Announcement

Collapse
No announcement yet.

El viaje

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

aaaaaaaaaaaay q ****** soy :S
    Me re hubiera encantado participar... Sucede que no soy muy forero y no llego a estas secciones . Pero bueno, para la proxima, voy a estar mas atento al a vida del foro!
    Los ganadores del viaje y aquellos testigos saquen MUCHAS screens eh!

PD: Muy buena idea, no solo por la creatividad de la misma, sino que es agradable ver a gente del staff participando conjuntamente con los players. Parece una gran familia jajaja

Comment

A tus ordenes Salko! ^o^

Comment

sii yo tmb lo vi un mes despues de que empezo =(
        sabia algunas respuestas pero no todas, al menos ahora se mas a fondo x el trabajo de los chicos <3
        Retired.....

Comment

ok, pasaporte (listo) Visa (listo) Aden Mastercard (listo) 68475684 greater healing potion (listos) 10k de SSA (listo) 500 de BSSA (listos) sacarle filo al hacha (listo) limpiar el monton de sangre y mocos que le que queda al escudo despues de cada stunnazo (listo) ahora a esperar la hora del vuelo ^^
          sigpic
          Yesterday is history, tomorrow is a mistery, but today is a gift.
          LordDuncan: Warlord, clan Pitbull
          LordSidius :TH, leveadorDeMochis.
          TheStunner: poderoso Dark Avenger en ascenso 8D.
          CRASH : Wolf tambien conocido como "me la paso muerto" o "me miran y muero".
          NASHGOUL: BH-administrador de adenas-corredor de bolsa, y el que le compra la comida a CRASH.

Comment

Originally posted by lord duncan View Post
            ok, pasaporte (listo) Visa (listo) Aden Mastercard (listo) 68475684 greater healing potion (listos) 10k de SSA (listo) 500 de BSSA (listos) sacarle filo al hacha (listo) limpiar el monton de sangre y mocos que le que queda al escudo despues de cada stunnazo (listo) ahora a esperar la hora del vuelo ^^
            JAJAJAJAJAJ....
            suerte muchachada...y qiero ver screen ;o
            Jeanmarie ==>SpellSinger
            Cypris ==>Spectral Dancer
            (...)

Comment

Originally posted by lord duncan View Post
              jajajaj como no lei esto >.<!!!! me ubiese gustado haber participado pero wee:P

me traes una piedrita de aquellas lejanas tierras q visitaras...... :3
              Los años enseñan muchas cosas que los días jamás llegan a conocer

Comment

muy buenas todas la verdad me las guardo en el disco E:

Comment

yo no me sabia nada de nada xD hasta que me lei los trabajos y aprendi cosas nuevas

Comment

Estoy volviendo a mis tierras la semana que viene y coordinamos día y hora de partida.

Comment

Ya estoy de vuelta, avisen cuando podemos coordinar el horario

Comment

muy linda esta propuesta y felicitaciones a los q participaron. LO q si les pido saquen screem de todo su viaje para todos nosotros, los vagos q no pudimos escribir ni una palabra. Suerte y disfruten
                        sigpic

Comment

Alguna idea de cuando iremos?

Comment

Primero tenemos que esperar a que regrese Unknown7418 que me comento que estaría de viaje hasta principios de Febrero. Cuando este vemos de quedar =)
                            Name: Salko
                            Level: El justo
                            Prof: Palus Knight
                            Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                            Alineación: Un poco mas a la derecha..mas centrado..a no espera, era eso de Neutral? Si si Neutral!
                            http://i53.tinypic.com/208e3js.jpg
                            http://i54.tinypic.com/5a42eg.jpg

Dharon: - sabrá qué pj's le robaron, y todos ellos serán baneados sin ningun tipo de compasión, masacrados hasta la muerte, triturados, pasados por la moulinex y luego dados de comer a los perros.
                            Este es mi jefe

Comment

Waw, nunca me habia sentido tan importante , siempre trato de participar en los eventos, aunque sea solo para ir a morir, todavía me cuesta creer que gane, siempre me gustaron las historias del L2...
                              Pero la hora de leer historia terminó, es hora de hacer historia.

Comment

muy hermoza =D me encanto eso d los kamael ^^ son lindos los kamael... yo d igo ahora sos vos el encargado no?.. por q te keria hacer una preguntita cuando pasamos a gracia por esta medo q llendo la gente mis amigos se van y no kieren volver asta q el server sea gracia unk sea y yo le digo " ya va pasar algun dia " ellos me dicen cuando sea 2222 ahi vapasar .. la cosa es q too estamos intrigados si es verdad o si es verdad q el server lo estan haciendo caer para cerrar .. yo no kiero q cierre por q e vivido muchas cosas y lida en estos 6 o 5 años q estoy en el server yo cuando entre el server tenia 5 meses =D y me gusto y desde ahi no me pude ir =DD.. bueno dejo aka .. cuando pasamos entoce =D .. besos ...

Comment

Working...
                                X