Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
muy hermoza =D me encanto eso d los kamael ^^ son lindos los kamael... yo d igo ahora sos vos el encargado no?.. por q te keria hacer una preguntita cuando pasamos a gracia por esta medo q llendo la gente mis amigos se van y no kieren volver asta q el server sea gracia unk sea y yo le digo " ya va pasar algun dia " ellos me dicen cuando sea 2222 ahi vapasar .. la cosa es q too estamos intrigados si es verdad o si es verdad q el server lo estan haciendo caer para cerrar .. yo no kiero q cierre por q e vivido muchas cosas y lida en estos 6 o 5 años q estoy en el server yo cuando entre el server tenia 5 meses =D y me gusto y desde ahi no me pude ir =DD.. bueno dejo aka .. cuando pasamos entoce =D .. besos ...
Por favor, no desvirtuemos el evento de Salko. No creáis cualquier tonterÃa que cualquiera dice por allÃ. Si tan solo nos leyeran a nosotros, tendrÃan las respuestas. Salko mismo les ha resumido lo que hemos dicho mil veces, pero parece que nadie lo leyó y prefieren vivir de rumores en vez de creernos a quienes os decimos las cosas tal como las conocemos: http://foros.comunidadzero.com/suger...currentes.html.
Európea
Nombre:Európea Level:Demasiado Profesión:Coleccionista de Almas Clan:GZconsejeros Ally:GameMasters Alineación:Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÃ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Nombre:Európea Level:Demasiado Profesión:Coleccionista de Almas Clan:GZconsejeros Ally:GameMasters Alineación:Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÃ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
SI lei el evento completo y decidà no participar, no se donde ves en mi post que menosprecie el trabajo de Salko. Simplemente complete los links que habia puesto Wallace arriba.
Mel Gibson no se que tendrá que ver en todo esto ... calculo que es "humor" tuyo ... pero bue, allá vos.
Relee lo que quoteaste mio, y si todavia encontras que menosprecio el evento, lo charlamos .
SI lei el evento completo y decidà no participar, no se donde ves en mi post que menosprecie el trabajo de Salko. Simplemente complete los links que habia puesto Wallace arriba.
Mel Gibson no se que tendrá que ver en todo esto ... calculo que es "humor" tuyo ... pero bue, allá vos.
Relee lo que quoteaste mio, y si todavia encontras que menosprecio el evento, lo charlamos .
sigpic
la historia q cuentan ahi esta toda por la mitad ni siquiera esta completa.. era solo una muestra faltan muchas cosas.. nunca quise agredir a nadie .. es un jueguito por favor no se tomen todo muy a pecho. tampoco me afecta demasiado el echo de.. " oh europea se molesto por un post mio".. lo hubieses borrado . solo era un par de apuntes a tomar, el evento de por si es bueno, para los q no saben historia del l2 pueden rolear bien , lo mismo digo no da para desvirtuar el post. q Gran Kain nos guarde!!!
PD: solo 10 paginas al mejor evento de gz hace años! (el de las plagas fue el mejor, creo q no estabas vos) bien hecho y bien laburado.. nos damos cuenta de la gente rolera q hay (muy poca).
No Tengo Miedo Al q LLaman eterno , Mis pecados son los bueno q he pasado..No tengo Miedo Al Paso Del tiempo mientras sepa q vivirlo es lo q cuenta
la historia q cuentan ahi esta toda por la mitad ni siquiera esta completa.. era solo una muestra faltan muchas cosas.. nunca quise agredir a nadie .. es un jueguito por favor no se tomen todo muy a pecho. tampoco me afecta demasiado el echo de.. " oh europea se molesto por un post mio".. lo hubieses borrado . solo era un par de apuntes a tomar, el evento de por si es bueno, para los q no saben historia del Lineage 2 pueden rolear bien , lo mismo digo no da para desvirtuar el post. q Gran Kain nos guarde!!!
PD: solo 10 paginas al mejor evento de gz hace años! (el de las plagas fue el mejor, creo q no estabas vos) bien hecho y bien laburado.. nos damos cuenta de la gente rolera q hay (muy poca).
sigpic
yo siempre quise saber la historia de las cronicas y ahora la de los tronos, xq la historia q lei yo llega hasta preludio q es la cronica anterior a C1
El viaje aún no a comenzado, seguimos atentos esperandos las novedades... sin embargo esta de mas decir que esto podrÃa verce pospuesto en las prioridades del staff considerando los recientes sucesos que sacuden el server, una vez mas felicito al staff de GZ por su buen trabajo, y que, por lo menos por mi parte, no tengo apuro para esto, que vean cuando tienen un momento tranquilo para planearlo, y yo continue bicheando, porque con el nivel que tengo no voy a llegar muy lejos al lado de los demás jaja. Saludos
Buenas de nuevo. Hay una buena posibilidad de poder terminar el evento para el próximo fin de semana, aunque nada es seguro. Me gustarÃa que los premiados, me digan vÃa PM, los horarios de los que disponen para el próximo fin de semana y vemos si podemos hacer algo =)
Comment