oscuros que han encabezado el reclamo contra este proyecto y demás razas a participar. Pueden maquillarme, peinarme, traerme una refrescante limonada o limarme las uñas si así lo desean
                      Y le recuerdo a Millian de una comprometedora producción fotográfica realizada unos años atrás como evento navideño. No es a modo de amenaza, simplemente seria una lástima que se hagan públicas imágenes de tan cuestionable integridad moral del titular del ACDNVPP :O
                      Hay Hay como se le suben los humos a algunas en seguida... Nomas a manera informativa, yo tb he sido invitada a participar como actriz, lamentablemente mi apretadísima agenda y mis compromisos por causas nobles como la lucha incesante por la igualdad de las razas no me permite formar parte hoy día del elenco. Si linda, algunas tenemos cosas un poquito mas importantes de que preocuparnos que de ver quien nos limas las uñas...No preocupes tu linda cabecita rubia, las mujeres de verdad estamos para ocuparnos de los verdaderos problemas del mundo.
                      Respecto a esa foto, la realicé en total libertad, soy soltera y por ende gozo de los placeres de la carne sin verguenza alguna, es mas me encantaría verla aca ya que perdí los originales hace tiempo y es un hermoso recuerdo. Mi cuerpo no me averguenza y me encanta mostrarlo... claro eso podemos hacer aquellas que tenemos algo para mostrar

Comment

FELICIDADES ANIXA, por ser la elegida.. segura estoy de que hará un buen trabajo para representar a todos los elfos de la luz, con honor y respeto hacia las otras razas, que esta vez no pudieron participar..
                        Felicidades para ella, igual así no puedo dejar de expresar mi tristeza por no haber sido la elegida, pero segura estoy que si la eligieron fue por algo y pongo todas mis esperanzas en ella, y darle el apoyo que os merece para hacer tan importante trabajo..
                        Espero que sepas disfrutar ese momento y que estes preparada, etaremos anciosos por verte en la pantalla grande!

Rompete una pierna! (no piensen mal, es la forma de dar suerte!)

Cariños afectuosos para ella, y todas las elfas que participaron.

Con amoooor DOBY
                        Amemos a las pastillas del abuelo <3
                        Si para recobrar lo recobrado,
                        fue necesario perder lo perdido.
                        Si para conseguir lo conseguido,
                        tuve que soportar lo soportado.
                        Si para estar ahora enamorado,
                        fue mi inhester haber estado herido.
                        Tengo por bien sufrido lo sufrido,
                        tengo por bien llorado lo llorado
                        Porque después de todo he comprobado,
                        que no se goza bien de lo gozado,
                        sino después de haberlo padecido.
                        Las pastillas del abuelo (L

Trinii<<<<<< Doby

Comment

Originally posted by Millian View Post
                          (...) Mi cuerpo no me averguenza y me encanta mostrarlo... claro eso podemos hacer aquellas que tenemos algo para mostrar
                          U.U
                          Tenemos QUE mostrar las elven!!!...
                          son dulcemente sexis...
                          Jeanmarie ==>SpellSinger
                          (...)

Comment

Concuerdo con jeanmarie, algunos humanos/orcos/enanos/elfos disfrutan la belleza mas sutil!

Comment

a mi un (elfo blanco) me pone loco una elfa blanca y esa delicadeza taaaaaaaaaaan sexy (?) ok ya fuer XDD
                              Me fuí, me aburri del server, beso

Comment

Aún no me pasaron las fichas de las participantes =/

Salko, rajá de acá! Son mías =/

Y sí, firmé un tratado con Swanilda antes de comenzar el casting.
                                Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
                                Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
                                Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
                                Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                                Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

Comment

Working...
                                X