Announcement

Collapse
No announcement yet.

El viaje

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by d1e View Post
    muy hermoza =D me encanto eso d los kamael ^^ son lindos los kamael... yo d igo ahora sos vos el encargado no?.. por q te keria hacer una preguntita cuando pasamos a gracia por esta medo q llendo la gente mis amigos se van y no kieren volver asta q el server sea gracia unk sea y yo le digo " ya va pasar algun dia " ellos me dicen cuando sea 2222 ahi vapasar .. la cosa es q too estamos intrigados si es verdad o si es verdad q el server lo estan haciendo caer para cerrar .. yo no kiero q cierre por q e vivido muchas cosas y lida en estos 6 o 5 años q estoy en el server yo cuando entre el server tenia 5 meses =D y me gusto y desde ahi no me pude ir =DD.. bueno dejo aka .. cuando pasamos entoce =D .. besos ...
    Por favor, no desvirtuemos el evento de Salko. No creáis cualquier tontería que cualquiera dice por allí. Si tan solo nos leyeran a nosotros, tendrían las respuestas. Salko mismo les ha resumido lo que hemos dicho mil veces, pero parece que nadie lo leyó y prefieren vivir de rumores en vez de creernos a quienes os decimos las cosas tal como las conocemos: http://foros.comunidadzero.com/suger...currentes.html.

Európea
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

YouTube - Lineage la Historia - parte 1

YouTube - Lineage la Historia - parte 2

Esta hecho ya,
      No Tengo Miedo Al q LLaman eterno , Mis pecados son los bueno q he pasado..No tengo Miedo Al Paso Del tiempo mientras sepa q vivirlo es lo q cuenta

Comment

Willy ... qe te haces el pro

Lineage la Historia - parte 3

Lineage la Historia - parte 4

Por poco y me olvido de eso
        Last edited by Ibuprofeno; 02-09-2011, 07:45 AM. Reason: Automerged Doublepost
        Done .-

Comment

agus cara de papa cagamos todo el evento
          No Tengo Miedo Al q LLaman eterno , Mis pecados son los bueno q he pasado..No tengo Miedo Al Paso Del tiempo mientras sepa q vivirlo es lo q cuenta

Comment

Originally posted by Ibuprofeno View Post
            Willy ... qe te haces el pro

Lineage la Historia - parte 3

Lineage la Historia - parte 4

Por poco y me olvido de eso
            Originally posted by Wallace View Post
            agus cara de papa cagamos todo el evento
            Una pena que no hayáis leído ni dos segundos el evento de Salko, las explicaciones, las fuentes que les ha enviado a mirar, en fin, que no hayáis entendido nada de nada y os creáis muy listos cuando él mismo ha sido quien les ha dicho donde buscar, ya que Salko no inventó la historia de L2, para vuestra información . Espero que no le envíes una carta a Mel Gibson diciendo que mucha gente ha escrito sobre los celtas antes que él, porque se reirá mucho más de lo que nos hemos reído nosotros al ver tu post. Por suerte otra gente sí ha sido más lista, lo pudo valorar, se dedican a disfrutar hacer algo distinto y los que han participado lo valorarán más aún cuando vayamos a efectuar El Viaje, que es la segunda parte del evento. A propósito, a los ganadores les quiero avisar que apenas lo urgente nos permita ocuparnos de lo importante, pronto nos comunicaremos así combinamos un buen horario para todos.

Európea
            Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Originally posted by Európea View Post
              Una pena que no hayáis leído ni dos segundos el evento de Salko, las explicaciones, las fuentes que les ha enviado a mirar, en fin, que no hayáis entendido nada de nada y os creáis muy listos cuando él mismo ha sido quien les ha dicho donde buscar, ya que Salko no inventó la historia de Lineage 2, para vuestra información . Espero que no le envíes una carta a Mel Gibson diciendo que mucha gente ha escrito sobre los celtas antes que él, porque se reirá mucho más de lo que nos hemos reído nosotros al ver tu post. Por suerte otra gente sí ha sido más lista, lo pudo valorar, se dedican a disfrutar hacer algo distinto y los que han participado lo valorarán más aún cuando vayamos a efectuar El Viaje, que es la segunda parte del evento. A propósito, a los ganadores les quiero avisar que apenas lo urgente nos permita ocuparnos de lo importante, pronto nos comunicaremos así combinamos un buen horario para todos.

Európea

Disculpame que te corrija:

SI lei el evento completo y decidí no participar, no se donde ves en mi post que menosprecie el trabajo de Salko. Simplemente complete los links que habia puesto Wallace arriba.
              Mel Gibson no se que tendrá que ver en todo esto ... calculo que es "humor" tuyo ... pero bue, allá vos.

Relee lo que quoteaste mio, y si todavia encontras que menosprecio el evento, lo charlamos .

Buenas noches.
              Done .-

Comment

Originally posted by Ibuprofeno View Post
                Disculpame que te corrija:

SI lei el evento completo y decidí no participar, no se donde ves en mi post que menosprecie el trabajo de Salko. Simplemente complete los links que habia puesto Wallace arriba.
                Mel Gibson no se que tendrá que ver en todo esto ... calculo que es "humor" tuyo ... pero bue, allá vos.

Relee lo que quoteaste mio, y si todavia encontras que menosprecio el evento, lo charlamos .

Buenas noches.
                Y tu relee por favor la parte que va dicha a ambos y la que va dicha a Wallace (si, su nick inspiró mi retorcido sentido del humor para explicarle su desconsideración y su falta de atención al creerse descubridor de la pólvora ), agradécele a él que te haya envuelto en su intento de agresión a mi Compañero, que no ha sido el primero que ha tenido. Encantada de recibir tu PM si quieres hablar conmigo y a tu turno lo contestaré con todo gusto, no voy a desvirtuar más el thread de Salko que mucho esfuerzo le ha costado organizarlo.

Európea

sigpic

Comment

la historia q cuentan ahi esta toda por la mitad ni siquiera esta completa.. era solo una muestra faltan muchas cosas.. nunca quise agredir a nadie .. es un jueguito por favor no se tomen todo muy a pecho. tampoco me afecta demasiado el echo de.. " oh europea se molesto por un post mio".. lo hubieses borrado . solo era un par de apuntes a tomar, el evento de por si es bueno, para los q no saben historia del l2 pueden rolear bien , lo mismo digo no da para desvirtuar el post. q Gran Kain nos guarde!!!

PD: solo 10 paginas al mejor evento de gz hace años! (el de las plagas fue el mejor, creo q no estabas vos) bien hecho y bien laburado.. nos damos cuenta de la gente rolera q hay (muy poca).

Comment

Originally posted by Wallace View Post
                    la historia q cuentan ahi esta toda por la mitad ni siquiera esta completa.. era solo una muestra faltan muchas cosas.. nunca quise agredir a nadie .. es un jueguito por favor no se tomen todo muy a pecho. tampoco me afecta demasiado el echo de.. " oh europea se molesto por un post mio".. lo hubieses borrado . solo era un par de apuntes a tomar, el evento de por si es bueno, para los q no saben historia del Lineage 2 pueden rolear bien , lo mismo digo no da para desvirtuar el post. q Gran Kain nos guarde!!!

PD: solo 10 paginas al mejor evento de gz hace años! (el de las plagas fue el mejor, creo q no estabas vos) bien hecho y bien laburado.. nos damos cuenta de la gente rolera q hay (muy poca).
                    Pues así como me he molestado (causado una mezcla de gracia y pena ha sido en verdad más que molestado) por tu anterior post me he alegrado por este, porque es un buen ejemplo de cómo las cosas pueden ser malentendidas por escribir sin pensar, y como se pueden aclarar pensando dos segundos y expresando la verdadera opinión. Si en algo me molestó tu anterior post es porque siempre me va a molestar que no se valore el trabajo ajeno, y aquí Salko, Swanilda, Millian, TheStunner y Unknown7418 han puesto mucho cariño y tiempo como para que alguien de a entender que no han hecho nada nuevo cuando en verdad en ningún momento se intentó otra cosa que no fuese refrescarle a quienes les interese de los integrantes de la Comunidad la mitología detrás del juego que están jugando. Justamente por eso no borré el post, porque además de que me forzabas a sancionarte nuevamente por motivos similares al de hace un par de meses, esos videos viejísimos suman, hace años ya habían sido posteados y no estaba mal refrescarlos (aunque ya hace tiempo el concurso ha sido cerrado, dando lugar a la segunda parte que haremos ingame); si el post no hubiese tenido ese trasfondo despectivo habría quedado perfecto recordarlos, por ejemplo en Historias Roleras y allí lo habría movido, pero bueno, con esas palabras no tenía sentido enviar algo así descolgado hacía esa sección. Ahora sí has dejado aclarado el punto con el que podrías haber comenzado así el thread sigue su normal desarrollo, gracias por ello ^^.

Európea

sigpic

Comment

• yo siempre quise saber la historia de las cronicas y ahora la de los tronos, xq la historia q lei yo llega hasta preludio q es la cronica anterior a C1
                      PJ: Sesshom4ru
                      LVL: 85
                      clan: HR
                      Ally: HM
                      sigpic

Comment

• La historia oficial del l2 esta aqui ( esta está en onglés pero hay varias traducciones en la web) Va desde Preludio hasta Interlude, pasando por todas las crònicas. Respecto a The Kamael y Hellbound, no encontre "historia oficial" al menos nor edactada por ncSoft como las anteriores. Hay que leer quest y guías para entender esa parte. Luego el relato sigue en Gracia aquì Lineage® II: Gracia The 2nd Throne ( en la izquierda d ela pantalla hay un botón que dice "Gracia Story", clickeas y ahi tenés el relato) Este tb está en inglés, no se si habrá traducciones por ahi.
                        Asi que si te interesa conocer un poco mas la historia del l2, ahí tenes un buen lugar para empezar :P

Borren el post que quedò al medio plss, mankee y di enter antes de tiempo y no se puede editar u.u
                        Last edited by Millian; 02-12-2011, 11:01 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• ahi descarge y estoy poniendome a leer las historias de los ganadores aprobechando las bajas del server.
                          Muy lindo evento bien + para salko .

tenganos al tanto del viaje cuentenos de sus asañas recuperaron la joya? volvieron ilesos ubo bajas sexo durante el viaje ? tenganos al tanto

Comment

• El viaje aún no a comenzado, seguimos atentos esperandos las novedades... sin embargo esta de mas decir que esto podría verce pospuesto en las prioridades del staff considerando los recientes sucesos que sacuden el server, una vez mas felicito al staff de GZ por su buen trabajo, y que, por lo menos por mi parte, no tengo apuro para esto, que vean cuando tienen un momento tranquilo para planearlo, y yo continue bicheando, porque con el nivel que tengo no voy a llegar muy lejos al lado de los demás jaja. Saludos

Comment

• Buenas de nuevo. Hay una buena posibilidad de poder terminar el evento para el próximo fin de semana, aunque nada es seguro. Me gustaría que los premiados, me digan vía PM, los horarios de los que disponen para el próximo fin de semana y vemos si podemos hacer algo =)
                              Name: Salko
                              Level: El justo
                              Prof: Palus Knight
                              Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                              Alineación: Un poco mas a la derecha..mas centrado..a no espera, era eso de Neutral? Si si Neutral!
                              http://i53.tinypic.com/208e3js.jpg
                              http://i54.tinypic.com/5a42eg.jpg

Dharon: - sabrá qué pj's le robaron, y todos ellos serán baneados sin ningun tipo de compasión, masacrados hasta la muerte, triturados, pasados por la moulinex y luego dados de comer a los perros.
                              Este es mi jefe

Comment

• No me lo quiero perder +_+ terrible laburo!

Comment

Working...
                                X